ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARCVIEW PROYECTO FINAL AVANCE I


Enviado por   •  30 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  2.271 Palabras (10 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

ARCVIEW

PROYECTO FINAL

AVANCE I

Presentado a: Lic. Melvin Rodriguez

Presentado por: Keren Argenal  

                            Nathan Ramos

                        Anthony Irias

                            Lorena Garcia

Fecha de Entrega: 21 de Noviembre del 201

INTRODUCCION

En este proyecto desarrollamos una estrategia de marketing haciendo uso de las 4 P's lo que nos permite analizar paso a paso, las fortalezas, necesidades, oportunidades y amenazas a las que se encuentra Triple Ranch Creek el cual es el hotel con el cual estamos trabando.

Aplicaremos el proceso administrativo para conocer que podemos hacer para mejorar, controlar, dirigir, etc, la situacion a la que se enfrenta la empresa en la actualidad y a la que se puede enfrentar en el futuro.

Mediante la investigacion realizada utilizando diferentes metodos conoceremos toda la informacion que puede ser un beneficio o un maleficio para la empresa.

Con ayuda de la informacion recopilada podremos segmentar nuestro mercado.

En este informe estara todo el reporte de como desarrollamos nuestro proyecto.

APLICACION DEL PROCESO ADMINISTRATIVO

PLANEACION

MISION

Somos una empresa hotelera comprometidos a brindar los mejores e innovadores alojamientos comprometidos a brindar una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes de manera que se sienta como en casa, disfrutando de todas las actividades que ofrecemos dentro del hotel.

VISIÓN

Ser un hotel líder, con competencia a nivel mundial, para que las personas puedan elegirnos por nuestra innovación y calidad de servicios.

Organización

Antecedentes

Los 40 acres originales del rancho pertenecían al reverendo y la señora House del estado de Nueva York. Él era un ministro en Conner y ella enseñó en la pequeña escuela roja en el camino de la cala de Piquette. Ambos también eran maestros en la escuela de Darby y criaron a cuatro niños en la casa original ubicada en el centro de Triple Creek Ranch. Los primeros cincuenta acres del rancho triple de la cala fueron comprados y desarrollados por un industrial del Michigan en 1982. El rancho triple de la cala sirvió como su retratamiento personal por los primeros cuatro años y entonces fue desarrollado en el rancho triple de la cala, un escondite de Montana. En 1993, vendió la propiedad y el negocio a los propietarios actuales, una pareja que, como invitados frecuentes, se había enamorado del rancho. Desde entonces, han infundido el complejo con una pasión y entusiasmo que lo han convertido en el elegante Montana país alto resort es hoy. En 1995, Triple Creek Ranch se convirtió en miembro de la prestigiosa Asociación Relais & Châteaux. A lo largo de los años, el rancho ha seguido evolucionando con cabañas nuevas, la cancha de tenis, piscina, estanques de pesca, centro de fitness y Rider's Roost. Aproximadamente 3.000 pies cuadrados se agregaron como parte de una renovación completa de la casa de huéspedes principal en 2004, y en 2015 Osprey Cabina se convirtió en nuestro alojamiento más reciente casa de lujo rancho.

Estructura organizacional

 

  [pic 2]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

Nuestra empresa será dirigida con una continua capacitación y medición de objetivos por cada uno de nuestros empleados, haciendo así una empresa que trabaje de acuerdo al rendimiento de cada uno de los trabajadores , primeramente fijaremos nuestros objetivos de los cuales partiremos para que cada empleado pueda cumplir con su trabajo, al final haremos una respectiva evaluación para ver si cada quien cumplió con lo previsto, esto nos hace una empresa con los más altos estándares de calidad

Criterios para el estudio de mercado Hotel Triple Creek Ranch

SECTOR 

Estudio del sector

Nuestro producto o servicio es un hotel de montaña,con las comodidades requeridas para el tipo de clientes que gustan de este ambiente y que buscan de la naturaleza junto con todo el tipo de diversiones y entretenimientos que este concepto ofrece.

Nuestro hoteltiene un potencial crecimiento positivo,en base a que está situado en un lugar lejano, pero muy bonito, alejado del mundanal ruido de la ciudad. Para que nuestros clientes potenciales tengan el comportamiento de compra deseado se debe hacer una muy estudiada publicidad.

Cerca de nuestro hotel no existen más con el mismo concepto, por lo que se le ofrece al cliente algo completamente diferente.

 

  

CLIENTES 

Clientes potenciales

Nuestros clientes potenciales son en su mayoría personas con un rango de edad entre 30-55 años, tomando en cuenta que son personas un poco más maduras, que no busca el tipo de diversión de discotecas o bares juveniles, si no que busca la emoción de conocer lugares diferentes, bonitos y que les brinde una sensación de comodidad y paz.

Tomando en cuenta las decisiones de compra del cliente, hemos decidido ofrecer paquetes económicos a los clientes, para dar a conocer el hotel, con la intención de que entre más personas vengan en un solo grupo más baja la tarifa.

También, aunque es un hotel de montaña, a la mayoría de la gente le gusta estar siempre comunicada por lo que se contara con wifi y cable.

Se buscara un medio de transporte en las ciudades para que transporten a nuestros clientes al hotel, ya que queda alejado, así mismo se harán las diligencias pertinentes con las autoridades indicadas para mejorar el estado de la carretera principal que conduce a nuestro hotel.

Y por supuesto, en estos tiempos el cliente busca mucho la seguridad, por lo que contamos con un equipo de vigilancia y seguridad.

  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.6 Kb)   pdf (689.5 Kb)   docx (605.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com