ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respecto al área de trabajo, calidad, inocuidad medio ambiente y seguridad para el personal también se promueven valores honestidad, respeto mutuo.


Enviado por   •  25 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 5

     Fecha: 27/01/2017

Mi nombre es: Fernando Garza Hernández

Mi puesto es el de oficial de línea  el cual consta de operar la línea de acuerdo a las órdenes de proceso, cumplir con los estándares de calidad, inocuidad, seguridad y medio ambiente cumplir y hacer cumplir los programas de prerrequisitos de orden y limpieza reportar desperfectos de la línea hacer avisos de trabajo para mantenimiento capturar ordenes de producción en SAP, así también firmar actualizaciones en Focus capacitar al personal acerca de su área de trabajo contamos con correo interno, radiofrecuencias para comunicarnos acerca del trabajo  también con platicas diarias con el personal para estar comunicados de los cambios que surgen

Respecto al área de trabajo, calidad, inocuidad medio ambiente y seguridad para el personal también se promueven valores honestidad, respeto mutuo.

Mi empresa donde trabajo se llama Budenheim México

 / [pic 1]

Budenheim México S.A. de C.V.

En la sede de Monterrey, México, Budenheim produce fosfatos y sulfatos de aluminio y sodio para el mercado mundial. Budenheim México se ha especializado sobre todo en la elaboración de productos que exigen la misma alta calidad que la exigida para la elaboración de alimentos.

Budenheim México destaca sobre todo por la producción de fosfatos de sodio de alta calidad para el mejoramiento de los productos de panadería y por un vasto Know-How en el sector de alimentos.

En el año 1999 Budenheim adquirió el 75% de las participaciones de EQISA (Especialidades Químicas Industriales S.A. de C.V.), una especialista en la producción de fosfatos grado alimenticio. Después de su adquisición total se le dio el nombre de Budenheim México. Así Budenheim ha asegurado su posición en el mercado latinoamericano, norteamericano y asiático.

Budenheim México es una de las empresas que ha sido galardonada por la Secretaría del trabajo y Previsión Social, debido a que sus estándares sobrepasan las exigencias Mexicanas en lo que se refiere a las condiciones laborales, de salud y seguridad. Budenheim México cumple con los más altos estándares de calidad en seguridad alimentaria. La planta está certificada por el Instituto Americano de Panificación (AIB) de Estados Unidos de América con una calificación SUPERIOR y además es participante activa en el programa GMA-SAFE desde 2003.

Con historia hacia el futuro

Budenheim puede hacer una retrospectiva de una historia impresionante. La fuerza innovadora y el espíritu científico nos han acompañado y nos han llevado a alcanzar un éxito único. Hoy en día somos líderes en la producción de fosfatos a nivel mundial y estructuramos nuestro futuro con crecimiento persistente.

[pic 2]

La empresa donde trabajo cuenta con la red social SKYPE

“Trabaja más rápidamente, de manera más inteligente y ahorra dinero”, esa es la invitación que realiza Skype cuando ofrece sus múltiples herramientas a las empresas de todo el mundo.

La comunicación es uno de los aspectos más importantes dentro del funcionamiento de una empresa y vaya que lo saben Janus Friis y Niklas Zennström, quienes en el año 2003 crearon este software para realizar llamadas en Internet (VoIP).

De este modo, los también creadores de la famosa aplicación para el intercambio de archivos Kazaa, aseguran que, utilizando Skype, las compañías pueden resolver cualquier problema de comunicación técnica que tenga una empresa y, al mismo tiempo, beneficiar a la economía de la misma.

“Skype te ayuda a sortear las barreras de gastos, distancias y tecnologías, para que puedas sacar más provecho de tu trabajo, dondequiera que estés en el mundo”, indica el sitio oficial desde donde se puede descargar una prueba de manera gratuita.

Quienes lo recomiendan, argumentan que es una forma bastante flexible para trabajar en conjunto, especialmente por aquellas firmas con presencia en muchas regiones, países o que operan a través de modalidades “a distancia”, ya que pueden mejorar reuniones con video llamadas y mantener el contacto a través de la mensajería instantánea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (205.3 Kb)   docx (931.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com