ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CODIGO DE CONDUCTA INVERSIONES MILENIUM EIRL


Enviado por   •  20 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  1.365 Palabras (6 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 6

CODIGO DE CONDUCTA

INVERSIONES MILENIUM EIRL

INTRODUCCIÓN

El código de conducta de Inversiones Milenium EIRL es el documento en el que define las líneas éticas que orienta su relación con sus grupos de interés, su cultura corporativa y la toma de decisiones.

Desde el momento de su creación Inversiones Milenium EIRL se ha comprometido con brindar nuevas tecnologías médicas a la comunidad para que no tuvieren la necesidad de hacer mayores inversiones o exponerse a riesgos que afecten su salud. Es por ello que uno de sus principios es entregar productos de calidad y de costo accesible, valorando el impacto que tiene esto en la salud pública.

Inversiones Milenium EIRL se compromete asimismo con su personal y la comunidad, estableciendo un código de ética que establecen los valores y lineamiento morales del proceder de la empresa ante cualquier circunstancia, tanto de Gerencia como del personal.

ALCANCE DEL CÓDIGO DE CONDUCTA

El presente código de conducta es de aplicación a Alta Gerencia de INVERSIONES MILENIUM EIRL, a las jefaturas de las distintas áreas y a todos los empleados de la empresa.

Todos ellos tienen la obligación de conocer y cumplir de buena fe el Código de Conducta y de colaborar para su correcta implementación. Las personas sujetas a este Código de Conducta tienen además la obligación de comunicar cualquier incumplimiento del mismo del que tengan conocimiento.

La existencia y contenido del Código de Conducta será comunicada a todos los empleados de Inversiones Milenium EIRL, así como a las personas que en el futuro puedan ser contratadas.

La Alta Gerencia está a la disposición de todos los destinatarios de este Código de Conducta para cualquier consulta relacionada con el mismo.

NUESTROS VALORES

Entregar Productos de Calidad

Todo producto a ser ingresado al mercado como venta debe ser aprobado con los ensayos de control de calidad respectivo.

Estamos atentos a sus dudas y/o consultas sobre información de uso.

Desarrollar trabajo en equipo

Las mejores soluciones surgen del trabajo conjunto con los colaboradores de trabajo.

El respeto, empatía y comunicación son los ingredientes básicos para nuestro trabajo en equipo.

Inspirar Liderazgo

Liderazgo con los clientes, liderazgo con las personas y sentirse líder.

DISPOSICIONES

  1. Conflictos de Intereses

Las decisiones que tomen los empleados de Inversiones Milenium EIRL en el ejercicio de sus funciones deben perseguir la búsqueda del mejor interés para la empresa. En consecuencia, deben separarse los intereses privados de los de la empresa.

El empleado que se encuentre en una situación en la que exista, o pueda existir, un interés personal que pueda verse afectado por el ejercicio de sus funciones como empleado de Inversiones Milenium EIRL, deberá informar a su inmediato superior, con quien discutirá la situación planteada para abordarla de la manera que mejor responda a los principios de este Código de Conducta.

  1. Activos de la Compañía

Los activos de Inversiones Milenium EIRL (inmuebles, instalaciones, bienes de equipos, herramientas, vehículos, mobiliario, etc.) han sido obtenidos tras el duro esfuerzo y dedicación de sus trabajadores.

La continuidad de nuestra empresa depende en la medida de nuestras acciones para preservar estos activos.

La empresa espera que todos los empleados valoren la importancia de estos activos y lo protejan y preserven. En ningún caso deben ser utilizados para fines personales.

  1. Información de la Compañía

El buen funcionamiento de cualquier organización exige que la información sobre la misma sea correcta, precisa, clara y honesta, que respete las exigencias legales y reglamentarias que le sean de aplicación y que cumpla con las políticas y normas de procedimientos internas.

La información sobre la situación financiera, su sistema de gestión, sus servicios y proyectos de Inversiones Milenium EIRL deben, en consecuencia, cumplir dichas exigencias.

Todos los empleados de Inversiones Milenium EIRL tienen la obligación de asegurarse de que toda la información de la que son responsables esté debidamente archivada, actualizada y protegida y a disposición de quienes tienen que conocerla o derecho a revisarla.

No esta permitido transmitir o de cualquier modo facilitar a ningún tercero información sobre Inversiones Milenium EIRL, salvo cuando ello sea necesario para desarrollar las actividades propias del negocio.

Aquellos que, por sus responsabilidades y funciones, tengan conocimiento de información confidencial (propia o ajena), de la naturaleza que sea, especialmente sensible para los intereses de Inversiones Milenium EIRL, prestarán especial atención y cuidado para evitar que la misma sea transmitida a terceros e, incluso, a personas dentro de la misma organización que no necesiten conocerla para la realización de las funciones que les son propias.

  1. Igualdad de Oportunidades

Inversiones Milenium EIRL promueve y garantiza las mismas oportunidades en el acceso al trabajo y en la promoción profesional, asegurando que no haya situaciones de discriminación por razones de raza, sexo, orientación sexual, incapacidad, religión, origen o estado civil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (121.7 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com