ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Largo Camino (OneShot~TNyOnew~)


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  2.249 Palabras (9 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 9

Largo camino

Era de noche, una muy linda noche, estabas con tu único amor sentados mirando una dulce película de. . . Acción, corrías y reías con tu novio de acá para allá jugando a que tú eras la protagonista y tenías que destruirlo sin importar que, entraron a su habitación y lo tiraste en la cama callendo encima suyo y riéndote tierna mente al igual que él.

TN: Que divertido –Dijiste contenta apoyando tu cabeza en su pecho-

Onew: La verdad que sí –Dio una sonrisa y te abrazo-

TN: ¿Ahora qué hacemos? –Preguntaste contenta-

Onew: Algo que quise hace mucho

Onew te dio vuelta quedando el arriba y tu abajo.

TN: No, Onew te dije que ahora no.

Onew: Por favor, llevamos 8 meses juntos, es algo normal.

TN: Enserio no. . . Tengo miedo y lo sabes

Onew se sentó en la cama y tú también el solo tomo una de tus manos y te la beso para luego entrelazar sus dedos con los tuyos y mirarte con una sonrisa, tú lo miraste y le diste una pequeña sonrisa.

Onew: Amor iré a hacer algo de comer, ¿Quieres algo en especial?

TN: Lo que te agás para ti has lo también para mi –Dijiste una sonrisa y Onew se marchó- “Onew y yo estamos hace ya ocho meses juntos nos conocimos en una fiesta, yo pensé que era solo conocerlo y nunca más verlo pero no sucedió nada solo hablamos estuvimos toda la noche juntos hablando de como éramos y esas cosas, luego de esa noche me sentí mal porque me encariñe con él, a los días lo volví a ver seguía siendo el mismo chico divertido de siempre esa tarde la pasamos juntos sin nadie más, luego de unos meses de habernos conocidos el me pidió para salir, fue único estábamos en su casa y me robo un beso, fue muy tierno y bueno luego de eso al cumplir cinco meses juntos el me pidió para “ESO” pero yo me negué le dije que esperáramos y así fue espero otros largos e interminables tres meses, pero aún sigo con miedo y no siento la confianza para hacerlo, él lo acepta normalmente pero sé que por dentó le duele, tal vez el piense que yo no lo quiero lo suficiente, pero no es así realmente lo amo por ese motivo me vine a vivir con él”

Estabas comiendo con Onew en la cama muy tranquilos y riéndose, pensabas en como seria tu vida con Onew y que entre poco cumplirían nueve hermosos meses y pensaste muchas veces en que regalarle, querías darle algo que le sacara la sonrisa más hermosa aunque su sonrisa ya era hermosa, tomaste una tostada y se la diste a Onew en la boca con una sonrisa y diciéndole.

TN: Ahhh –Abriendo tu boca- Vamos come

Onew se rio y mordió la tostada contento, él te dio un beso y volvió a sentarse como estaba, estuvieron un rato largo hablando y decidiste tomar un baño.

Onew se levantó de la cama y llevo todo a la cocina, ya el en la cocina tomo un pedazo de pollo que había quedado de esa mañana y comenzó a comer muy contento, luego se dirigió a la habitación y ordeno un poco aun comiendo su pollo.

Onew: Amor –Grito con la boca llena de pollo- ¿Ya sales? quiero entrar a lavarme los dientes.

TN: Deja de comer pollo antes de dormir, te ara mal –Le gritaste mientras te vestías-

Onew: Siempre dices lo mismo y nunca pasa nada –Dijo mientras se acostaba con el pollo en la mano-

Tú saliste del baño y lo viste comiendo en la cama, te fuiste a peinar y le dijiste que ya entrara y dejara el pollo el obedeció y se fue directo al baño.

Onew: ¿Amor mañana que aremos? –Pregunto mientras se cepillaba los dientes-

TN: Lo que quieras, ¿Mañana no trabajas?

Onew: Me tomare el día libre

Onew salió del baño y se acostó a tu lado en la cama tú te acurrucaste en su pecho y te dormiste en cuestión de minutos al igual que él.

Ya había amanecido faltaban cinco días para cumplir ya nueve meses y tu seguías preparando lo que harían tú te levantaste de la cama y te dirigiste hacia la cocina para ver a Onew cocinando pollo.

TN: ¿Otra vez cocinando pollo? –Preguntaste con una sonrisa-

Onew: Pero a ti te encanta.

TN: Querrás decir a ti.

Diste una sonrisa y te acercaste a él a ver como preparaba su pollo, luego de que terminaran de cocinar y comer salieron a dar un paseo por todo Seúl, iban muy contentos riéndose y mirando todo, llegaron a una tienda donde vendían ropa de bebes, eso te conmovió el corazón y miraste a Onew tiernamente.

TN: Amor.

Onew: Dime amor.

TN: Cuando tengamos un hijo le compraremos la ropa aquí.

Onew se rio y siguieron caminando.

Ya era el día de su aniversario Onew al fin hizo de comer algo que no era pollo. . . Sopa de pollo con ramen, a ti eso te dio risa pero fue muy tierno de su parte, se quedaron todo el día en casa ya que había llovido toda la tarde vieron películas ya era de noche y Onew se fue a dar un baño tú te recostaste en la cama y esperaste a que saliera, al salir él se acostó a tu lado y te dio un tierno beso, tu seguiste con el beso y te dejaste llevar Onew se puso encima tulló y siguió besándote.

TN: Onew –Dijiste con una sonrisa-

Onew: Lo lamento –Se comenzó a apartar-

TN: No –Lo abrazaste- Estoy lista.

Onew te miro confundido pero luego reacciono y te comenzó a besar con mucha pasión con una de sus manos comenzó a desvestirte, el logro quitar toda prenda de ropa que llevabas con vos encima y tu hiciste lo mismo las manos de Onew comenzaron a explorar todo tu cuerpo, el acariciaba tu cintura y con su boca comenzó a besar tu cuello, dándole pequeñas mordidas logrando que dieras pequeños gemidos, el comenzó a bajar poco a poco y se detuvo en uno de tus pecho tú tapaste tu rostro por la vergüenza y te quedaste callada Onew apretó tu pecho con una de sus manos y diste un leve gemido luego de eso comenzó a chuparlo suavemente, tú ya no lo soportabas abriste tus ojos y sacaste un gemido, él no se detuvo en ningún momento y mordió tu pezón despacio y con suavidad

TN: AHH.. .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com