ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secuencia


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

Jóvenes alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas plantel Villa García, vengo en nombre de México a encomendar a vuestro patriotismo esta bandera que simboliza nuestra independencia, honor, la integridad de nuestras instituciones y nuestro territorio. ¿Protestan honrarla y defenderla con lealtad y constancia?

Si, protesto

Al conceder el honor de ponerla en sus manos, la Patria confía en que, como buenos y leales mexicanos, sabrán cumplir su protesta.

---------------------------------------------------------------

Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad, de nuestros padres y nuestros hermanos,

Te prometemos

Ser siempre fieles, a los principios de libertad y de justicia, que hacen de nuestra patria, la nación independiente, humana y generosa, a la que entregamos nuestra existencia.

Prof. Raúl: honores a la bandera

Bárbaro: las grandes y buenas voluntades trascienden cuando los seres humanos trabajan en equipo, dejan de ser grandes cuando las olvidas, y dejan de ser buenas cuando nunca las recuerdas, hoy, no es posible dejar de ser grande y bueno, porque ante nosotros tenemos una generación llena de voluntades.

Saludo con afecto a todos los aquí reunidos en este magno recinto, decirles que es para mí un honor el presentar con el debido respeto a quienes engalanan con su presencia la mesa de honor en este ceremonial de clausura de labores escolares de la generación 2011 – 2014, la cual lleva por nombre Octavio Paz.

LEER LAS TARJETAS EN ORDEN JERÁRQUICO

Prof. Raúl: intervención del director

Bárbaro: es absolutamente preciso que en todo el mundo el reconocimiento diluya la incompetencia, que el conocimiento erradique por completo la ignorancia y que el dialogo reemplace a la recriminación y la injusticia, solo así el ser humano dejara de escribir palabras en secreto.

Damos paso a la primera entrega de documentos a los grupos A, B y C.

LEER LAS LISTAS DE LOS GRUPOS

Prof. Raúl: intervención del director general

Bárbaro: interesarse por los demás significa estar dispuesto a cargar con la responsabilidad de ayudarles a alcanzar la felicidad. Esta valiente, incomparable y altruista aceptación de tan semejante carga te llevará con el tiempo, a aspirar a niveles de desarrollo profesional que permita un mejor servicio y un eficaz desempeño.

Se presenta ante nosotros el Club de Danza del Colegio de Bachilleres presentando la estampa del Estado de Sinaloa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com