ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La expectativa que tengo para este curso de fundamentos y gestión integral, es aprender y adquirir conocimientos avanzados con el fin de llevarlos a la practica.


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  2.466 Visitas

Página 1 de 3

Buenas noches compañeros y tutor

Mi nombre es NEIVYS ESTHER CHARRIS NADES, tengo28 años, vivo en la ciudad de Valledupar, soy estudiante de psciologia, matriculada en el cead de Valledupar cesar.

La expectativa que tengo para este curso de fundamentos y gestión integral, es aprender y adquirir conocimientos avanzados con el fin de llevarlos a la practica.

en la psicologia me puede aportar mucho ya que es un curso en el cual me puede enseñar a tener mayor desenvolvimiento  en el área donde desempeñe una labor.

CONTACTOS

Skype: neivysnader

Correo: neivysnader@hotmail.com

Telefono movil: 3014351621

Bendiciones

Expectativas del Curso Fundamentos en Gestión Integral.

 Aprender mediante el aprendizaje autónomo siendo responsable, teniendo en cuenta syllabus Fundamentos de Gestión Integral, la Guía Integrada de Actividades, la rúbrica Analítica de Evaluación, Hoja de Ruta, colocando en práctica la pedagogía de aprendizajede la Unad y aplicarlos dentro del ámbito profesional, desarrollar trabajos y tareas anivel laboral dentro de las economías contables y estadística empresarial con enfoque en la Administración Salud.

¿En su profesión, (carrera que estudia en la UNAD) usted cómo aprovecharía las competencias adquiridas en el curso Fundamentos en Gestión Integral?

En mi profesión como ENFERMERA y como estudiante de Psicologia aprovecho todo el conocimiento y herramientas adquiridas en este curso de Fundamentos de Gestión Integral para ponerlo en práctica en mi vida laboral dentro de la Empresa Social Clínica Médicos Limitada de la ciudad de Valledupar de primer nivel de complejidad. Desarrollando políticas institucionales en relación a la salud, y apoyándome en lo aprendido con la ayuda de este curso.

¿Cuántos entornos componen el Curso AVA?, mencione 3 de ellos y que se realiza en los mismos.

El AVA se compone de 6 entornos

Columnas estructuradas, cuadrante central, entorno de conocimiento, aprendizaje colaborativo, aprendizaje practico, evaluación y seguimiento, entorno de gestión del estudiante.

¿En qué entorno pueden ver su retroalimentación y puntajes de las tareas desarrolladas en el curso?

En el entorno de evaluación y seguimiento

¿Qué es el Syllabus del curso, y para que le sirve al estudiante?

Es el formato en el que resume el curso y sirve para orientar estudiante endescripción del curso, propósitos, competencia del curso, contenidos del curso contenido en la unidad 1, 2,3 y capitulo 1,2,3 de cada una de las unidades como también los temas tratar.

¿Cómo se llevará a cabo la evaluación del aprendizaje del estudiante?

El estudiante es evaluado de acurdo los contenidos del método de aprendizaje como es la rúbrica analítica de evaluación, participación en los diferentes foros.

¿Qué es la Economía y para qué sirve, para qué se usa?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com