ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Testanebtaria


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2011  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 4

Asunto: Denuncia Testamentaria a bienes de ENEDINA ESTRADA GUADARRAMA.

C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA.

DISTRITO HIDALGO.

P R E S E N T E.

LUCIA, SATURNINO, FRANCISCA EDITH, OSCAR EMILIANO, ROSA ELENA y WENDY de apellidos VILLALOBOS ESTRADA, y FRANCISCO JAVIER HUICOCHEA VILLALOBOS, todos por nuestro propio derecho y el último de los nombrados con carácter de ALBACEA, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Insurgentes Número 32, Colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad, y designando en términos de los artículos 94 y 95 del código procesal civil, como nuestros abogados patronos a los CC Licenciados en Derecho DIEGO ORIHUELA ROMAN y/o MARIA DEL ROCIO LOPEZ REYES, de manera indistinta, ante usted respetuosamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y documentos que se adjuntan al mismo, venimos a denunciar la SUCESION TESTAMENTARIA, a bienes de la señora ENEDINA ESTRADA GUADARRAMA, fundándonos en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

H E C H O S

1. Como lo justificamos con la copia certificada del acta de defunción, asentada en el libro _____ , del acta numero ______, de fecha ___________________, la de cujus ENEDIDA ESTRADA GUADARRAMA, falleció el día treinta y uno de enero de dos mil cuatro, en esta ciudad.

2. El último domicilio de la autora de la sucesión lo fue el ubicado en calle Allende número 41, Colonia centro de esta Ciudad

3. La autora de la sucesión otorgó Testamento Público Abierto consignado mediante escritura pública número VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS de fecha veintinueve de enero de dos mil cuatro, ante el Licenciado FRANCISCO ROMÁN ROMÁN, Notario Público número Tres, de esta ciudad, en el cual nombró a todos los sucritos como únicos y universales herederos de su sucesión, y también como albacea al último de los promoverte FRANCISCO JAVIER HUICOCEHA VILLALOBOS, tal como lo acreditamos con dicho instrumento notarial de última voluntad que acompañamos a la presente denuncia.

4. Los bienes que conforman la masa hereditaria de la presente sucesión que promovemos se compone de los siguientes bienes inmuebles:

a).- Casa habitación ubicada en calle Ignacio Allende número 41, colonia centro de esta Ciudad, cuyas medidas y colindancias son:

AL NORTE MIDE: 33.00 metros y colinda con propiedad de LEOBARDO MOCTEZUMA;

AL SUR MIDE: 33.00 metros y colinda con propiedad de CRESCENCIANA CATALAN.

AL ORIENTE MIDE: 7.00 metros y colinda con propiedad de FIDEL ORTIZ; y

Al PONIENTE MIDE: 7.00 metros y colinda con calle Ignacio Allende.

Dicho bien inmueble cuenta con una superficie de 231.00 metros cuadrados y se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad en el Estado en el folio de derechos reales número 44210, correspondiente al Distrito de Hidalgo, de fecha diez de junio de dos mil cinco.

b). Lote de terreno número 164, ubicado en el fraccionamiento “UNIÓN DE BUROCRATAS” de esta ciudad, cuyas medidas y colindancias son las siguientes:

AL NORTE MIDE:20.00 metros y colinda con MELQUIADES GARCIA SANTANA;

AL SUR MIDE: 20.00 metros y colinda con calle sin nombre, actualmente calle Revolución Social:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com