ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagen Pública Fabiola Roudha


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

El presente trabajo tiene como objetivo, comprender la importancia de tener una imagen y mantenerla durante el tiempo. Podremos observar los diferentes vestuarios que le favorecen al personaje, el tipo de maquillaje, todo lo que tenga que ver con su apariencia. Finalmente podremos ver el presupuesto que tendremos para lograr nuestro objetivo para la imagen pública del personaje.

Antropometria

Su cuerpo es en forma Oval o “O”, sin embargo, en el área del torso vemos la forma Triangular o “A”.

Carametria

Caramorfología: Su forma de cara es Redonda.

Su imagen actual

Los colores que utilizamos cada día influyen más de lo que creemos. Como logramos apreciar en el rostro de Fabiola en esta imagen, tiene aplicado un maquillaje muy extravagante y muy excesivo.

Análisis Físico

Fabiola Roudha es una persona con un cuerpo en oval, ya que no es tan delgada. Vemos que su forma de cara es redonda. Su imagen a veces es muy extravagante lo que puede ser muchas veces perturbador para algunas personas.

La manera de vestir transmite información sobre la propia persona, lo que puede determinar aspectos de la personalidad del personaje o persona. Es una manera de expresión y de darse a conocer. La ropa que tiene cada persona es la comunicación no verbal que utilizan ya que la ropa es lo que ven primero en la persona.

Análisis Psicológico

Es una persona con una personalidad muy buena, es accesible, siempre mantiene una comunicación no verbal muy agradable, se observa que es muy segura de sí misma, que está segura de lo que está hablando. Siempre ha sido una mujer muy cercana a su familia, debido a que, su manager es su papá y mantiene una relación con él muy agradable y buena.

Actitud:

Es una persona muy alegre, su comportamiento siempre es firme y en ningún momento presenta nerviosismo, o algo por el estilo. La sonrisa nunca la deja atrás, siempre trata de mantener la sonrisa en su boca.

DISEÑO

Propuesta

Estilo:

Su estilo es Seductor, ya que el tipo de vestuario que utiliza la mayoría de veces es muy extravagante por lo que muchas veces recae en lo vulgar por lo cual puede ser muy incomodo para muchas personas.

Psicología del Color

La psicología del color está dirigida a analizar el efecto del color en la percepción y la conducta humana.

Vestimenta – Prestancia

Siempre estamos proyectando mediante nuestra apariencia, nuestro arreglo personal es algo que no lo podemos dejar a un lado, ya que como sabemos el 55% es la apariencia de una persona, nuestra ropa puede proyectar millones de cosas, la percepción que tienen de nosotros a nuestro alrededor.

Vestuarios para diario:

Pienso que no puedo proponer ciertos vestuarios, debido a que todo depende del tipo de clima que nos encontramos en cierto territorio. Podremos observar por consiguiente diferentes outifts para verano e invierno.

Vestuarios para verano:

Este conjunto lo que nos va a proyectar es cierta frescura debido al azul cielo que posee la blusa, la pulsera. Nos proyecta cierta calma y confianza.

La blusa color azul marino nos proyecta cierto liderazgo, autoridad y decisión. El glamour que proyectar el short es increíble para lucirlo en verano.

La falda ideal para el verano pero siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com