ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YONG CHI CHINA- HANGZHOU Escenarios


Enviado por   •  9 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  2.739 Palabras (11 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 11

YONG CHI

CHINA-  

HANGZHOU

Escenario 1

Cuenta con el ingreso de 2.50Mt de Residuos Sólidos Municipales del cual empieza con un sistema de colección mixta, el cual 1.27Mt va al relleno y el otro restante que es 1.23 Mt va a incineración

Escenario 2

Este escenario es similar al escenario 1 el cual ingresa 2.50 Mt de Residuos Sólidos Municipales, la única diferencia es que cuenta con la separación de la fuente  el cual 0.36 Mt de desperdicio de comida se dirige al relleno y el 0.15Mt de material reciclable continúa a la siguiente etapa que es Reprocesamiento. Mientras que los otros residuos  van a la colección mixta donde 1.23 Mt van a la Incineración y lo restante que es 0.76 Mt al relleno.

Escenario 3

Cuenta con el mismo sistema que el escenario 2, de igual manera ingresa 2.50 Mt de Residuos Sólidos pero difiere los valores en el proceso de Incineración el cual ingresa 1.59 Mt, y lo restante 0.40 Mt va al Relleno.  Cuenta con la separación desde la fuente el cual 0.15Mt se dirige al Reprocesamiento y o.36 Mt de desperdicio de comida va al relleno.

Escenario 4 

A este sistema ingresa 2.50 Mt, en este escenario difiere a los demás, cuenta con la colección mixta de la cual es separada el 1.59Mt al proceso de Incineración  y el 0.40 Mt restante al relleno, en el proceso de separación de la fuente se considera el 0.36 Mt de desperdicios de comida el cual se dirige a un Tratamiento Biológico  y el 0.15 Mt reciclable se dirige al Reprocesamiento.

ELENA FRIEDRICH

THEKWINI-SOUTH ÁFRICA

Escenario 2014

Se investigaron los vertederos para el año 2014, con respecto a la implicaciones de GEI de estos cambios. La mayoría de los residuos se ser desviado al vertedero Buffelsdraai y se supuso que no habrá recolección de biogás en este vertedero en 2014 y 2015. Un pequeño porcentaje de los residuos desviados se llega al vertedero Mariannhill, debido principalmente a los contratistas privados que recogen y transporte de residuos sólidos urbanos. Después de consultas con el personal en DSW se asumió que 75% del total residuos municipales (con exclusión de los neumáticos, la construcción y demolición los residuos y el 8% de los residuos de jardín) se dispondrán en el Buffeldraai vertedero y el 25% en el vertedero de Mariannhill. Hay planes que, tras el cierre del vertedero Bisasar Road, aproximadamente el 8% de los residuos de jardinería 18% se utilizará en el sitio cerrado. En esto escenario, las emisiones de gases de efecto invernadero a partir de un aumento del transporte (40 km) eran También incluido con el 68,5% de residuos que necesitan el transporte adicional de la ciudad para Buffelsdraai, ya que estas emisiones serían adicionales a la situación actual.

SUEHIRO OTOMA

VIETNAM

Escenario i, ii

En este sistema se presenta dos tipos de escenarios : i , ii anaeróbico y semi-aeróbico en el depósito en vertederos; el cual ingresa Residuos sólidos de mercados de la ciudad con 11.448t este proceso consta de Colección y transporte, seguido de esto es depositado en el relleno para posteriormente dar el Tratamiento de lixiviados.

a partir de la colección del tanque séptico ingresa 9319t de lodo en el cual se aplica un  tratamiento en este proceso se considera un Ventilador=0.5; FMA= 0.5 (fracción de DOC en condiciones anaeróbicas convierte en metano) lo que se obtiene un vertido de lodos de DOC=0.

En estos dos tipos de escenarios se considera:

Anaeróbico:                 Semi-aeróbico:

Ventilador: 0.8                Ventilador: 0.5

FMA: 0.5                        FMA: 0.5

Escenario iii

Se considera una unidad funcional de 11.448t de residuos colectados de los mercados de la ciudad, este escenario difiere con el anterior al contar con un vertido anaeróbico considerando (Ventilador:0.8; FMA:0.5) que a partir de este sistema se realiza dos procesos el uno la combustión de gas del relleno sanitario (β=100%)  del cual se obtiene una red eléctrica y el segundo que es el tratamiento de lixiviados.  A lo que se refiere en el proceso del tanque séptico no difiere en nada con los escenarios anteriores mencionados sigue teniendo el mismo proceso.

 Escenario iV

        

En este tipo de sistema a partir de 11.448t de residuos de los mercados se realiza una separación, el cual consiste en 9.139t de fracciones orgánicas y 2.129t de otros residuos. Con respecto a las fracciones orgánicas estas son depositadas al sistema de compostaje (Ventilador=0.05; FMA=0.5) aquí también se considera los lodos del tanque séptico que son los de riego para realizar el compost y este a su vez sea utilizado en la agricultura como una sustitución de fertilizantes, mientras que con el resto de los demás residuos lo que se procede es a un vertido anaeróbico (Ventilador=0.8; FMA=0.5) para luego continuar a un tratamiento de lixiviados.

Escenario V

 Se presenta a partir de 11.448t de residuos de los mercados las cuales son trasladadas a un Pre-Compostaje (Ventilador=0.05; FMA=0.5) para posteriormente continuar al proceso de vertido anaeróbico (Ventilador=0.8; FMA:0.5) que este a su vez continúa para realizar el tratamiento de lixiviados. De esta misma forma los lodos colectados del tanque séptico de 9.319t tienen un tratamiento considerando (Ventilador=0.5; FMA=0.5) lo que se obtiene un vertido de lodos DOC=0.

Escenario VI

        

Este se asemeja al escenario iv  pero con la diferencia de que en las fracciones orgánicas  9.139t son depositadas en una planta de biogás (Ventilador=1; FMA=0.5) aquí también se considera los lodos del tanque séptico, a través de la planta de biogás se obtiene la combustión de biogás (β=100%) que permite adquirir una red  eléctrica y a su vez también el líquido fertilizante que será utilizado en la agricultura como una sustitución de fertilizantes, mientras que con el resto de los demás residuos lo que se procede es a un vertido anaeróbico (Ventilador=0.8; FMA=0.5) para luego continuar a un tratamiento de lixiviados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)   pdf (205.3 Kb)   docx (18.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com