ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KFC y la industria global de la comida rápida en 1998 jeffrey a. krug


Enviado por   •  14 de Julio de 2021  •  Apuntes  •  3.393 Palabras (14 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 14

Kentucky fried chicken y la industria global de la comida rápida en 1998 jeffrey a. krug

POLÍTICO

Kentucky Fried Chicken ofrece el servicio de comida rápida. Para lograr sus objetivos hacen un sistema político que los pueda orientar o llamaron como servicio de guía. Este sistema político podría cambiar su estrategia comercial y hacer que su empresa progresara. Por ejemplo, tienen empleados que ejecutan la actividad en el restaurante. Hacen un contrato con el empleado y cobran una pensión. También brindan la alternativa para comprar KFC. Cenas de hospicio de KFC que brindan atención a los enfermos terminales. El hospicio entrega comidas a los enfermos terminales en todo el país. Estas comidas se entregan directamente al paciente en su propia casa. Siempre lo llamamos pedidos de entrega. Los clientes se sienten mejor cuando disfrutan de este sistema. Cafeterías KFC que ofrecen platos de la competencia. Y KFC Grocery Products que The Cornel siempre tiene en casa.

ECONÓMICO

Si hablamos del aspecto económico, hablamos del fondo o del dinero. Kentucky Fried Chicken ofrece el precio más bajo. Tienen un paquete de comida; al igual que compramos el paquete, podemos obtener el descuento o algo que nos ayude a comprar allí nuevamente. En este análisis económico encontramos el beneficio económico que cambia la estrategia de negocio internacional de Kentucky Fried Chicken. Pueden crecer con el precio más bajo y el servicio satisfactorio.

SOCIAL

Kentucky Fried Chicken es una de las empresas internacionales que inició su empresa temprano y hoy en día es una de las empresas más grandes del mundo. Por qué KFC puede ser la empresa más grande. Kentucky Fried Chicken construyó su conexión social con otras organizaciones o la empresa en todo el mundo. Además de eso en su restaurante, también brindan la comida que la degustada está relacionada con la degustada en el país que ocuparon el lugar para construir el restaurante. Además del empleado, se trabaja la gente del país que tiene un buen desempeño y talento en la cocina para el chef. KFC también apoyó muchos de los eventos, ellos ayudan al comité patrocinando el evento. A veces dan la donación a los pobres. Con esta actividad social su compañía se dará a conocer.

TECNOLÓGICO

En este análisis, Kentucky Fried Chicken puede salir de su país de origen. Utilizan la tecnología de modernización para publicitar su producto. Hacen un sitio web de KFC tan fácilmente que solo buscamos en Internet qué queremos sobre KFC y tanta información sobre KFC. También hay muchas transacciones que se hacen por Internet y KFC acaba de entregar el pedido a la dirección del cliente. En nuestro país tienen el número de teléfono con el que pueden contactar si queremos pedir algo de comida. A veces al cliente le da pereza salir a comprar algo de comida, esta es la razón por la que hace un pedido entregado.

AMBIENTAL

El medio ambiente es uno de los análisis importantes que debe tener la empresa. Sin el entorno, no pueden ejecutar sus transacciones porque los entornos son sus clientes y obtienen beneficios del producto que se ha comprado. A muchas personas les gusta Kentucky Fried Chicken Company porque no son como la empresa industrial. KFC Company no perturba la actividad pública haciendo ruido. Simplemente invitan al ambiente a venir al restaurante para disfrutar de su comida.

LEGAL

Kentucky Fried Chicken es la empresa legal. ¡Crecen bajo el Yum! Marcas. Se reúnen con Pizza Hut y Mc. Donald's que son la empresa de alimentos. Este análisis legal los guía para ir al extranjero porque las empresas que quieren hacer negocios internacionales son las legales. También pueden guardar su receta porque ha sido legal para que nadie pueda robarla. En otras manos, el empleado también protege del robo de recetas de cocina. Kentucky Fried Chicken Company puede crecer cada vez más. Son legales, por lo que todas las actividades se realizan en el sistema legal.

TRES ELEMENTOS PRINCIPALES PESTEL DE POLLO FRITO KENTUCKY

POLÍTICO

Kentucky Fried Chicken tiene el análisis político. Su análisis político es su directiva para administrar el restaurante. Usan la política para resolver el problema. Debido a la devaluación actual, sus ganancias se reducen considerablemente. Por ejemplo, en México, que tiene una mano de obra mayoritariamente no calificada que proporciona poca estabilidad. En este caso, tenían muchos desafíos por resolver. Aquí se trabaja el análisis político. Hicieron alternativas estratégicas para solucionar el problema. Las alternativas estratégicas para KFC son las siguientes:

Re-franquiciar todas las franquicias de las unidades mexicanas de propiedad de la empresa.

Desinvertir completamente a KFC de las operaciones mexicanas.

Dejar México como está y hacer crecer otros mercados extranjeros.

Las estratégicas que mencionamos a continuación son las políticas de Kentucky Fried Chicken para solucionar el problema en México. A pesar de que intentan lo mejor, a veces lo que miden tiene ventajas y desventajas. No podemos imaginar si Kentucky Fried Chicken Company no tiene un análisis político. La empresa ha estado cerrada durante mucho tiempo. Pero sabemos que podemos ver que Kentucky Fried Chicken puede dar lo mejor de sí mismo mediante el uso del sistema político. En la división de marketing prepararon todo lo mejor que pudieron. La empresa no quiere que el cliente se sienta mal. Aprecian todas las aportaciones del cliente para saber cuál es mejor para ampliar.

SOCIAL

El análisis social de Kentucky Fried Chicken es uno de los análisis que respaldan el progreso de KFC. Tienen actividades sociales en su entorno como ayudar a la gente, dar la donación, etc. Construyeron lo social en su actividad en su sistema de gestión. Por ejemplo, el empleado, tiene la pequeña competencia para construir su unión al hacer su trabajo. Esa fue la actividad social en el interno de empresa.

Ahora hablamos de las actividades comerciales internacionales que tienen conexión con la empresa en todo el mundo. No solo con la empresa también tienen la conexión con la organización internacional. Por lo tanto, pueden ir a los negocios internacionales a través de muchos desafíos para lograrlo.

TECNOLÓGICO

Sin tecnología no hay empresas que puedan cumplir su misión. Publican la información actualizada sobre la empresa. La tecnología que utilizan en gran medida es el uso de Internet porque Internet es el más popular para buscar la información en todos los aspectos que necesitamos. Hicieron un sitio web para que podamos navegar fácilmente. Y también para entregar pedidos necesitan una tecnología. El primero es publicitar su producto; en segundo lugar, utilizan la máquina para cocinar, utilizando el vehículo para ir al lugar del cliente. Kentucky Fried Chicken es una de las mejores empresas. Se vuelven populares no también por la comida sino algunos de ellos por el aspecto tecnológico. A veces desde la televisión, banner o todo lo que se publicó el anuncio de KFC utilizando el análisis tecnológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.8 Kb)   pdf (69.9 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com