ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Branding


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2021  •  Informes  •  1.442 Palabras (6 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

A continuación, se realizará la demostración de cómo analizaremos los conceptos de Branding, en el cual aplicaremos cada uno de los detalles enseñados en clases, dándole solución a todas las necesidades que se requieren al momento de crear una marca. Además, a través de este trabajo se cumplirá con cada una de las necesidades que presentó el cliente con su nueva propuesta de producto.

Desarrollo

Para poder realizar el desarrollo de Naming para este producto nos basamos en algunos consejos fundamentales existentes logrando así poder llegar al nombre de “KAWA” consiguiendo así que su nombre sea “claro y preciso” siendo un nombre de fácil recordación, pronunciación y de escritura, logrando con esto ser un nombre único y distinto al resto de la competencia dentro de la misma categoría. Lo más importante aún es que la factibilidad del nombre se logra crear una forma modular en el cual le da la opción a la marca poder explorar futuras derivaciones de productos en base a su marca sin necesidad de tener que crear nuevos nombres para cada uno de sus nuevas líneas de productos. Finalmente, con este nombre se logra poder expresar todos los valores que la marca quiere expresar, como por ejemplo “fuerza, pureza y energía” ya que el nombre “KAWA” proviene de la pronunciación de los kenji japoneses el cual significa “rio”, simbolizando la fuerza en el cual se desplaza los ríos, pureza en el cual fue obtenida el agua y así llevarla hasta el cliente y la energía que entrega todos los productos naturales a nuestro cuerpo.

El siguiente proceso es el crear el “Claim” logrando concretar cada uno de los puntos antes mencionados en los cuales se puedan transmitir en un slogan, con esto logrando ser aún más atractivo para el cliente y así poder ser elegido entre las competencias.

Para este caso el slogan es: “destapa lo natural”. Se pensó en este eslogan ya que en simple dos palabras se logra describir de forma fácil y eficiente lo que es realidad es “kawa”

Los colores elegidos para poder ser representados con la marca son el azul y el blanco. A través de estos colores se quiere comunicar visualmente lo que requiere el producto. El azul juega un papel fundamental porque visualmente se vincula a lo refrescante, transparente y verdadero. El blanco se relaciona a la pureza, perfección y sobre todo está relacionado a todo lo que viene con el área de salud.

La propuesta tipográfica elegida es Made Goodtime, se eligió ya que su forma orgánica y fluida da sensación de movimiento, donde para poder relacionar a el movimiento del rio, con esto además se le da dinámica. Que es lo que se busca poder observar y demostrar al momento de verlo y así que logre su dinamismo.

Para el posicionamiento de marca mediante el desarrollo se utilizaron los elementos fundamentales que son la misión, que busca satisfacer las necesidades que tienen los clientes y que es lo que la marca busca influenciar en ellos. Además, poder ser siempre la marca líder en poder entregar productos de calidad, puras y que no sean dañinas al medio ambiente, con esto logrando que los clientes sean fieles a la marca por todo lo que es capaz de entregar.

La visión es poder eliminar todos los barreros socioeconómicos del mundo, con esto poder lograr que el agua pueda llegar a las manos de todos los clientes sin importar su estatus socioeconómico.

Los valores que se impregnan en la marca es siempre mantener la fuerza, pureza y energía, todo esto para poder entregar un producto 100% integral y natural, logrando con esto poder cumplir los grandes entandares de satisfacción y de calidad. Todo esto se ha de realizar ya que se realizó estudios de mercado donde se ha llegado a la mejor forma de poder tener un gran posicionamiento de la marca en relación con las otras marcas de la competencia.

Con lo mencionado anteriormente podremos hacernos una idea de cómo es la personalidad de la marca donde a primera vista nos hacemos la idea que la marca trabaja en forma directa y proporcional junto a los clientes donde hace siempre referencia a sus valores. Para poder mantenerse siempre como una marca líder en el mercado, la empresa cuenta de diferentes aplicaciones de trabajos donde la principal es poder tener contacto con el cliente donde se busca tener referencias de satisfacción como, por ejemplo, si le gusta el producto que está tomando, si el precio es acorde a lo que está consumiendo, entre otros. Con esto la marca busca poder ser más cercano al consumidor aplicándoles además canales de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com