ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección estratégica


Enviado por   •  24 de Agosto de 2023  •  Apuntes  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  23 Visitas

Página 1 de 4

Dirección estratégica

Taller misión visión

Estudiantes

Mairon Benitez Davila

Laura Caro Diazgranados

Brandon Rolong

Atanasio Santana

Docente

Ing Julio Cortina

Universidad Autónoma del Caribe

Barranquilla

Agosto 2023

[pic 1]

MarineSupplyHub

Quienes somos

En MARINESUPLYHUB nos enorgullecemos de ser líderes en la industria marítima, brindando soluciones integrales de suministros y servicios para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes en el mundo marino.

Nuestra Misión

Nuestra misión es impulsar la excelencia en el suministro y los servicios marítimos, ofreciendo soluciones eficientes y personalizadas que superen las expectativas de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente en cada paso del camino.

Que hacemos

Ofrecer servicios de abastecimiento y suministro a embarcaciones en alta mar, como provisiones, combustible, repuestos y mantenimiento, es esencial para el funcionamiento de la industria marítima.

¿En qué negocio se quiere y se deberá estar en el futuro?

El futuro en la industria de suministros y servicios marítimos está lleno de oportunidades emocionantes, impulsadas por avances tecnológico

  • Tecnología Marítima Avanzada
  • Energía Marina Sostenible
  • Tecnología de Monitoreo Ambiental

¿Qué cambios se advierten como los más viables en los mercados?

En la industria de servicios y suministros marítimos, hay varias tendencias y cambios que se perfilan como viables y significativos en los mercados actuales y futuros. Estos cambios están siendo impulsados por avances tecnológicos, demandas de sostenibilidad y cambios en la forma en que las empresas operan.

La automatización de operaciones portuarias, sistemas de gestión de flotas y procesos administrativos está ganando terreno en la industria marítima.

Qué hechos probables y posibles se pueden configurar

En nuestra idea de negocio que es servicios y suministros marítimos se pueden considera muchos hechos probables como por ejemplo

Crecimiento de la Industria Marítima: La industria marítima global sigue siendo esencial para el comercio y la economía. Se espera que continúe creciendo a medida que aumenta el comercio internacional.

Digitalización y Automatización: La digitalización y la automatización de procesos operativos y logísticos son cada vez más comunes para mejorar la eficiencia y la precisión.

Cómo se vislumbra el futuro de la empresa

Con un enfoque creciente en la sostenibilidad y la reducción de emisiones contaminantes, es probable que las regulaciones ambientales se vuelvan más estrictas. Esto podría impulsar la demanda de combustibles más limpios y tecnologías de energía renovable para el sector marítimo. Las empresas que se anticipen a estas regulaciones y ofrezcan soluciones más ecológicas podrían ganar ventaja competitiva.

La industria marítima también está explorando formas de reducir su dependencia de los combustibles fósiles y adoptar tecnologías más limpias, como el uso de GNL (gas natural licuado) o incluso sistemas de propulsión eléctrica y de hidrógeno.

el futuro de tu empresa en el suministro de combustible, energía y mantenimiento a las naves en alta mar dependerá en gran medida de su capacidad para adaptarse a las tendencias emergentes, las regulaciones cambiantes y las demandas del mercado. La inversión en tecnologías limpias, digitalización y enfoques innovadores será clave para mantener tu competitividad en una industria en constante evolución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (162.9 Kb)   docx (277.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com