ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso vidrios y aluminios Méndez


Enviado por   •  12 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 5

Tabla de contenido

INTRODUCCIÓN (3)

DESARROLLO DE ACTIVIDADES (4)

RESULTADOS (6)

CONCLUSIONES (7)

RECOMENDACIONES (8)

EVIDENCIAS (9)

ANEXOS (11)

INTRODUCCIÓN

Este reporte se lleva acabo con la finalidad de dar a conocer las actividades realizadas en la dependencia que es vidrios y aluminios Méndez, ubicada en la calle Teotihuacán #204 colonia Anáhuac cuya empresa su giro es de servicios , donde realice dicho Servicio Social con un periodo comprendido de seis meses de este año en curso.

Este reporte detalla las actividades que realice en dicha dependencia de la cual está a cargo el gerente Abel Méndez Pérez.

Este servicio social prestado en esta dependencia fue realizado con la finalidad de implementar al empleado metas, trabajar en equipo y hacerlo responsable con uno mismo, para el logro efectivo de sus actividades.

Este reporte deja en claro actividades, ubicación de la dependencia, y las conclusiones obtenidas, como resultados y recomendaciones para la dependencia que es vidrios y aluminios Méndez

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

 Pláticas de motivación

Mi servicio social en la dependencia de vidrios y aluminios Méndez donde se llevó a cabo un programa de propuesta de implementación de actividades físicas y dinámicas a los colaboradores de la empresa para mejorar el desempeño en su área de trabajo lo inicie con unas pláticas de motivación mejorando la calidad de vida de los empleados, cambiando su estado de ánimo haciendo que disfruten de actividades satisfactorias, motivándolos a cambiar en su manera de pensar ,para que trabajen en equipo así como también apoye e influya positivamente, hacerlo responsable consigo mismo. Se utilizó como material de apoyo el uso de láminas, al igual que un pizarrón y marcadores llevando a cabo la exposición en un tiempo de 20 minutos y con un tono de voz moderable.

 Dinámica de integración grupal

Son las herramientas a emplear cuando se persigue el objetivo de la unión del mismo. Igualmente esto se emplea en caso de conflictos, para que los miembros superen el problema y vuelvan a trabajar juntos, se persigue el objetivo principal de la cohesión del grupo, pero sin dejar de lado otros, como podrían ser. Sacar a relucir los intereses del grupo y de cada uno de sus miembros en particular, información con la que el animador guiará al grupo en su quehacer diario, al igual que crear buen ambiente en el grupo, en base a valores como la cooperación, confianza y participación de sus miembros, generar auto confianza (tanto individual como de grupo) en todos los componentes del grupo. Trabajo en equipo. Se realizaron actividades de dinámicas como: la telaraña, mar adentro y mar afuera, el espejo con el fin de que los empleados tuvieran un mejor ambiente de trabajo.

 Fijación de metas

En la fijación de metas hicimos que el empleado se estableciera metas y se comprometa a lograr los resultados que desea llevando a cabo unos pequeños ejercicios de Estiramientos para flexibilidad y equilibrio. Actividad aeróbica como caminar, montar en bicicleta o nadar. Esto ayuda al corazón, a los pulmones y al tono muscular. Fuerza muscular y resistencia para ayudar a formar huesos y músculos fuertes. En las instalaciones de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com