ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El éxito de la empresa familiar Valastro


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 4

Bartolo Valastro Jr., mejor conocido como Buddy Valastro, es un chef, pastelero y empresario italo-estadounidense.

Valastro nació en Hoboken, New Jersey, hijo del Sr. Buddy Valastro y María Valastro el 3 de marzo de 1977. Creció en Little Ferry, Nueva Jersey. Valastro comenzó a trabajar en el negocio familiar, la panadería de Carlo a los 11 años, junto a su padre. El padre de Valastro falleció cuando él tenía 17 años en 1994, y le sucedió como el nuevo “Cake Boss”.

Contrajo matrimonio con Lisa, con la cual tuvo 4 hijos Sophia, Buddy Jr., Marco y Carlo Salvatore. Su suegro, es dueño de una pizzería familiar muy conocida.

No hay una sola migaja dulce a la que este pastelero no pueda darle forma. Aviones que despegan de plataformas militares, un pastel que baila o la combinación para celebrar una boda... de perros.

Todos caben en los pedidos de Buddy Valastro, el chef pastelero de Carlo"s Bakery, que se dedica a construir cada torta como si fuera una complicada obra de arquitectura.

Le ayuda un equipo de artistas y cocineros, además de su familia de ascendencia italiana, entre ellas su madre y hermanas, administradoras del negocio, ubicado en el corazón de Hoboken, New Jersey.

Recientemente ha construido una nueva fábrica en Lackawanna Center, un complejo mixto, industrial/detallista en Jersey City, y abrió varias sucursales, como Ridgewood y la Cake Boss Cafe. En la Pastelería de Carlo trabajan su familia y sus cuñados, así como algunos primos y muchos empleados, que forman un gran equipo que él considera su familia. Actualmente goza de mucha popularidad y la calidad de sus trabajos es bastante requerida y solicitada por las personas, tanto de EE.UU, como del extranjero.

Valastro en el año 2012 creó un reality show llamado “El Desafio de Buddy”, en el cual el ganador se haría acreedor a un premio de USD 10.000 y un puesto de trabajo en su pastelería. Los pasteleros eran sometidos a diversas pruebas para determinar su resistencia tanto física como mental y algunos retos creativos que trataban de mostrar su ingenio en la elaboración de postres y pasteles. En el primer reto la ganadora fue Marissa López, quien actualmente está trabajando en la pastelería, e inclusive podremos verla en algunos episodios del programa Cake Boss. Hasta el momento el programa El desafio de Buddy está en su segunda temporada.

En el programa Cake Boss, podremos ser testigos del día a día en la pastelería Carlo´s de la familia Valastro, en la que trabaja toda la familia, hermanas, primos, cuñados, etc. ya que al ser un negocio familiar es ideal para que la familia se integre y muestren la unidad que los caracteriza. Sin embargo los problemas no son ajenos y también podremos ver el lado fuerte y profesional de Buddy quien no duda en despedir a su hermana Mary, a pesar de estar incomodo con la medida, pero como el reconoce, lo hizo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com