ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio del restaurante churrasquería “Círculo de amigos “


Enviado por   •  17 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 5

Servicio del restaurante churrasquería “Círculo de amigos “

Denominación de la empresa que oferta el servicio

La empresa es un restaurante el “círculo de amigos” ofrece el servicio de atención al cliente con menú de churrasco (comida)

RESUMEN

Esta empresa llega a ofrecer a los clientes el servicio de ofrecerles una variedad de carnes en pocas palabras es un restaurante considerado como churrasquería que tiene un menú muy amplio que llega a ofrecer una variedad amplia a todos sus clientes ya que también da un buen servicio a todos sus clientes con productos (carne, refrescos, tragos, vinos, etc.)De alta calidad.

Como también da la mejor atención a todos sus clientes para que queden satisfechos con lo que se les ofrece como también con la comida que se les da.

INTRODUCCIÓN.

Se decidió averiguar sobre el servicio que ofrece un restaurante en este caso se acudió para saber mas sobre los restaurantes al restaurante “círculo de amigos” que es una churrasquería que ofrece una variedad de platos para todos sus clientes. Viendo desde lo que ofrece el restaurante a sus clientes hasta la atención se les da a los clientes.

DESARROLLO.

1.1.- ¿Es una empresa que oferta servicios? ¿Porque?

Si es una empresa que ofrece servicios porque es un restaurante “círculo de amigos” que ofrece una variedad de platos como ser la parte de churrasquería platos como ser (churrasco, picaña, cuadril, bife chorizo etc.) como se basa en la atención que ofrece a sus clientes. Desde administración parrilleros y meseros y cocineras que hay en el respectivo restaurante dándoles a todos sus clientes le mejor servicio posible para que queden satisfechos.

1.2.- ¿Cada cuánto visitas o utilizas este servicio?

Lo visito el restaurante unas 2 veces al mes porque el servicio es muy bueno desde la atención hasta la comida que ofrece.

1.3.- ¿Cuál es la promesa de venta que ofrece al cliente? Explique

El restaurante “círculo de amigos” la promesa de venta que llega ofrecer a sus clientes es un plato de comida de la mejor calidad con la mejor atención para que queden satisfechos todos los clientes q llegan air al restaurante a consumir.

1.4.- ¿La empresa considera: descuentos u ofertas? Mencione y explique

El restaurante no ofrece descuentos. Pero el restaurante llega a ofrecer las reservas respectivas para eventos como ser cumpleaños con ambientes cómodos para que sus clientes estén cómodos y satisfechos desde la atención, los platos que se les ofrece etc.  

1.5.- Según tu percepción: ¿El personal conoce las virtudes del servicio que se ofrece?

Si porque todo el personal es muy bueno desde la parte de la administración hasta la parte de los meseros las dudas que cada cliente tienen ellos llegan a resolverlos o los problemas como ser con los términos de la carne u otras cosas el personal están capacitados para cualquier problema q pase en el restaurant para que sus clientes que den bien con todo los les ofrece la churrasquería “círculo de amigos”.

1.6.- Observe sutilmente a otro (s) cliente (s), para ver si tiene alguna otra necesidad

Por lo que llegue a observar todos los clientes quedan satisfechos con lo que se les ofrece con la atención que se les da pero un punto en contra seria la tardanza que hay a la entrega de las carnes que serían los platos pero después los clientes quedan satisfechos con todo con al ambiente q es cómodo y tranquilo.

1.7.- Escriba según su percepción cual es el proceso de producción del servicio que ofertan la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (525.7 Kb)   docx (380.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com