ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los plátanos


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  1.622 Palabras (7 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 7

Publicado en 11 abril, 2012 de mikaela10

Los plátanos contienen tres azúcares naturales: sacarosa, fructosa y glucosa combinada con fibra. Un plátano da un alza inmediata y sustancial de energía.

La investigación ha demostrado que el consumo de dos plátanos provee suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de 90 minutos. No es de extrañar que el plátano es la fruta número uno de los mejores atletas del mundo.

Pero la energía no es la única forma de un plátano nos puede ayudar a mantenerse en forma. También puede ayudar a superar o prevenir un número sustancial de enfermedades y condiciones, por lo que es una necesidad para agregar a nuestra dieta diaria.

Depresión: Según una encuesta reciente llevada a cabo por MIND entre personas que sufren depresión, muchos se sentían mucho mejor después de comer un plátano. Esto es porque los plátanos contienen triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo convierte en serotonina, conocida por los efectos relajantes que mejoran su estado de ánimo y, en general te hacen sentir más feliz.

PMS: Olvide las píldoras – coma un plátano. La vitamina B6 regula los niveles de glucosa en la sangre, que pueden afectar su estado de ánimo.

Anemia: El alto contenido de hierro de los plátanos estimula la producción de hemoglobina en la sangre y ayuda en casos de anemia.

Presión arterial: Esta fruta tropical única es extremadamente alta en potasio y baja en sal, por lo que es ideal para combatir la presión arterial. Tanto es así, que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. permitió a la industria del plátano a informar oficialmente a la capacidad de la fruta para reducir el riesgo de la presión arterial y derrame cerebral.

Cerebro: unos 200 estudiantes (Middlesex) de la escuela Twickenham (Inglaterra) fueron ayudados durante sus exámenes este año comiendo plátanos en el desayuno, el almuerzo y el descanso en un intento por aumentar su capacidad cerebral. La investigación ha demostrado que la fruta es rica en potasio que puede ayudar en el aprendizaje, dándoles mayor capacidad de alerta.

Estreñimiento: Alto contenido en fibra, incluyendo plátanos en la dieta puede ayudar a restaurar la acción intestinal normal, ayudando a superar el problema sin recurrir a laxantes.

Resacas: Una de las maneras más rápidas de curar una resaca es hacer un batido de plátano, endulzado con miel … La banana calma el estómago y, con la ayuda de la miel eleva los niveles de azúcar en la sangre, mientras la leche calma y rehidrata su sistema.

Acidez: Los plátanos tienen un efecto antiácido natural en el cuerpo, así que si usted sufre de acidez, come un plátano para calmar alivio.

Enfermedad de la mañana: Un tentempié entre comidas ayuda a mantener los niveles de los niveles de azúcar en la sangre y evitar estas náuseas.

Las picaduras de mosquitos: Antes de usar la crema para las picaduras de mosquito, pruebe frotar el área afectada con el interior de una cáscara de plátano, el resultado en la reducción de la hinchazón e irritación.

Nervios: Los plátanos son ricos en vitaminas del complejo B que ayudan a calmar el sistema nervioso.

Sobrepeso en el trabajo? Estudios del Instituto de Psicología de Austria han encontrado que la presión en el trabajo conduce a hartarse de comida de consuelo como el chocolate y patatas fritas. Mirando a 5.000 pacientes de los hospitales, los investigadores encontraron la mayoría de los obesos eran más propensos a trabajar en alta presión. El informe concluyó que, para evitar el pánico inducido por los alimentos, es necesario controlar los niveles de azúcar en la sangre, con bocadillos ricos en carbohidratos cada dos horas.

Úlceras: El plátano es usado como alimento dietético contra desórdenes intestinales por su textura suave y lisa. Es la única fruta cruda que puede ser ingerida sin angustia en casos crónicos. También neutraliza el exceso de acidez y reduce la irritación al cubrir la mucosa del estómago.

Control de temperatura: Muchas otras culturas ven al plátano como un “enfriamiento” de fruta que puede bajar la temperatura física y emocional de las mujeres embarazadas. En Tailandia, por ejemplo, las mujeres embarazadas comen plátanos para asegurarse que sus bebés nazcan con una temperatura fresca.

Trastorno Afectivo Estacional (TAE): Los cambures pueden ayudar a víctimas TRISTES porque contienen mejorador de humor natural de triptófano.

El tabaquismo y el consumo de tabaco: El plátano también puede ayudar a la gente tratando de dejar de fumar. Las vitaminas B6 y B12, así como potasio y magnesio, ayudando al cuerpo a recuperarse de los efectos de la abstinencia de la nicotina.

Estrés: El potasio es un mineral vital que ayuda a normalizar los latidos del corazón, envía oxígeno al cerebro y regula el balance hídrico del cuerpo. Cuando estamos estresados, nuestro ritmo metabólico aumenta, reduciendo nuestros niveles de potasio, que puede ser regulado con la ayuda del plátano, rico en potasio.

Carreras: Según la investigación publicada en la revista New England Journal of Medicine, comer plátanos como parte de una dieta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com