ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: QUEJAS Y RECLAMOS


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

1. Enumere 3 características que usted considera claves para un operador de call center.

Amistoso

Flexible

Eficaz

2. Investigue en la web acerca de estrategias para mejorar la actitud. Enumere 3 que le hayan llamado la atención

Cuando hablamos estrategias que ayuden a la mejora de la actitud frente a una buena atención, además de referirnos a la actitud hacia el otro (en este caso hacia el cliente), nos referimos a la actitud hacia la actividad a desarrollar, y cuando hablamos de actividad incluimos a la actividad en sí, al ambiente, al entorno y a los compañeros de trabajo. Son muchas las estrategias para una mejora de las actitudes pero estas son las que más me llamaron la atención:

Buena disposición hacia la tarea y hacia el cliente

Positivismo ante situaciones adversas o imprevisibles

Seguridad en sí mismo

Convencimiento acerca de la propuesta y el producto/servicio

Empatía para poder ponerse en el lugar del otro

Sonrisa, la sonrisa se contagia, se ve y se imita, se devuelve, favorece la apertura

Concentración

3. Busque una pequeña ilustración (cuento) motivacional para mejorar la actitud frente al trabajo en su empresa u organización. LA PARABOLA DEL CABALLO

Un campesino que enfrentaba muchas dificultades poseía algunos caballos que lo ayudaban en los trabajos de su pequeña hacienda. Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los mejores caballos había caído en un viejo pozo abandonado. Era muy profundo, y resultaría extremadamente difícil sacarlo de allí.

You're reading a free preview.

Pages 2 to 5 are not shown in this preview.

READ THE FULL VERSION

El campesino fue rápidamente al lugar del accidente y evaluó la situación, dándose cuenta de que el animal no se había lastimado. Pero, por la dificultad y el costo del rescate, concluyó que no valía la pena, y pidió al capataz que sacrificara al caballo tirando tierra al pozo hasta enterrarlo. Y así se hizo. A medida que la tierra le caía encima, el animal la sacudía. Esta se acumuló poco a poco en el fondo del pozo, permitiéndole subir. Los hombres se dieron cuenta de que el caballo no se dejaba enterrar sino que, al contrario, estaba subiendo, hasta que finalmente consiguió salir del socavón.

Si está "allá abajo", sintiéndose poco valorado, y si los otros le lanzan la tierra de la incomprensión, del egoísmo o de la falta de apoyo, recuerde al caballo de esta historia. No acepte la tierra que tiraron sobre usted, sacúdala y suba sobre ella. Cuanta más tierra le lancen, más podrá subir.

4. Elabore un collage de media página con frases motivacionales para pegar frente a su estación de trabajo.

You're Reading a Free Preview

Page 2 is not shown in this preview.

DOWNLOAD

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com