ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Inicial


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

ACTO CÍVICO

Tengan todos muy buenos días, alumnos, maestros, padres y madres de familia, autoridades educativas y civiles aquí presentes. Enseguida rendiremos los honores a nuestros símbolos patrios, por lo que pido se mantengan en posición de firmes como muestra de respeto y pido que se descubran la cabeza a todos aquellos que la tengan cubierta.

Eres símbolo patrio que nos enorgullece a los mexicanos, en territorio propio o ajeno que nos identifica como hermanos.

• A continuación recibiremos a Nuestro Lábaro patrio con los honores correspondientes y posteriormente presenciaremos el cambio de escolta.

Saludar ¡ya! Firmes ¡ya!

No solo es letra con música sino un gran contenido, que nos alienta a luchar por nuestro suelo querido.

• Proseguiremos a entonar nuestro glorioso himno nacional mexicano en forma bilingüe bajo la dirección del alumno: Alfredo Lorenzana Rivera del 4° grado

Tú que ondeas desde lo más alto, que levantas el orgullo enternecedor,

insignia que representas la patria de gran honor.

• Despedimos a nuestra bandera nacional con los mismos honores con que fue recibida. Saludar…ya. Firmes…ya.

Veracruz en el nombre tú llevas la verdad y razón de tu ser, son las primeras notas de nuestro himno, que nos identifica de los demás estados.

• Enseguida entonaremos nuestro himno a Veracruz en forma bilingüe bajo la dirección de la alumna: Nalleli Hernandez del Angel del 4° grado

De esta forma hemos concluido con nuestro acto cívico, dando las gracias a todos los presentes por la atención prestada.

En breves momentos continuaremos con nuestro acto social dedicado muy especialmente a los alumnos que hoy egresan de ambos niveles preescolar generación: 2011-2013 y primaria generación: 2008-2013.

ESCUELA OBREROS DE BARROTERÁN

ACTO SOCIAL

MAESTRA DE CEREMONIAS:

ANGÉLICA NORIEGA GUERRERO

Buenos días tengan todos ustedes. La dirección de la escuela primaria “Obreros de Barroterán”, el personal docente, la sociedad de padres de familia y el alumnado en general; ha tenido a bien reunirse en este recinto para llevar acabo uno de los eventos más importantes para la vida de nuestra escuela como lo es la ceremonia de graduación y entrega de constancias de la generación 2008—2014.

Dispongámonos a dar inicio con nuestra celebración recibiendo a las autoridades civiles y escolares que hoy engalanan con su presencia nuestra ceremonia.

Se encuentra con nosotros...

Damos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com