ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EL TESORO DEL SABER


Enviado por   •  27 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  1.439 Palabras (6 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 6

CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EL TESORO DEL SABER

Nit. 9008074611-1

ACTA N 001-016

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

En Neiva, siendo las 3:00 pm del 19 de marzo de 2016, se llevo acabo previa convocatoria escrita  efectuada por la señora YUDY LORENA COLLAZOS  CANO el día 15 de marzo de 2016, en el cual se desarrolla el siguiente orden del día.

  1. Llamado a lista y verificación del quórum.
  2. Elección mesa directiva.
  3. Informe del gerente.
  4. Aprobación de la disolución y liquidación de la empresa.
  5. Elección del liquidador.
  6. Aprobación de la presente acta.

DESARROLLO

  1. Se llamo a lista y se verificándose  la asistencia de todos los Accionistas, con lo cual hay quórum para deliberar y decidir.

               

ACIONISTAS

VALOR SUSCRITO

No ACIONES

MARIA ELVIA CANO PERDOMO

YUDY LORENA COLLAZOS CANO

OSCAR EDUARDO MURCIA V.

JHON JAIVER

TOTAL

  1. Se designó  para presidir la asamblea a la señora  YUDY LORENA COLLAZOS CANO  y como secretaria a la señora MARIA ELVIA CANO PERDOMO, quienes aceptaron tal designación.
  1. El gerente procedió a dar el informe de la situación económica por la cual la empresa esta atravesando.

Informa que debido a los ingresos bajos de la empresa y los altos costos de funcionamiento no dan para continuar con las operaciones  el cual se decide liquidar.

La señora YUDY LORENA COLLAZOS CANO informa que teniendo en cuenta lo estipulado en los estatutos, se procedió a presentar al máximo órgano rector de la empresa, el balance final a 29 de febrero así:

Activos                                          $  100.000

Pasivo :                                         $            0

Patrimonio:                                    $ 100.000

 

  1. Por las razones expuestas en el informe del gerente, el residente pone en consideración de todos los asociados la disolución y liquidación de la empresa CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EL TESORO DEL SABER  S.A.S. Puesta en consideración la proposición, fue aprobada la DISOLUCION de la empresa, por unanimidad. tomada la decisión de disolver la empresa, se designo por unanimidad como liquidador a la señora YUDY LORENA COLLAZOS CANO identificada con cedula de ciudadanía No 26.430.658 expedida en Neiva:  para que adelante el proceso de la liquidación  de la empresa hasta la culminación del mismo, designado el liquidador acepto el cargo para desempeñarlo hasta la culminación del mismo.

  1. Una vez agotado el orden día, se dio un receso de veinticinco minutos (25) minutos con el fin de que la secretaria de la asamblea elabore el acta; una vez elaborada fue puesta en consideración siendo aprobada por unanimidad.

No siendo otro el motivo de la presente, se dio por terminada siendo las 5:00 PM  del mismo día y para constancia se firma.

YUDY LORENA COLLAZOS CANO                                        MARIA ELVIA CANO PERDOMO                                                                          Presidente                                                                                   Secretaria

La presente es fiel copia tomada del original del libro de actas.

MARIA ELVIA CANO PERDOMO

Secretaria.

CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EL TESORO DEL SABER S.A.S

Nit. 9008074611-1

ACTA N 002-016

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

En Neiva, siendo las 7:00 pm del 01 de marzo de 2016, se llevo acabo previa convocatoria escrita  efectuada por la señora YUDY LORENA COLLAZOS  CANO el día 15 de Febrero de 2016, en el cual se desarrolla el siguiente orden del día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com