ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principio Del Liderazgo


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  3.451 Palabras (14 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 14

Principios de liderazgo personal

¿Qué se esconde detrás de nosotros y lo que está ante nosotros son características pequeñas en comparación con

lo que hay dentro de nosotros.

Oliver Wendell Holmes

Busca Busca la lectura de las siguientes páginas un lugar tranquilo donde no se ven afectadas . Desterrar todo, excepto lo que se lee y lo que se le pedirá su cabeza. No se preocupe por su horario, su negocio, su familia y amigos. Enfoque conmigo y abre tu mente .

En el ojo de su mente se puede ver ahora, a medida que usted toma para el suministro funeral de un ser querido . Usted conduce su coche a la capilla del cementerio , parque y salir . Usted entra en el edificio y observa las flores y la música de órgano blando. Usted ve los rostros de amigos y familiares. Se siente el dolor compartido de perder , sino también la suerte de tener a estas personas sabían .

A medida que avanza hacia adelante y mirar hacia el ataúd abierto , usted verá que hay sorprende a sí mismos . Esta es tu funeral. Ahora será en tres años. Todas estas personas han venido a ti para pagar los últimos honores de expresar su amor y aprecio por su vida.

Usted encontrará un lugar y esperar a que el inicio de la celebración . Echa un vistazo en el folleto del programa . Habrá cuatro altavoces. La primera es que alguien de su familia , cercanos y también del más allá - hijos, hermanos, hermanas , sobrinas , sobrinos , tías , tíos , primos , primos y abuelos , que han viajado desde todo el país para estar allí. El segundo orador es uno de sus amigos , alguien que le puede dar una idea de lo que eras como persona. El tercer orador es de su mundo profesional. Y la de cuatro

te viene de una organización como el club con el que ha cometido .

Ahora usted está pensando a fondo. ¿Qué te gustaría saber de alguno de los ponentes acerca de ti mismo y de tu vida ? ¿Qué tipo de esposo o esposa, padre o la madre deben describir las palabras ? ¿Qué clase de hijo, hija , primo o prima? ¿Qué clase de amigo? ¿Qué tipo de pareja?

¿Qué carácter debe describir los discursos? A lo que contribu-ciones y servicios que recordarán ? Mira la presencia del cuidado. ¿Qué le gustaría aportar a sus vidas ?

Por favor tome antes de seguir leyendo , a pocos minutos para escribir sus impresiones. Esta es su comprensión personal del segundo Camino para aumentar significativamente

¿Qué significa que al principio de tener el fin en mente " "

Si usted tiene este ejercicio de visualización llevada en serio , tienes un momento , tocó algunos de sus valores fundamentales , profundas . Usted acaba de hacer contacto con el sistema de guía interior en el corazón de su control.

Segundo Way se aplica a muchas situaciones diferentes y en distintos niveles de la vida. Sin embargo , su aplicación es la más fundamental, para comenzar hoy con la imagen o paradigma del fin de la vida como un marco de referencia o como un criterio clave por el cual todo se mide . Cada parte de su vida - su comportamiento hoy, mañana, mañana, la próxima semana y el próximo año - se puede considerar en el contexto de la totalidad, de lo que es realmente importante. Si sigue recibiendo el "fin" en mente, usted puede estar seguro de que nada de lo que hace durante el día, los criterios violada, ha declarado importantes. A continuación, todos los días de tu vida es una contribución plena media -ción a la visión que usted tiene de su vida como un todo.

Incluso para tener el fin en mente desde el principio, es comenzar con una visión clara . Significa saber dónde ir , vaya, así que es mejor para comprender dónde se encuentra actualmente . Justo lo que siempre puede dirigir sus pasos en la dirección correcta.

Uno puede conseguir fácilmente en la trampa de la actividad , quedar atrapados en el ajetreo de la vida , la escalera del éxito a trabajar más duro y más difícil para el siguiente peldaño , sólo para descubrir que la escalera por la que se pone de pie está apoyado en la pared equivocada . Es posible, muy, muy ocupado, pero para ser sólo ligeramente efectivo.

Muchas personas encuentran que ganan victorias vacías. A alcanzar el éxito a costa de las cosas de las que de repente se dan cuenta de que eran importantes para ellos. Personas de todos los ámbitos de la vida - médicos , académicos , políticos, empresarios , atletas y los instaladores re - a menudo luchan por un mayor ingreso , mayor reconocimiento o un cierto grado de competencia profesional, sólo para descubrir que su impulso al objetivo de llegar , hicieron ciegos a las cosas que realmente importaban , y que ahora se desvanecieron.

Qué diferente nuestra vida es cuando realmente sabemos lo que es importante en el corazón. Y esto en mente cuando ha- ben, lo podemos hacer todos los días para ser y hacer lo que realmente importa . Si la escalera no está apoyada en el derecho Mau , cada paso nos lleva al lugar equivocado rápido. Podemos estar muy ocupado , tal vez muy eficiente , pero vamos a ser realmente eficaz sólo cuando tenemos un fin en mente desde el principio.

Si usted piensa cuidadosamente acerca de lo que quería oír hablar en su funeral , usted encontrará que su definición de éxito . Que puede ser muy diferente de lo que pensaba . Tal vez la fama, el poder, el dinero , o alguna otra de las cosas que comúnmente deseados ni siquiera es parte de la pared de la derecha .

Si usted tiene el fin en mente desde el principio, que tener una perspectiva diferente. Un hombre le pregunta a la otra a entregarle al funeral de un amigo común , " ¿Cuánto le deja " el otro responde : " . Él ha dejado todo atrás "

Todo es creado dos veces

" Comience con el fin en mente ", basada en el principio de que todo es creado dos veces. No son en absoluto una fase mental o primero de la creación y una fase física o segundo .

Tomemos por ejemplo la construcción de una casa. El resultado en cada uno de los detalles antes de que usted sigue el primer clavo . Están ver a futuro una clara idea de hacer lo que quieres de un hogar. Si quieres una casa de la familia real, planificar la sala de estar para que se convierta en un lugar de encuentro natural. Usted ve antes de deslizarse hacia el exterior y un patio donde los niños pueden jugar . Se trabaja con ideas. Ellos trabajan con la cabeza hasta que haya obtenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com