ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Politico De Vinchos


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  2.145 Palabras (9 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 9

ÍNDICE

I. RESUMEN EJECUTIVO …………………………………………………………………………………………………… 03

II. FORMULACIÓN DE LA IDEA ……………………………………………………………..…………………………… 03

III. ANÁLISIS DEL ENTORNO………………………………………………………………………………………………… 03

1. ANÁLISIS INTERNO………………………………………………….……….……………………………………… 03

2. ANÁLISIS EXTERNO…………………….…………………....……………………………………………………… 03

IV. MATRIZ FLOR …………………………………………………..…………………………………………………………… 03

V. FORMULACIÓN DE METAS …………………………….……………………..…………….………………………… 03

VI. FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS …………………………………………………..……………………………… 03

VII. FORMULACIÓN DE PROGRAMAS …………………………………………………..……………………………… 03

VIII. IMPLEMENTACIÓN…………………………………………………..…………….……………………………………… 03

IX. RETROALIMENTACIÓN Y CONTROL…………………………………………………..…………………………… 03

X. PRESUPUESTO …………………………………………………..……………………………….…….…………………… 03

XI. CONCLUSIONES …………………………………………………..………………………………………………………… 03

XII. BIBLIOGRAFÍA …………………………………………………..…………………………………………………………… 03

I. RESUMEN EJECUTIVO

Este Presenta trabajo supone la presentación y el estudio de la viabilidad de la participación en las elecciones municipales del Proyecto Social LLapanchiq con su candidato Eco. Teófilo cuba Condori a la alcaldía de distrito de Vinchos.

El proyecto social LLapanchiq cuenta con personal de amplia experiencia en temas de política, también está en sus filas jóvenes profesionales que aportan las ideas nuevas e innovadoras.

El Proyecto Social Llapanchiq cuenta con un candidato de experiencia en contiendas electorales que es el EC. Teófilo cuba Condori.

Las oportunidades que hacen que el Proyecto social participe en las contiendas electorales del Distrito de Vinchos para el 2014 nacen de las combinaciones de varios factores, tantos externos como internos; en los externos tenemos, El buen posicionamiento del candidato en la población electoral, por tanto tiene las puertas abiertas a los líderes sociales de las diferentes comunidades. Y en los internos contamos con un equipo de trabajo capaz de una respuesta rápida a las necesidades y deseos de la población. Como último la misma motivación del candidato, por la búsqueda del cambio y desarrollo del Distrito de Vinchos.

El Proyecto Social Llapanchiq, tiene la visión Ser el movimiento social que represente a los pobladores del distrito de Vinchos frente al estado, para logar que el distrito de Vinchos sea moderno, modelo, atienda las necesidades y deseos del pueblo y sobre todo la lucha contra la corrupción, teniendo como objetivo del plan de marketing político, lograr el crecimiento, en las preferencias, lealtad del electorado y maximizar las contribuciones netas de marketing enfocándose en la población del distrito de Vinchos para lograr a ser representante del distrito de Vinchos ante el gobierno central.

Para el logro de los objetivos se planteas estrategias de largo y corto plazo de la cuales en las estrategia de largo plazo tenemos las estrategias ofensivas y estrategias defensivas y dentro de las estrategias de corto plazo tenemos la utilización de las herramientas del Mix de marketing.

.

II. FORMULACIÓN DE LA IDEA

La idea del Proyecto Social LLapanquiq , nace a base de las necesidades bienestar social de la población del distrito de Vinchos, con un objetivo de la búsqueda del cambio, modernidad, y la lucha contra la corrupción, que son problemas que se menciona con mayor frecuencia por los pobladores del referido distrito.

1. VISIÓN

Ser el movimiento social que represente a los pobladores del distrito de Vinchos frente al estado, para logar que el distrito de Vinchos sea moderno, modelo, atienda la necesidad y deseos del pueblo des del pueblo y sobre todo la lucha contra la corrupción.

2. MISIÓN

Somos una organización social que nace del mismo distrito de Vinchos con miras a la búsqueda de la modernidad, el cambio y la lucha contra la corrupción. De esta manera contribuir al bienestar social del distrito.

III. ANÁLISIS DEL ENTORNO

3. ANÁLISIS INTERNO

• SITUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

El proyecto social emprendida por el candidato a la alcaldía del distrito de Vinchos, está conformado por un equipo de trabajo que tienes desde profesionales jóvenes asta experimentados políticos del distrito de Vinchos. Esta con la finalidad de la búsqueda de soluciones de problemas más frecuentes en dicho distrito.

Las responsabilidades son delegadas según el perfil del participante del equipo de trabajo, para obtener los mejores resultados, en la administración de la organización.

El equipo de trabajo son las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com