ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL. UN MUNDO MARAVILLOSO


Enviado por   •  19 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  1.715 Palabras (7 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 7

CIUDADANO X

La película ciudadano x se narra en la unión soviética y se desarrolla sobre la trama de un asesino serial de niños y mujeres retrasada e indefensa. Todo comienza con un medico forense en extrema pobreza que gracias a su valentía ,entusiasmó y temor por sus hijos acepta ser detective del departamento de asesinos y en consecuencia de aceptar le ofrecen una mejor vida para su familia , el coronel que era jefe del caso ayudo para poder encontrar al asesino pero para que eso pasara tuvo que enfrentarse con un mandato de política corrupto , pero a lo largo de la investigación se fue encontrando con una serie  de asesinatos de niños y jóvenes violadas así que decidió como prioridad investigar ese caso, ya que eran más de siete víctimas encontradas en el bosque ,apuñaladas y violadas en partes de su cuerpo principalmente ;cara y partes genitales ,ya que al final se descubrió que el asesino sufría de trastornos sexuales y una mala adolescencia .

Al investigar a los familiares de las primeras víctimas se dieron cuenta, que las victimas frecuentaban mucho el tren donde el asesino las tomaba y las bajaba en lugares solitarios para matarlos.  Aviso a sus superiores pero no le hicieron caso solo lo mandaron a investigar sobre homosexuales, cirujanos y médicos de bajo prestigio, pero no a los que pertenecían al partido.

Así pasaron varios años encontrando cadáveres, más impotencia ocurría al no tener ninguna pista hacia el asesino, solo se daba mas cuenta que entre más cercas estaba lo alejaban más sobre el caso, los altos mandos del gobierno defendía y a la vez le daban más vueltas al asunto y no le resolvían las peticiones que pedía sobre el caso, solo se frustraba aun mas hasta que cayó en una depresión. el general le dio un cierto tiempo para que descansara ya que tenia mas de cinco años en el caso  .

Pasaron algunos días de las vacaciones del detective del caso pero ya era momento de enfrentarse a la realidad y cuando se presento ante el coronel ocurrió otro suceso mas otra niña indefensa y con la mismas características avían encontrado en un lugar baldío, el coronel lo acompaña y le da todo su apoyo y su confianza al ofrecerle algunos militares que protegieran cada estación del tren, y dio resultado por algunos días no ocurría nada solo detenían a personas que dieran desconfianza y que tuviera una acción sospechosa sobre el caso. Hasta que final mente un militar informa algo inusual en su periodo de cuidado sobre la estación eso dio por dar con el asesino a que llamaron ciudadano x que a pesar de cinco días de interrogación no quería hablar sobre lo sucedido hasta que buscaron a un psiquiatra que tenía algún conocimiento sobre el caso una amplia experiencia sobre la narración de sus sucesos que el ciudadano x había hecho, a través  de las horas el asesino confesaba cada uno de sus asesinatos y así solo se condenaba sobre sus hechos , final mente el caso llegaba a su fin con la historia del ciudadano x a quien murió en manos del gobierno que en realidad fue poco lo que sufrió, sobre cada uno de los pequeños a que asesino.


UN MUNDO MARAVILLOSO

La película trata sobre la historia del  la vida; de su creación,  evolución .primero tenemos la mano de dios donde crea la tierra después, da vida a moléculas donde  la evolución se presenta y se crea los primeros peces pero se dan cuenta que hay una biodiversidad mas grande y evoluciona para poder persistir en el mundo. El tiempo está gobernado por dinosaurios pero de pronto cae un meteorito y acaba la vida de los animales. Pero dios da nuevas oportunidades y  no se mueren todos los animales la vida sigue y empieza a evolucionar .así se desarrolla el primer hombre y empieza a evolucionar y descubre el fuego y nuevos inventos, empieza reproducirse y crea herramientas para trabajar y sembrare, el hombre empezó a pensar y ponerse en contra de ahí vinieron las guerra y la política. , pero los dioses que creí se enojaron y la gente empezó a hacerle sacrificios pero no funcionaba así que alguien se le ocurrió echar al jefe y se convirtió e en el nuevo jefe, y gracias a eso empezó a cobrar impuestos. El rey cobraba impuestos al pueblo separaba lo que era suyo y lo que era de los dioses para quedarse con ellos se declaro dios. Empieza a crear teatros fiestas artes conocen los placeres de la vida. Los antiguos griegos filosofaban de la vida y como no se ponía de acuerdo peleaba hasta que uno ganaba y expandían todo la cultura griega, pero no alcanzó a expandirla por todo el mundo le pico un muertito y se murió .el gobierno se empezó  a desarrollar como Italia empezaron a comprar los votos. La religión se empezó a expandir los cristianos no quería seguir a los romano así que se los daban de comer a los leones. Ser emperador de roma es un trabajo peligroso más de cuarenta emperadores pasaron un año en roma. Los musulmanes no podían beber alcohol pero tenía muchas esposas pero el papa no podía tener ninguna. Las guerras siguieron hasta que un país libre llamado estados unidos levanto la bandera y se hizo un país libre y democrático, inventan un motor de vapor crea ,los submarinos y se realiza la segunda guerra mundial comandada por Hitler el alemán en su muerte gana estados unidos de América ya que el creo la bomba atómica .el hombre americano piso la luna por primera vez y puso su bandera, la luna era pura tierra y roca pero de ahí se podrían ver la tierra millones de personas viven ahí y seguirán viviendo mientras otros nacen , serán felices tendrán todo lo que necesitan habrá justicia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com