ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.Plan Estratégico de Tahoma (incorporando la gestión ambiental como eje transversal)


Enviado por   •  31 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.470 Palabras (6 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 6

1. Plan Estratégico de Tahoma (incorporando la gestión ambiental como eje transversal) 

MISION 

Nuestra empresa está dedicada a la producción y comercialización de gelatinas para el gusto  y deleite de nuestros consumidores satisfaciendo en calidad y precio,  con responsabilidad social y ambiental. 

VISION 

Ser reconocidos internacionalmente como una empresa versátil y eficiente en la producción y comercialización de gelatina, potenciando la mejora continua, con personal altamente calificado bajo los más altos estándares de buenas prácticas ambientales, asegurando que nuestros clientes mantengan la confianza en nosotros. 

VALORES 

 

Pasión.- Trabajar con pasión y convicción asumiendo los retos de manera positiva y disfrutando lo que hacemos. 

Respeto.- Desempeñar nuestras funciones día a día con respeto hacia  la persona, el cliente, las instituciones y el ambiente. 
Innovación.- Trabajar en un entorno de mejora continua con actitud positiva al cambio y fomentando la proactividad. 

Compromiso y Responsabilidad.-Comprometernos con los objetivos de la organización, cumpliendo los requerimientos legales y contribuyendo al bienestar laboral. 

Trabajo en equipo.- Fortalecimiento del trabajo en equipo para potenciar los resultados de la organización. 

 

OBJETIVOS  

 

La satisfacción TOTAL a nuestros clientes.  

Innovar y crecer constantemente, adaptandonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes. 

 Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos manufacturados.  

Y fomentar el desarrollo profesional de TODOS los integrantes de nuestra  

 

POLITICAS  

 

Nuestra empresa PRODUCTORA DE GELATINA S.A. está comprometida a satisfacer permanentemente las necesidades de sus clientes, incluyendo el compromiso con los consumidores musulmanes, de acuerdo a las especificaciones técnicas de la gelatina, garantizando materia prima de origen bovino, un producto inocuo y ofreciendo precios competitivos, entrega oportuna y confiabilidad en el despacho, soportado en el control de todos los actores que intervienen en la cadena logística y el cumplimiento de la legislación vigente en el ámbito nacional, internacional. 
 
Es política para PROGEL S.A. la aplicación continua de nuevas tecnologías para el mejoramiento constante de los procesos, asegurando el compromiso con el medio ambiente como aporte al desarrollo sostenible, protegiendo los intereses tanto de sus clientes como accionistas y generaciones futuras encaminadas a la excelencia corporativa. 
 
El compromiso de todos los integrantes de la familia PROGEL, la efectiva participación de su personal calificado, la seguridad en el ambiente de trabajo, los proveedores idóneos y accionistas responsables, permiten la continuidad, mejoramiento y crecimiento del negocio y el beneficio de todos los que en él intervienen. 

 
 

 

Constituir una empresa industrial de la más sobresaliente imagen internacional, que se distinga como la compañía líder colombiana especializada en la producción de gelatina, obtenida con la más alta tecnología; así podrá atender los más exigentes mercados con una plena satisfacción de sus clientes.  
 
Desarrollar y alcanzar este objetivo con la colaboración de una familia que se distinga por el estricto cumplimiento de los deberes comunes, retribuyendo en la misma proporción en derechos y beneficios a quienes la constituyen: accionistas, colaboradores, suministradores y clientes.  
 
Fundamentar su accionar en los más altos valores morales y de calidad para plena satisfacción de la Familia. Reclamar en todo momento un continuo mejoramiento para perseguir siempre el éxito que la distinga por su excelencia. 

 

 

Política d e Calid ad In tegr ada En Gelco, consecuentes con nuestro propósito de fabricar y comercializar gelatinas de la mejor calidad y como compañía respetuosa con sus clientes, su personal, sus accionistas, su entorno, la comunidad y otros grupos de interés, damos cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, así como a toda norma que decidamos acoger de manera voluntaria, y nos comprometemos con las siguientes políticas: 

  Responsabilidad Social Empresarial: Desempeñar las actividades de manera eficiente, rentable y responsable con nuestros grupos de interés, buscando siempre el mejoramiento continuo para mantener un crecimiento sostenible.  

 Calidad: Satisfacer a nuestros clientes a través de un producto conforme con sus requerimientos, de un excelente servicio y del fiel cumplimiento del compromiso de suministro. 

  Seguridad del Alimento: Garantizar un producto inocuo, mediante la aplicación de los principios generales de BPM y el mantenimiento de un Sistema HACCP eficaz.  Salud y Seguridad en el Trabajo: Realizar nuestros procesos en un ambiente sano y seguro, fomentando una cultura de cuidado y participación en la prevención y control de los riesgos relacionados con nuestras actividades.  

 Ambiental: Controlar los impactos ambientales de nuestras operaciones, mediante el consumo racional de los recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación. 

  Seguridad Logística: Proteger a la compañía de cualquier tipo de actividad ilícita, a través de la promoción de prácticas transparentes, éticas y seguras en nuestra cadena logística.  

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, COMERCIO SEGURO 

Es política de PRODEGEL S.A. producir y comercializar gelatina pura comestible que cumpla con los estándares de calidad e inocuidad, que satisfaga o exceda las expectativas de los clientes; es para nosotros esencial la sostenibilidad del negocio protegiendo al recurso humano, su seguridad y salud ocupacional, manteniendo un comercio seguro; en conformidad con los requisitos legales y reglamentarios, destinando para ello los recursos necesarios. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (290 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com