ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela de asesinos


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

Escuela de asesinos

La película de “Escuela de asesinos” o “Bang Bang eres hombre muerto” se desarrolla acerca de la vida de Trevor es un chico de secundaria el cual amenazo con volar la escuela el año anterior. Se ve como las autoridades y alumnos lo juzgan, nadie se quiere acercar a él. Todos en la escuela lo odian o le tienen miedo, más miedo que odio, le llaman terrorista y nadie trata de entenderlo, lo dan como caso perdido. La escuela ha tomado un nuevo régimen de tolerancia cero hasta el punto de instalar detectores de metales debido al acontecimiento de la bomba. De igual manera Trevor es obligado a asistir a terapias con el psicólogo de la escuela pero parece que a este consejero no le importa en lo más mínimo prefiere no hablar con el chico.

El graba todo a su alrededor para analizarlo poco a poco. Los padres de Trevor también lo juzgan (El padre de él trabaja en una lavandería), un profesor de la escuela tiene fe en Trevor y organiza una obra de teatro “Bang Bang estás muerto” el cual se desarrolla sobre la psicosis dentro de la cabeza de un adolecente que mato a sus padres y a 5 alumnos (Un trato parecido en lo que caería Trevor).

Ningún padre del resto del grupo de teatro este desacuerdo y el profesor tiene que luchar por mantener la obra de teatro en pie. Mientras tanto Trevor y su grupo tienen que lidiar contra los deportistas de la escuela. La situación de Trevor no se facilita cuando se hace amigo de los Trogs, Trogloditas, una pandilla de marginados que tienen una pasión por las armas y causar revuelos. Y así comienza una guerra con los deportistas realizando un marcador por cada uno de los problemas causantes para el otro equipo.

Jenny una compañera de Trevor trata de ayudarlo dándole su amistad el cual no puede dividir entre los Trogs y ella.

Él Sr. Duncan el profesor de teatro se niega a cancelar la obra convencido de que todos cometemos errores le ha pedido a sus alumnos que hagan un vídeo sobre su vida o mejor dicho su yo real, al ver el vídeo de Trevor, que muestra su odio y necesidad de lastimar a sus agresores, por políticas de la escuela, lo lleva a dirección, donde es citado Trevor, sus padres, y la policía. Debido a esto, y al hecho de que el vídeo muestra a Trevor con un arma, la policía registra su casa, encontrando así una serie de vídeos de su autoría, ya que siempre carga con una cámara; en el video el habla como si se hubiera suicidado.

En el video él explica sobre su vida en si, como fue que paso a ser de un estudiante modelo a un completo marginado. Acusando a sus agresores, sus padres, sus maestros por su pasividad ante los hechos. Les echa en cara que el juzgado no debió ser él, los juzgados debieron ser los demás, declara la culpabilidad de todos aquellos que se ríen y/o solo son espectadores. A veces haces más daño al quedarte callado, reírte o solo ser indiferente.

Después del video los Trogs planean entrar a la escuela con armas a matar a los estudiantes porque ya no soportan más los abusos, las injusticias etc... Trevor los graba a cada uno diciendo como es que llegaron ahí, diciendo como sus vidas pudieron haber cambiado, desde poner más atención al salir de casa, el haber gritado fuerte tratándote de hacerte valorar que los pequeños detalles a veces son los que más afectan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com