ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de asistencia y observación del servicio


Enviado por   •  25 de Febrero de 2019  •  Informes  •  1.456 Palabras (6 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 6

Informe de asistencia y observación del servicio

"De que outra manera se puede amenazar alguien qui no sea de muerte? El interesante, el original, sería que alguien amenazaste el otro con la inmortalidad."

Jorge Luiz Borges

1 - introducción:


             La asistencia del servicio en hospitales de profesionales y parte esencial del plan de estudios de UNR - Universidad nacional de Rosário directamente ligada en su mision en la formación de la medicina de curso de la institución, que eso tiene como La Idea del principio de actuar en la formación critica del estudiante, reconocer los problemas y sus specificidades con la claridad directamente. La "UNR - Universidad nacional de Rosário es una de las universidades más tradicionales de Argentina y El primero implementar un método de enseñanza en el país que diferenció para la ceremonia de entrega de diplomas en medicina, PBL ( problema basado em aprendizaje ).eficaz, que  fuerzan al estudiante a  pensar en el problema que enfrentará su carrera /." 

Al lograr el estudiante  debe mantener El alejamiento correcto del proceso, y observar El trabajo sin involucrar de manera directa o indirecta, mientras tanto el alumno debe observar su periferia, con exactitud todo.

 Sin embargo y, importante resaltar que el acompanhamento por ló que dise em el "Artículo8. justo a la democracia de solidariedad - todos los seres humanos y cada comunidad están autorizados para El desarrollo y las garantías de á de los derechos de las futuras generaciones." "Este derecho fundamental comprende los seguientes derechos":

1 - "Correcto a la ciencia, a la tecnología y los conocimientos , que garantiza El acceso para los conocimientos, etnológico y humanístico y al beneficio de los resultados de tales conocimientos." De este modo, la asistencia debe ser insecto y sencillo cubierto de las preocupaciones y reponsabilidades para El resultado de reflejar eso, básicamente, em lo que va ser observado en él día a día acompañado de un profesional de la salud que desarrolla su trabajo, con todos de los apuros y los medios existentes para él ocurrir

2 - El Hospital:

El Hospital Provincial del Centenario (HPC o a secas "El Centenario") es un hospital general de RosarioArgentina, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Santa FeArgentina. Es un hospital público provincial en emergencia edilicia, administrado parcialmente por una Comisión electa. Es El verdadero lugar de nacimiento del Che Guevara.

El HPC se encuentra a 30 cuadras del microcentro de la ciudad, en la calle Urquiza 3100 y Av. Francia. Este hospital y las adyacentes Facultad de Ciencias Médicas y Facultad de Odontología, de la Universidad Nacional de Rosario, comparten un cuadrilátero de 2 por 2 manzanas, y están intercomunicados por pasajes internos.

El hospital tiene 183 camas y sirve al norte y noroeste de Rosario, y a localidades vecinas del oeste del Gran Rosario. Es hospital base de 9 centros de atención primaria (Área Programática II de la Zona VIII del Ministerio de Salud de Santa Fe).

El nombre del Hospital proviene de una donación del pueblo y gobierno de Rosario como parte de la conmemoración del centenario de la Revolución de Mayo de 1810. El Hospital fue construido en varias etapas, y adquirió su forma actual mucho más tarde que 1910. El edificio de la facultad de Ciencias Médicas es de 1917, y El hospital fue su Hospital Escuela, y estuvo bajo su control administrativo hasta su pase a la órbita provincial en 1992.

3 - la observación:

"Poetas, músicos y profetas, guerreros y vagos, todas las criaturas de esta indomável realidad, a quienes tenemos  pedido muy poco de la imaginación porque nuestro problema crucial ha sido la falta de maneras concretas para tornar nuestras vidas mas reales, estes mis amigos, son pura soledad .  "
Gabriel Garcia Marquez

Mi asistencia ocurrió con um doctor medicina de prácticas profesional del hospital exercia su  practica em um consultório extern de medicina , durante El servicio que podía notar, que exercia de manera correcta  a ló que se estableció en El artículo la 8th interrupción siguió –

 2 de la declaración de Universal de los derechos humanos apareciendo; "Artículo 8. justo a la democracia de solidariedad - todos los seres humanos y cada comunidad están autorizados para El desarrollo y las garantías de á de los derechos de las futuras generaciones." "Este derecho fundamental comprende los seguintes derechos":

2 - El hecho de que todas las personas individuales son inviolables y están autorizados para su integridad física y psicológica su "Correcto a la integridad personal. La pena de muerte y las ejecuciones de resumen son prohibidas en cada circunstancia y lugar.Y también, en los orígenes básicos fundados por la declaración de Adelaide:” la salud es al mismo tiempo un derecho humano fundamental y una inversión sociable sólida.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (139.4 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com