ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El diablo viste a la moda


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  1.294 Palabras (6 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

El diablo viste a la moda es una película del género comedia dramática, dirigida en el año 2006 por David Frankel, esta película nos introduce al brusco mundo de la moda en Nueva York, donde cualquier cosa como un mal peinado puede acabar con tu carrera, la revista Runway es la más aclamada por la crítica. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly.

Runway es todo un reto para todo aquel que quiera triunfar en este mundo de la moda. Para convertir Runway en la revista más famosa y aclamada de la moda de Nueva York y por lo tanto de todo el mundo, Miranda no ha dejado que nada se interponga en su camino incluyendo una larga lista de ayudantes y secretarias que no han dado el nivel que Miranda necesita. Es un trabajo en el que una persona con autoestima no podría sobrevivir, aunque es una oportunidad por la que matarían un millón de chicas en Nueva York.

Trabajar como secretaria de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs interpretada por Anne Hathaway, recién graduada. Más que modelo de alta costura es una chica desaliñada, y destaca en el pequeño ejército de guapísimas periodistas de la moda del equipo de la revista Runway superdelgadas divas de la moda que clavan sus zapatos de aguja en los pasillos de la oficina central de la publicación en Manhattan. Pero cuando entra Andy a trabajar, empieza a entender que para triunfar en este negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación.

Y la prueba decisiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. Miranda puede hacer girar el mundo de la moda como una pelota de baloncesto, pero para ella es una pesadilla encontrar a una ayudante con las cualidades necesarias para este trabajo. Andy no es la persona idónea para el trabajo, pero tiene algo de lo que carece el resto de las aspirantes: ella se niega rotundamente a fracasar.

Andy al entrar en este trabajo tiene que cambiar toda su imagen, debido a que en este trabajo el sentido de la moda lo es todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Devil_Wears_Prada_(película)#Elenco

La escena eliminada de “El diablo viste a la moda” que cambia la historia que conocemos. | Tú en línea

7 cosas que aprendimos de "El diablo viste a la moda"

Descripción de personajes

Miranda Priestly:

El personaje de Miranda es bastante temido por su personalidad fría y es muy respetada a nivel mundial por toda la industria de la moda debido a toda su influencia en esta. A lo largo de la película se logra ver un pequeño desarrollo de personaje que se ve al final, debido a que al inicio conoceremos a una Miranda fría y exigente a la cual no le importa nada más que la eficiencia de sus ayudantes, conforme avanza la película y Andy mejora en su trabajo y su imagen, la personalidad de Miranda cambia, ya que esta se da cuenta de como Andy nunca se rindio y siguio adelante sin problemas.

El personaje de Miranda sin duda es uno de los más destacado de toda la película, por que podemos notar un desarrollo interno de Miranda, el cómo a pesar de ser una persona tan fría y temida pudo encariñarse con su asistente e incluso considerarla más que una simple asistente.

Este personaje nos deja muchas reflexiones como él como una persona fría y temida también tiene su lado más que frágil, lo cual se nos muestra cuando habla sobre sus hijas y su divorcio en París con Andy.

Andy:

Andy es una mujer recién graduada, honesta y admirable, es aspirante a periodista y aunque no tiene nada de experiencia en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com