ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TURISMO Costa de Coral


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 5

Sitios turísticos:

Costa de coral:

Un tramo de 80 km de brillantes playas de arena blanca y bahías aisladas a lo largo de las costas del sur de Viti Levu, la Costa de Coral es un paraíso para los amantes de la playa.

Y no puede perderse el gran arrecife de coral cerca de tierra firme, que ofrece infinitas oportunidades para la exploración submarina. Korolevu, a orillas del río Sigatoka, es el lugar de nacimiento del turismo en Fiji, con la apertura del Korolevu Beach Hotel en la década de 1950.

Dsitancia del aueropuerto:[pic 1]

Generalidades:

Hoy, la Costa de Coral es conocida por sus resorts familiares, hoteles y mochileros populares. La costa también alberga muchos pueblos locales donde puedes echar un vistazo al verdadero Fiji.

Millas de costa y proximidad al río Sigatoka significa que los deportes acuáticos son abundantes en la costa de Coral. Desde esnórquel o buceo alrededor de los arrecifes de coral hasta safaris en lancha rápida en el río, definitivamente tendrás la oportunidad de mojarte.

(fiji.travel, 2019)

Los entusiastas de la naturaleza pueden visitar el Parque Nacional de las Dunas de Arena de Sigatoka, hogar de un extenso sistema de dunas y sitios arqueológicos que datan de hace 3.000 años. El Kula Wild Adventure Park, el único parque de vida silvestre de Fiji, también se puede encontrar en la costa de Coral. Con especies nativas en peligro de extinción como el halcón peregrino y la iguana crestada, es casi tan salvaje como se pone Fiji.

Actividades:

Actividades:

Costa de Coral & Tour Village School de Nadi o Denarau:

Experimentar la auténtica cultura de Fiji en la Costa de Coral en una excursión de medio día ya sea de Nadi o Denarau. Tras la recogida de su hotel, crucero pasado las playas del sur de la isla como usted hace su camino a lo largo de la costa. Cortar el interior, en el río Sigatoka para llegar a la ciudad del mismo nombre.

Luego, viaje al bullicioso mercado a medida que te hacen camino a través del pueblo. Echa un vistazo a los montículos de colores de productos tropicales y frutas de temporada, y negociar como un local. Continúe con el pueblo de cerámica Lawai, donde será recibido con una ceremonia kava tradicional. Ver a los aldeanos golpean la raíz de kava para hacer un líquido terroso que luego comparten como una señal de bienvenida.

Después de la ceremonia, ver la gente en el trabajo la elaboración de la cerámica de la arcilla limo del lecho del río. Aprender cómo las plantas locales como la resina de eucalipto se utiliza para esmaltar y decorar estas mercancías tradicionales.

Golf:

Fiji satisface todas las necesidades de golf, desde campos para principiantes de 9 hoyos hasta campos de campeonato PGA.

El campo de golf Natadola Bay Championship es uno de los mejores de Fiji, ubicado en la costa suroeste de la isla y ofrece espectaculares vistas del Océano Pacífico, junto con excelentes instalaciones. Natadola Bay combina una arquitectura de golf de clase mundial con paisajes espectaculares de una ronda de golf verdaderamente inolvidable.

A menos de 20 minutos del aeropuerto internacional se encuentra Denarau Golf Club, un campo desafiante y hermoso con calles largas y abiertas y varios obstáculos de agua. Si está buscando mejorar su juego, el club Denarau Golf & Racquet ofrece lecciones internacionales de golf y clínicas diarias, así como una variedad de instalaciones de práctica ideales para saltar y poner.

Pesca:

Coral Coast Fishing Charters te invita a unirte a ellos para una aventura de pesca privada como ninguna otra. Saliendo de Cuvu Beach justo al lado del Shangri-la Fijian Resort, ofrecemos viajes de cuatro, seis y ocho horas a las aguas costeras y costeras. Todos los viajes son privados y nunca compartirás el bote con otros huéspedes que no conozcas. ¡El Capitán Fai ha estado pescando estas aguas durante más de 25 años y su habilidad para localizar peces una y otra vez es un puro regalo! Pregúntale a cualquiera y conocerán al Capitán Fai.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (138.4 Kb)   docx (168.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com