ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación “Caso banco Capital”


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  1.093 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

ASIGNATURA:

Planeación Estratégica

Planeación “Caso banco Capital”

PRESENTA:

Victor Javier Parra Benito

Andrés Chaparro

Mauricio Daza

PROFESOR:

Cesar Augusto Aranguren

Villavicencio, Meta

Marzo de 2016

INSTRUCCIONES DE TRABAJO:

  1. Lea el caso
  2. Elabore un Plan estratégico para el banco capital. Para ello, responda las siguientes preguntas indicando:
  1. Misión: ¿Qué es el banco hoy? ¿Qué aspira a ser? ¿Qué necesidad se va a satisfacer? ¿Qué grupo de consumidores se va a atender? ¿Qué tecnología se va a emplear y las herramientas administrativas para realizar su operación? ¿Cuál es la responsabilidad social de la empresa?
  1. Visión: ¿a dónde quiere llegar? ¿Hacia donde pueden ir? ¿Cuál es su estado futuro deseado?
  1. Principios y valores: ¿Cuáles son o deben ser los sellos de la cultura del banco? ¿Qué creen acerca de si mismos? ¿Qué valores son importantes para juan y sus colaboradores? ¿Qué normas van a seguir?

   

DESARROLLO

MISION BANCO CAPITAL

Es el banco con mayor crecimiento en los últimos 10 años en el país, generando mas 1150 empleos en nuestras 75 oficinas a nivel nacional, por que contamos con la confianza, apoyo y preferencia de nuestros clientes, que son los que nos ayudan a crecer día a día.

Nuestro banco cuenta con personal altamente capacitado, acertado para cada tarea que se realiza en nuestra institución, con esto buscamos mayor preferencia de nuestros clientes, ofrecemos la atención preferencial a la población dándoles las mejores condiciones, con buena calidad, y planes financieros.

Nuestro banco que día a día aspira a estar entre los mas grandes bancos del país, modernizándonos con las nuevas tendencias y tecnologías, con mas flexibilidad en los planes que ofrecemos y mayor rapidez en el servicio que prestamos a nuestros clientes y además de esto ampliando nuestra cobertura para llegar a mas lugares del país.

VISION BANCO CAPITAL

El banco capital, necesita estar entre los mas grandes del país, puede ser el mejor, el mas grande, sin abandonar sus principios, como la atención, personalizada, acompañada del excelente servicio. También puede implementar un servicio para atender las necesidades de las empresas publicas y privadas

PRINCIPIOS Y VALORES

Para juan es importante la confianza que los clientes proporcionan a la entidad, con la atención eficaz, el entusiasmo, la transparencia y el compromiso de los trabajadores en el momento de dirigirse o atender al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (164.3 Kb)   docx (42.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com