ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion Estrategica


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  1.353 Palabras (6 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 6

Valores Representativos de la empresa

Respeto

el respeto será uno de los pilares fundamentales que practira la empresa ya q con esto se lograra una armonía dentro de la empresa y también con lso proveedores y los consumidores.

Honestidad

la honestidad será la base para los oerarios, gerentes y todos los involucrados en la empresa esto permitirá que los consumidores y proveedores se sientan felices y tranquilos al momento de trabajar con nosotros.

Transparencia

la tranasparencia permitirá q la empresa tenga un alto nivel de imagen ya que cuando se relizen transacciones o compras d consumidores estos jamas serán estafados o engañados.

Solidaridad

la solidadridad que existe dentro d ela empresa permitirá que la relación entre trabajadores y gerentes sea mas fuerte lo cual permitirá q exista una armonía y gusto por trabajar en dicha empresa.

Responsabilidad

la responsabilidad se vera en base al cumplimiento de todos los valores mencionados ya que estos son pilares fundamentales para la empresa, lo cual permitirá el cumplimiento de los objetivos planteados y el cumplimeinto con los compradores y distribuidores.

Misión

Actual Futuro

Cuál es nuestro negocio Brindar soluciones de nutrición animal y vegetal y materias primas industriales Brindar soluciones en todos los aspectos agropecuarios e industriales

Para quien Para el sector agropcuario y el sector secundario de la industria Para el sector primario de la industria y secundario de la industria nacional

Donde Para los productores agropecuarios y la industria del departamento de Cochabamba y Santa Cruz Para los productores agropecuarios y la industria nacional

Cómo? Diferenciación y liderazgo en costos - ofrecer productos de elevada palatabilidad y alto grado de asimilación de nutrientes para el área agropecuaria e insumos industriales a un precio adecuado que ayuden a promover el desarrollo de nuestros clientes Diferenciación - reconocimiento nacional por elevada asimilación, calidad y garantía de nuestros productos

Cómo? Orientar nuestros procesos a mejorar y mantener el alto grado de asimilación de productos agropecuarios aprovechando el amplio conocimiento de las características mineralógicas del territorio nacional Excelente relación con los clientes y que nuestros productos y procesos cooperen con su desarrollo

Compromisos Estudio y búsqueda constante de las mejores materias primas para nuestros productos y clientes, puntualidad al momento de realizar entregas de productos o materias primas. Acompañar el desarrollo de nuestros clientes y proveedores

Misión de la empresa

Brindar soluciones de nutrición animal, vegetal para el sector agropecuario y provisión de materias primas para los productores agropecuarios y la industria secundaria del departamento de Cochabamba y Santa Cruz, priorizando la elevada palatabilidad y alto grado de asimilación de nutrientes basado en nuestra constante mejora de materias primas para el producto y el beneficio del cliente.

Para poder cumplir con la misión nos comprometemos a:

• Buscar y mejorar continuamente nuestra materia prima para la industria y para nuestros clientes.

• Mejora continua en nuestros procesos para siempre buscar mejorar el asimilamiento de productos agropecuarios.

• Puntualidad y responsabilidad al momento de hacer entregas de productos.

Ideas Fuerza

Liquidez

Reducción de Costos

Desarrollo de clientes

Reconocimiento de nuestro trabajo

Apoyo al desarrollo de la industria

Mejora de la gestión empresarial

Capacitarnos y desenvolvernos en diferentes áreas

Visión de la empresa

A través de la contante capacitación y la facilidad para desenvolvernos en diferentes áreas obtendremos una constante mejora empresarial lo cual permitirá y ayudara al desarrollo de la industria tanto secundaria como primaria a nivel nacional el cual permitirá un mejor reconocimiento de nuestro trabajo en mejoramiento de materias primas para alimentación animal, vegetal y aprovisionamiento de estas.

Buscando siempre una sostenibilidad para la empresa lo cual nos permitirá mantener una estrecha y buena relación con los clientes.

Evaluación externa

Oportunidades

1. Demanda creciente por desarrollo potencial de la industria ganadera del mercado Cochabamba y Santa Cruz.

2. Excelente relación con asociaciones lecheras.

3. Relaciones establecidas y de confianza con los proveedores.

4. Altas barreras de entrada debido al alto conocimiento de se debe tener para una adecuada preparación de productos.

5. Precio de los productos de primera calidad relativamente bajo en relación a los precios de los demás competidores.

6. La industria lechera exige a los productores altos estándares calidad de la leche por el cual requieren alimentos de primera calidad.

7. Dificultad de la competencia para conseguir insumos necesarios para la preparacion de los productos en general.

amenzas

1. Facilidad de los proveedores de sustituir clientes.

2. Buena voluntad de los consumidores a probar nuevos u otros productos.

3. Alta rivalidad interna en el mercado de productos nutricionales agropecuarios.

4. Alianzas estratégicas entre competidores y otros rubros dentro del sector agropecuario como industrias farmacéuticas veterinarias.

5. Poca concentración de materias primas necesarias, alto poder de negociación de estos proveedores.

6. Incursión en el mercado de nuevos competidores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com