ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS EN GESTION INTEGRAL


Enviado por   •  25 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  1.401 Palabras (6 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 6

TAREA 1 - RECONOCER LAS CARACTERÍSTICAS Y ENTORNOS GENERALES DEL CURSO

CRISTIAN DAVID PEREZ DIAZ

CÓDIGO: 1057597143

No. DE GRUPO: 112001_553

NOMBRE TUTOR

GLORIA NANCY DUITAMA CASTRO.

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

FUNDAMENTOS EN GESTION INTEGRAL

CIUDAD- SOGAMOSO,  14 DE FEBRERO DE 2020

Contenido

INTRODUCCION        3

OBJETIVOS        4

JUSTIFICACION        5

Desarrollo de la actividad.        6

Pantallazo con la presentación en el Foro de la Tarea 1.        7

Respuestas a las actividades        7

Actividad No. 3:        7

Actividad 4.        8

Actividad 5.        9

Actividad  6.        9

CONCLUSIONES        11

BIBLIOGRAFIA        12

INTRODUCCION

Por medio de este trabajo correspondiente al curso de fundamentos de gestión integral en su fase 1 se espera conocer las características y los entornos generales del curso y de igual forma identificar los temas del mismo para generar los conocimientos acerca de la compresión y apropiación de los fundamento básicos de la economía, administración y los fundamentos contables sus funciones y generalidades, para identificar las variables y factores económicos, administrativos y contables que debemos tener conocimiento de los mismos.

Objetivos

Objetivo general: adquirir la información general del curso, mediante un reconocimiento previo de los temas a tratar durante el desarrollo del curso.

Objetivos específicos:

  • Comprender la naturaleza generalidades y funciones de los fundamentos económicos administrativos y contables.
  • Reconocer las estrategias innovadoras frente al manejo de una organización mediante la integración de áreas económicas administrativas y contables

JUSTIFICACION

La estrategia de aprendizaje de la tarea 1, infiere a que se participe activamente en el foro de desarrollo de la tare 1, participando constantemente  en el foro de la actividad, presentando respuestas alas preguntas dadas, debatiendo y retroalimentado las respuestas de los compañeros el curso en pro de enriquecer cada producto de individual, teniendo como base el conocimiento de los entornos del curso, productos para el desarrollo de las actividades.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD.

Pantallazo con la actualización del perfil.

[pic 1]

Pantallazo con la presentación en el Foro de la Tarea 1.

[pic 2]

Respuestas a las actividades

Actividad No. 3: Revisión de los Entornos AVA (Ambiente Virtual de Aprendizaje, son los seis cuadros que aparecen en la parte central de curso): Responder individualmente las siguientes preguntas:

¿Cuántos entornos componen el Curso? Nómbrelos y presente lo que se realiza en cada uno de ellos de forma puntual y resumida.

 

Entorno de información inicial: Este entorno tiene como objetivo contextualizar al estudiante en el curso que inicia, se encuentra una breve enseñanza de como poder manejarse a gusto dentro del curso, encontramos la política del curso y además encontramos diverso modo como lo es el foro general donde va a poder interactuar  con demás compañeros y tutores.

Entorno de conocimiento: este entorno nos brinda toda la información suministrada por el tutor , la cual es de mucha ayuda para nuestro desarrollo profesional, en dicho entrono se encuentra todo lo necesario para realizar todas las actividades, al igual encontramos el syllabus del curso el cual podemos revisar y conocer.

Aprendizaje colaborativo: este entorno tiene como objetivo brindar os diferentes escenarios para el desarrollo del trabajo colaborativo, donde se dará una permanente retroalimentación e interacción sincrónica con tutores y compañeros

Entorno aprendizaje practico: el objetivo de este entorno es brindar los diferentes escenarios para el desarrollo del trabajo practico, donde se lograra na apropiación de  los diferentes conceptos relacionados con el curso atraves de diferentes escenarios de práctica.

Entorno de seguimiento y evaluación: Este entorno tiene como objetivo brindar las respectivas calificaciones de los trabajos realizados además brinda el soporte de entrega de trabajos.

Entorno gestión del estudiante: Nos permite conocer toda la información que nos puede brindar la universidad.

¿En qué Entorno del Curso, se encuentran los referentes bibliográficos y documentos, para el óptimo desarrollo de las Tareas a presentar en el curso?

Lo anterior hace referencia al entorno de conocimiento, en este entorno se puede encontrar todo lo dicho anteriormente

 

¿En qué Entorno del Curso, se suben los trabajos y se recibe la retroalimentación y puntaje obtenido frente a los trabajos entregados?

Lo anterior hace referencia al entorno “seguimiento y evaluación”

Actividad 4.

¿Qué es el Syllabus del Curso y para que le sirve al estudiante?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (503.8 Kb)   docx (430.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com