ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Auditoria Financiera


Enviado por   •  18 de Abril de 2020  •  Tareas  •  2.809 Palabras (12 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 12

AUDITORIA FINANCIERA

PROYECTO

AUDITORIA FINANCIERA A UNA EMPRESA

ALUMNOS:        Edgar Galicia Contreras

DOCENTE:        Lucia Mendez Magaña

CARRERA:        Licenciatura en contabilidad

Villahermosa, Tabasco a 01 de junio de 2019

ECOFIX

Giro:                Industrial

Antecedentes...

Quienes somos

Iniciamos operaciones en 2016, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios y transformación de materias, cubriendo una importante demanda de métodos integrales, ecológicos, eficientes y de bajo impacto ambiental, para productos de oficina ecológicos y reciclables, dirigidos a una amplia variedad de sectores e industrias. Ecofix es una empresa especializada en productos de oficina ecológicos, mayormente utilizamos materia reciclada para así transformándola en los productos que ofrecemos. En Ecofix pensamos que las empresas juegan un papel muy importante a la hora de fomentar el respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible, y el hecho de utilizar productos ecológicos para su merchandising y sus regalos dentro de la empresa es una forma de colaborar con nuestros objetivos.

Somos una empresa 100% mexicana, nos dedicamos a la transformación de materias renovables utilizando siempre el mejor equipo tanto industrial como humano.

El éxito de esta primera fase en la corta pero productiva vida de Ecofix nos ha impulsado a ofrecer una mayor cantidad de productos en nuestro catálogo comercial, así como también apoyar al medio ambiente con cursos de conservación impartidos por nuestra familia para concientizar en el cuidado del medio ambiente.

Contamos con un equipo excelente de profesionales con verdadera vocación de servicio al cliente.

Esto unido a la calidad de nuestros productos y servicios, una política de precios competitiva, amplios conocimientos del mercado tecnológico e industrial, y una esmerada selección de nuestras alianzas de negocio, son factores fundamentales de nuestro liderazgo en el sector.

Misión

La misión de Ecofix es la de contribuir a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente desde la justicia y solidaridad, participando en la ejecución y administración de proyectos estratégicos en el desarrollo ambiental en el ámbito local, nacional e internacional.

Visión

Ser reconocida como una organización líder y consolidada en materia ambiental, siempre estar comprometida con la calidad de vida de nuestros compañeros laborales y en el manejo sostenible de recursos naturales, y al hacer esto, concientizar a nuestros compañeros y familias de estos en igualdad y armonía con la naturaleza.

Objetivos

  • Proporcionar una excelente calidad en nuestros productos a un costo optimo, que satisfaga al mercado en general, con el fin de consolidad una empresa lucrativa con una mentalidad definida hacia el ganar mercado, de este modo tener una amplia cartera de clientes satisfechos a lo largo de nuestros alcances, así mismo preponderar la renovación constante de nuestros productos sin olvidar nuestros orígenes que es la ecología y el reciclaje.

  • Nuestro mayor objetivo como empresa ecológica, es disminuir los productos plásticos que se desechan por millones de personas, reutilizarlos y así aportar al medio ambiente.
  • Mantener un programa constante de mejora en nuestra calidad de producción e imagen ante el cliente, otorgando una confiabilidad de CALIDAD TOTAL en nuestros productos, y modificar constantemente hacia la disciplina de servicio la conducta del personal operativo mediante cursos de capacitación dirigidos a la excelencia en el servicio, con el fin de obtener una mayor participación en el mercado.

NOTIFICACIÓN DE INICIO DE LA AUDITORIA

CARTA DE PRESENTACIÓN

        Villahermosa a 23 de mayo de 2019

Sra.

L.c.p. Guadalupe Garcia

Gerente general de ECOFIX

Calle Oxígeno #28, Medellín y Pigua 2da Sección

Villahermosa, tabasco.

C.P. 86000

Asunto: Auditoría a ECOFIX

Respetada Licenciada Guadalupe Garcia

En cumplimiento a la orden de trabajo suscrito con la directora de ECOFIX, se realizara una auditoría financiera, al periodo 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, y particular le notifico para que preste su colaboración para la información requerida en nuestra auditoria.

        Objetivo general

Realizar una auditoría financiera a la empresa ECOFIX en Calle Oxígeno #28, Medellín y Pigua 2da Sección, Villahermosa, Tabasco. C.P 86000; correspondiente al periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, para determinar la razonabilidad de los saldos.

Para la realización del trabajo se ha asignado el siguiente equipo de profesionales:

Supervisor                                                 L.c.p Lucia Mendez Magaña

Líder de Auditoria de la Auditoría:                Edgar Galicia Contreras

Auditores:                                                Emma María Pérez Fermín

        La fecha de inicio de la auditoria será el jueves 27 de mayo de 2019

Agradecemos a usted confirme la recepción remitiendo a este despacho con los nombres y apellidos completos, numero de cedula de identidad, periodo de gestión, cargo y dirección de correo electrónico a la cual debemos remitirnos para futuras notificaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.6 Kb)   pdf (830.8 Kb)   docx (525.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com