ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRANDING BRAND PROPOSITION


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

BRANDING

BRAND PROPOSITION

Funcional

Somos una pequeña empresa que se dedica con pasión y ahínco trabajar en diseños exclusivos con una de las maderas considerada a nivel mundial de excelente calidad procedente de bosques naturales.

Creemos firmemente en la producción sostenible de madera y en la preservación de los bosques naturales del planeta, por eso trabajamos exclusivamente con madera de teca (Tectona grandis) procedente de plantaciones, seleccionando los mejores ejemplares en origen para conseguir una materia prima de alta calidad.

Arteka S.A. diseña, fabrica y comercializa todo tipo de muebles y estructuras en madera de teca para interiores y exteriores para el hogar, hoteles, parques y jardines, urbanizaciones, centros educativos, parques infantiles, club social, etc., controlando todo el proceso desde la tala hasta el embalaje del producto final.

BRAND ESSENCES

La esencia de Arteka se concentra en dos palabras: Calidad y Estilo

Calidad  La madera de teca es considerada a nivel mundial una de las más puras y valiosas del mundo.

La Teca es rica en aceites naturales que la hacen muy duradera, resiste a la humedad y a los efectos de secado cuando es expuesta a la intemperie.

Tiene una altísima resistencia natural al ataque de hongos y termitas debido a su aceite natural, que actúa como repelente natural de insectos. Tiene también una gran resistencia al fuego y es tan resistente a la descomposición.

Estilo  Los diseños de Arteka S.A. son tan detallados que para la realización de nuestros productos usamos maquinaria especial que nos permite ofrecer excelentes acabados y una interesante relación calidad/precio, en tiempos razonablemente cortos, adaptándonos a las exigencias que necesite cada cliente, tanto en grandes o pequeñas series. Arteka S.A. no solo diseña, fabrica y comercializa muebles sino que le ofrece acompañamiento, asesoramiento a nuestros clientes, dándoles las confianza de elegir nuestros diseños únicos e innovadores.

BRAND PROMISE

Arteka se asegura en ofrecer ante todo a sus clientes Calidad, porque estamos seguros del proceso de nuestro trabajo desde su tala (madera), hasta la entrega del producto final.

Por lo que Arteka te ofrece las siguientes características que están ligadas a la calidad de sus productos:

• Innovadores diseños  Estaba en la vanguardia de los diseños para muebles. Nos adaptamos a los gustos y exigencias del mercado actual.

• Durabilidad  La garantía que ofrecemos es a largo plazo, ya que la madera prima de nuestros productos es de alta calidad, lo cual no estará expuesta a terminas ni a ningún tipo de sucesos naturales a su descomposición.

• Competencia  Tenemos un catálogo amplio de diseños con precios que varían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com