ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El impacto del comportamiento grupal


Enviado por   •  4 de Febrero de 2021  •  Apuntes  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Comportamiento Organizacional.

UNIDAD 2.

Actividad 1 

“El impacto del comportamiento grupal”.

Presentado por: Magally Rubalcava Uribe  y Analleli Ruiz Rodríguez

Matricula: ES1822037587 ES1822021734

Docente: Mario Moctezuma Baños

EMPRESA DE PUBLICIDAD 

INTRODUCCION BREVE

Las empresas virtuales comenzaron en estados unidos, alrededor del siglo XX, en estas fechas las empresas relacionadas se dan cuenta que los consumidores deseban comprar pero sin salir de casa y recurrieron el optar nuevas formas de satisfacer al sus consumidores

  • VISION 

Hacer llegar el mensaje, todos los profesionales y organizaciones pueden mejorar su imagen, marca, comunicación, llamar más la atención. Cambiará la perspectiva que se tiene de una agencia de una empresa virtual.

  • MISION

Auxiliar a las empresas que son pequeñas y profesionales con servicios profecionales de publicidad, marcketing, comunicación, en donde se utilizaran todos los canales y medios disponibles para incrementar sus ventas y sobresalir de su competencia.

  • VALORES DE LA EMPRESA

Integridad: somos una empresa independiente, honestos, nos regimos por la etica y ecuanimidad. Somos comprometios con los trabajos que acometemos como retos personales y asumiendo la total responsabilidad de su éxito.

Pasion: la pasion y coraje son pilares fundamentales en nuestra organización y con nuestro éxito.

  • Trabajo en equipo:

Somos conscientes de que nuestra mayor virtud y nuestra diferencia competitiva es.. y siempre será.. Nuestros equipo. Por eso seguimos educándonos, estudiando, aprendiendo los unos de los otros, compartimos información, y vivimos una cultura empresarial de intentar mejorar cada día a lo largo y ancho de la organización.

  • El Cliente es lo Primero:

Nuestro objetivo final es que nuestro cliente sea fan de (falta marca o eslogan) Que nuestro cliente esté contento y nos vuelva a llamar es lo que nos empuja cada día a hacer nuestro trabajo, a ser innovadores y a perseguir la excelencia.

Director general: Analleli Ruiz Rodríguez

Gerente general: Magally Rubalcava Uribe 

Encargada del departamento de marketing y departamento creativo: Analleli Ruiz Rodríguez

Cliente: Mario Moctezuma baños.

  • AGENCIA PUBLICITARIA

Somos una empresa especializada en publicidad, los clientes son cualquier tipo de empresa, asociación, institución, Administración pública o particular que decida contratar sus servicios para asegurar  los resultados de las acciones publicitarias que realice y de manera organizada a crear, preparar, programar o ejecutar publicidad por cuenta de nosotros, creando ideas innovadoras, comunicación y estrategias de ventas, para conseguir oportunidad al anunciante.

  • DIRECCIÓN GENERAL

Director General entre sus atributos se incluye la capacidad financiera y administrativa,

Como gerente de recursos humanos, debe ser un buen vendedor, ya que es el encargado de captar nuevos clientes.

  • DEPARTAMENTO CREATIVO

 Se cuenta con  un Director de Arte y un Redactor Publicitario. Como el mismo nombre lo indica se desarrolla la creatividad y mantenerla con una mente abierta a cualquier estímulo que pueda resultar en un buen aviso.

  • DEPARTAMENTO DE MARKETING

 El departamento de Marketing lleva  la responsabilidad de investigar, desarrollar e implementar las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos de una empresa. Con ese fin se establece una metodología que será puesta en marcha por cada una de las áreas especializadas en las que podemos dividir un departamento de marketing,  el departamento de marketing se concentra en conocer su mercado y sus necesidades,  no solo es vender, sino conocer qué se debe vender y por esta razón construyen sistemas de investigación de mercado y elaboran un plan de marketing, conteniendo información sobre el producto o servicio, a qué precio, cómo distribuirlo y en que se basa la campaña publicitaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (425.7 Kb)   docx (842.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com