ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electrónico Google AdSence


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

Comercio Electrónico

Google AdSence.

Google AdSence es una forma gratuita y sencilla de obtener ingresos poniendo anuncios en tu sitio web.

Ventajas:

  • Los anuncios que se publican son revisados por expertos para asegurarse que contengan contenido apropiado para tu audiencia.
  • Hay demanda, es decir, mas de un millón de anunciantes compiten por el espacio lo cuál supone más dinero, más anuncios y mas espacio para anuncios llenos.
  • Puedes bloquear los anuncios que no desees, elegir donde se muestran y modificarlos para que se adapten a tu sitio web.
  • Puedes controlar las categorías de los anuncios que permites.
  • Los anuncios se adaptan para que los usuarios puedan abrir tu sitio web desde un Smartphone o Tablet.
  • Con las métricas de rendimiento, puedes ver qué cambios podrías hacer para aumentar los beneficios.
  •  Puedes comparar tu sitio web con otros para obtener ideas y mejorar el tuyo.

Esta herramienta de Google está disponible tanto para sitios web normales, es decir, desde la computadora ya sea Mac o PC así como en smarthphones y tabletas. Para anunciarse en Google AdSence simplemente se debe registrar, crear el anuncio y enviarlo para que dependiendo de las características de éste sea seleccionado y publicado. No existe un presupuesto mínimo establecido para anunciarse, pero si existen consejos para sacar el máximo de ingresos posibles en tus anuncios y hacer que estos funcionen como uno espera. Hay dos formas de hacer negocio en Google AdSence, la primera es ser anunciante  ya que de esta forma tu recibes ganancias por cada click que le den a los anuncios publicados en tu sitio web, por otro lado también generas ganancia anunciándote en alguna pagina mediante esta herramienta muy eficiente de Google debido a que es una forma de publicidad barata y masiva.

Mediante otra herramienta llamada Google My Bussines es mas fácil aun que los clientes estén conectados con tu negocio ya que con esta App puedes aparecer tanto el la búsqueda de Google, en Maps y en Google+. Solo es necesario registrarse, proporcionar la información adecuada y mantener relaciones duraderas con tus clientes.

Existen también diferentes sitios web en los cuáles uno puede anunciar fácilmente su negocio, un ejemplo de éstos es Facebook, es una red social que en la actualidad es usada por más de 1400 millones de personas de los cuáles más de 900 millones lo utilizan a diario, para anunciarse en esta red social es necesario registrarse en Facebook para empresas, crear ya sea un anuncio o una fan page y de este modo aparecerás y las personas tendrán un acceso más fácil a ti. Anunciarse en Facebook cuesta desde 5 dólares, los planes se hacen de acuerdo al presupuesto con el que se cuente y otros factores siempre buscando el beneficio de los anunciantes.

Sistemas de pago electrónico en México

El pago electrónico es la forma de pagar cuando se realizan compras por medio de internet con tarjeta de crédito, existen paginas que abarcan varias tarjetas y otras con las que solo puedes pagar con una compañía.

En México existen las siguientes:

PayPal México - El sistema de pagos mas popular de Internet. El mas seguro confiable y utilizado de la red

E-gold - Permite realizar pagos desde tu Sitio Web y convertir tu dinero en oro. Es uno de los sistemas mas seguros y permite recibir pagos desde cualquier país del mundo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (84.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com