ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Post Cosecha Arandano


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

El presente escrito informa sobre el desarrollo de un producto a base de avena dentro del mercado nacional. La marca chilena VIVO, parte de Carozzi S.A., propone una serie materiales que brinden beneficios para la salud sin dejar de lado el deleite del consumidor. Por otro lado, busca ser sustentable al implementar sistemas de reducción de emisiones, ahorro de luz y agua, mejoramiento de procesos, calidad de ambientes, otros; es por eso que obtiene el certificado LEED GOLD.

La gama de productos de VIVO produce desde pastas hasta cereales, para efectos del trabajo se enfocará el sector de lo referido a la avena. El desarrollo de la agroindustria en VIVO viene planteando el uso de insumos naturales que preserven sus principios activos y beneficios para la salud, de esa manera, brindarle al consumidor un plus que lo convenza de optar por dicho producto.

La evolución con la que se están creando productos con bases orgánicas y de insumos naturales supone una tendencia más allá de una moda, sino mas bien, una revolución en el tipo de alimentos que demandan las nuevas generaciones. Vale la pena decir que estos cambios se vienen dando a nivel mundial por efecto de una verdad que se hace presente sobre el tipo de productos dañinos que tanto tiempo acapararon el mercado.

2. COMPAÑÍA Y ESTRATEGIA DE MARKETING

a. Misión, visión y valores de la empresa

• Misión

Ser una empresa multinacional especializada en la industria alimenticia, reconocida por su alta productividad y fuerte cultura, propia de una empresa familiar, sustentando su liderazgo en el mercado nacional.

• Visión

Desarrollar el espíritu empresarial creando actividades productivas exitosas en el rubro alimenticio, dentro del marco de una cultura familiar que trascienda de generación en generación, lo anterior satisfaciendo plenamente a nuestros clientes y consumidores, impulsando el crecimiento de nuestra empresa y su personal y contribuyendo al engrandecimiento del país

• Valores

-Valoramos a las personas y las respetamos integralmente.

-Privilegiamos siempre la conducta honesta y nos comprometemos profundamente con la compañía.

-Administramos los recursos con sobriedad y eficacia.

-Sentimos pasión por el trabajo bien hecho.

b. Análisis de las 4 p's

• Producto

La Avena Frutos Rojos VIVO es una selección de granos enteros de avena que conservan todas las propiedades naturales y beneficios de este alimento. Entre los beneficios de la nueva Avena VIVO están que aporta aminoácidos esenciales, tiene bajo aporte en sodio, contiene betaglucanos y es una buena fuente de fibra dietética, beneficio que cuenta con certificación de la Universidad Católica de Chile.

Además al tener granos enteros,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com