ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE NEGOCIOS EN AREA DE MERCADOTECINA "CAKEPIZZA”


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

DESARROLLO DE NEGOCIOS EN AREA DE MERCADOTECINA

"CAKEPIZZA”

REPORTE FINAL

ARANTZA YARED LOPEZ URIBE

MIGUEL ANGEL CONTRERAS CAZARES

LUISA LETICIA CAMPOS RODRIGUEZ

GARCIA, N.L, NOVIEMBRE 2019


DEDICATORIA 

Va dirigida para mi familia que han puesto todo su empeño, esfuerzo y dedicación en mí, mis papas se matan todo el día en sus trabajos para yo recibir mis estudios y poder seguir pagan a tiempo las mensualidades tener dinero para los camiones y para los materiales que me piden por eso hoy quiero dedicar este trabajo a ellos y a mis hermanos por supuesto por que sin ellos no fuera posible nada porque cualquier duda que tenga ellos me la resuelven. Ellos me motivan a seguir luchando a seguir adelante, me inspiran me alientan a ser mejor persona a superarme cada día como persona.


AGRADECIMIENTO

Este agradecimiento va dirigido para mis padres porque me estuvieron diciendo siempre que no me rindiera a mis compañeros por que aportaron ideas grandiosas en conjunto para nuestro proyecto a mis hermanos por que estuvieron ahí en mis noches de desvelo acompañándome a mis sobrino de un año Santiago porque cada que veía su carita sonriente me daba más fuerza de seguir terminando lo que ya había empezado, a mi mejor amiga porque siempre estuvo ahí para decirme tu puedes ya mero acabas vamos, a ellos les debo muchísimo porque gracias a ellos no hubiera logrado nada.


CAPITULO 1

ANTECEDENTES

1.1        Historia de la empresa (negocio).

Historia de la empresa: La empresa es de giro comestible, la única problemática seria encontrar una muy buena plaza en donde podamos explotar al máximo nuestras ventas.

-Misión: Ofreciéndole al público de cualquier edad pasar un buen rato en compañía de amigos y familiares, deleitando con nuestro sabor a todas las personas. Descubre el lado loco de la comida.

-Visión: Llegar a hacer un restaurante muy conocido en el municipio de García     N.L., y elevar las ventas de nuestro principal producto, en un plazo no mayor a 2 años.

1.2        Descripción de la problemática.

La empresa vio la oportunidad de mercado azul puesto que no hay otra empresa que venda lo mismo que la nuestra, el comportamiento histórico nos llevó a cubrir la necesidad de darle algo nuevo a los clientes algo que les de la curiosidad y que de esa manera se acerquen a nuestro producto.

1.3 Justificación.

El proyecto se realizara porque será algo contribuyente a la sociedad y simplemente porque encontramos una oportunidad de mercado excelente.

1.4        Objetivos.

Nuestro principal objetivo es llegar a ser el mejor restaurante en García de lo que es el “Cakepizza” y claro satisfacer sus necesidades a las personas.

GRAFICA[pic 2]

[pic 3]

CAPITULO 2

MERCADO TEORICA

2.1 Análisis situacional.

Las personas necesitan comida rápida debido a que las mayores veces no tienen mucho tiempo para la comida ya sea en su trabajo o escuelas para ello decidimos recurrir en un producto de comida exprés, esta problemática surgió cuando se vio tanto en las trabajos como las escuelas al tener mayor cantidad de trabajadores o estudiantes, abarrotando el área ya sea de comedores, cafeterías etc. se recortó el tiempo de receso, y las comidas aún siguen siendo lentas, y por eso optamos por este producto en el cual las personas llegaran a solo pedir su cakepizza y en cuestión de segundos la tendrán uno de los beneficios de este producto exprés es que las personas no tendrán fatiga o estrés al hacer fila por horas ya que brindaremos más fluidez y rapidez en las filas, el cliente estará satisfecho pero lo más importante a tiempo de sus obligaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (413.5 Kb)   docx (398.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com