ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienestar Laboral constructora CARRAN


Enviado por   •  27 de Abril de 2021  •  Trabajos  •  1.314 Palabras (6 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 6

                INTRODUCCION

En  esta oportunidad nos enfocaremos en aquellas empresas  que no tienen incorporado un sistema de bienestar para sus trabajadores, como suele suceder en  obras de construcciones por lo tanto en esta ocasión, nosotros como constructora CARRAN   queremos crear un departamento en donde se le pueda dar mayor importancia a cada uno de nuestros  trabajadores, en donde se resaltar la eficiencia, la productividad, en donde  ellos puedan trabajar en un ambiente laboral grato, motivados, para que vean en la empresa un aliado, donde se les potencia y proyecta sus habilidades y con un  trato digno a pesar del rubro en donde se desempeñan sus labores y que se preocupe de sacar el máximo potencial de cada uno.

Este trabajo plantea una propuesta de Bienestar en los colaboradores de la empresa Carran, partiendo por un análisis e investigación de las necesidades y expectativas de los mismos, a fin de contribuir al clima laboral y al fortalecimiento del bienestar de cada uno de los colaboradores.

De igual manera se planteó una propuesta encaminada a realizar cada año un programa de bienestar claro y darlo a conocer a todos a los colaboradores, donde se muestra el paso a paso de lo que se va a realizar y se refleja la importancia de cada una de los eventos, actividades o reuniones.

De igual forma al implantar esté beneficios también queremos llegar a que los trabajadores puedan cumplir con sus labores al 100% ya que se les entregara todas las herramientas necesarias para poder realizar sus labores, acorde a todo lo que se le está entregando, también debemos destacar los beneficios que pueden obtener cada trabajador tanto para ellos como para su Familiar y así hacer una empresa ejemplar y que se preocupada de sus trabajadores.

HISTORIA DE LA EMPRESA

Cuatro décadas avalan nuestro compromiso y experiencia en el mercado de la Vivienda, lo que nos ha permitido concretar proyectos de gran calidad y envergadura en todo chile. Contamos con un equipo humano formado por profesionales de primer nivel, técnicos, operarios y administrativos de alta calificación que son permanentemente capacitados para responder a cada necesidad y centrados en uno de nuestros principales objetivos: La mejora continua. Esto es posible gracias a la incorporación de sistema de control e información, nuevas tecnologías y la permanente búsqueda de la eficiencia y calidad, variables que qué nos han permitido avanzar, crecer y adaptarnos a los nuevos desafíos y dinamismo propio del competitivo sector de la construcción.

Formamos parte del grupo de empresas FPY (francisco Pérez yoma) uno de los conglomerados inmobiliario más importante y solido del país. Desde su creación, empresas FPY ha construido más de 110 mil Viviendas en todo el territorio nacional, aportando el progreso y bienestar de miles de Familias, asimismo prestar servicios de construcción a otros actores del mercado inmobiliario y cuenta con su propia filial de maquinaria para la construcción, lo que apoya su gestión en este creciente sector.

Empresas FPY también a participado en la planificación y construcción de numerosas iniciativas publica, entre otros edificios municipales, colegios, urbanizaciones e implementación de nuevas vías de acceso.

MISION

Somos una empresa Constructora dedicada a la construcción de proyectos de arquitectura y obra Civil, En el ámbito público y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Antes, Durante y Finalizado el proyecto, Dando cumplimientos a los estándares de calidad y plazos fijados por este, Satisfaciendo a nuestros clientes por medio de las exigencias en el control de calidad de nuestros productos terminados. Apoyando el talento humano de nuestros empleados y proveedores calificados, generando rentabilidad a los socios y beneficios a empleados, a la comunidad y su entorno.

VISION

Ser la Empresa Constructora de referencia a nivel nacional, Liderando el mercado por medio de las responsabilidad y eficiencia, Cumpliendo a tiempo con todos y cada de los trabajadores encomendados, Lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, Fomentando el control y la calidad en el Servicio. Buscando siempre dar más de sí mismos y con todos lograr la satisfacción del Cliente. Una Empresa diversificada e integrada, comprometida y admirada por su capacidad de crear valor y de innovar para dar respuestas a las nuevas necesidades Sociales.

 VALORES

Nuestro objetivo es dar respuestas a cada necesidad de los clientes, con plazos de entrega acotados y viviendas de calidad, diseñadas y construida con los más altos estándares y sin descuidar ningún detalle, desde la obra gruesa, hasta las terminaciones. Cada una de nuestras soluciones están diseñadas con las exigencias que plantea el mercado inmobiliario y desarrolladas con materiales de gran calidad y tecnología de última generación para lograr resultados óptimos, resistentes, con finas terminaciones y muy duraderos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (149.5 Kb)   docx (115.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com