ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIA EMPRESARIAL RESUMEN EJECUTIVO DEPORTIVOS DEK E.U.


Enviado por   •  23 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  2.464 Palabras (10 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 10

FERIA EMPRESARIAL

• RESUMEN EJECUTIVO

DEPORTIVOS DEK E.U.

Avenida 68 No. 43-54 sur Tel: 7174890

IDEA DE NEGOCIO

Confeccionar y distribuir distintas prendas deportivas para mujeres y hombres.

NECESIDAD

En el sector de Venecia, donde actualemente se encuentra nuestra empresa no hay otra empresa donde confeccionen y comercialicen ropa deportiva. Además, cerca del sector hay zonas donde labora una escuela de fútbol.

• OBJETIVOS DE LA EMPRESA

PRODUCTO O SERVICIO A PRODUCIR O COMERCIALIZAR

Ropa deportiva para mujeres y hombres.

INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS QUE OFRECE EL PRODUCTO

Nuestra empresa deportiva DEK, conoce a la perfección la manera de obtener y ofrecer lo mejor a sus clientes; describe en detalle la calidad, los acabados, los diseños y estilos, y luego analiza las necesidades específicas de cada uno: talla, contextura, tipo de cuerpo, color de piel, si es deportista o si la utiliza para salir, entre otras… es un valor agregado a la venta, ir más allá de simplemente entregarles un catálogo para que ellos escojan y no intervenir en ningún momento.

Otro ejemplo de valor agregado es el estar al tanto de todas las promociones, ofertas, descuentos y oportunidades que sepamos que les puedan interesar a nuestros clientes. Actualmente, por ejemplo, podemos recomendarles los conjuntos de fútbol del Real Madrid, que ya pueden adquirirse por separado, tanto en nuestra tienda como en los catálogos.

• DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA

-De acuerdo con el número de propietarios nuestra empresa es un empresa unipersonal, puesto que una persona es la dueña y la actividad de la empresa se extiende a más personas quienes son empleados particulares.

-De acuerdo a su actividad nuestra empresa se clasifica de Producción y de Comercio.

-Según su función social nuestra empresa es Privada, ya que es propiedad de un inversor privado, no gubernamental.

-Nuestra empresa paga los siguientes impuestos: Impuesto de Renta, IVA, ICA RETEFUENTE, RETE ICA.

-Según su tamaño nuestra empresa se clasifica en microempresa debido a que posee menos de 10 trabajadores.

• CULTURA ORGANIZACIONAL

VALORES CORPORATIVOS

• Rendimiento: La idea rendimiento en nuestra corporación refiere a la proporción que surge entre los medios empleados para obtener algo y el resultado que se consigue.

Integridad: Honradez y rectitud en la conducta.

Dedicación: Dedicados a satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros oyentes, usuarios y anunciantes, con calidad e innovación.

Respeto al individuo, a la comunidad y al medio ambiente.

Compromiso con el bienestar y la calidad de vida de nuestros trabajadores y de sus familias.

Responsabilidad con todos y cada uno de nuestros clientes y proveedores.

• ANÁLISIS DEL MERCADO

DESCRIPCIÓN DEL MERCADO

El mercado de ropa deportiva es considerado un sector importante de la actividad económica estatal. El aumento de la demanda origina el interés, tanto del sector público como del privado, por ofertar y participar en las diferentes actividades que se relacionan con el deporte. Tal y como pone de manifiesto J. M. Otero y otros (2001), “el deporte es una industria, cuyo peso está creciendo por su sinergia con la Educación, la salud, el turismo y otras actividades relacionadas con el tiempo libre”, a lo que cabría añadir, como indica C. Gratton (2002), el interés más reciente en la cantidad de dinero que mueve el deporte de alto nivel en términos de patrocinio, pago de derechos de transmisión, pago de traspasos y salarios de jugadores.

OBJETIVOS DEL PLAN DE MERCADO

CUANTITATIVOS

1. Obtener rendimiento sobre la inversión.

2. Producir beneficios.

3. Incrementar las ventas.

CUALITATIVOS

1. Retener usuarios actuales.

2. Incrementar número de clientes.

3. Posicionamiento de marca.

VOLUMENES PREVISTOS POR PRODUCTO

El análisis costo-volúmen-utilidad proporciona una visión financiera panorámica del proceso de planeación. Éste esta constituido sobre la simplificación de los supuestos con respecto al comportamiento de los costos.

PROVEEDORES DE MATERIA PRIMA

-Lafayette Sports.

-Ditexco S.A.

-Technicscreen.

-PRINTEXCO S.A.S/Estampados.

PRODUCTO DE LA COMPETENCIA

La compañía multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva Adidas compite con nuestro producto Chaleco Cofy con un valor de $61.900, con su producto Chaleco de Running Performances Stella McCartney para mujer de $124.000.

Ahí podemos ver que aunque Adidas es una compañía de pretigio calidad y reconocimiento, nuestra empresa Deportivos DEK le lleva la delantera en cuanto a precios bajos y buena calidad.

ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD A UTILIZAR

- Enfocarnos en las familias, incentivando el deporte en el fin de semana, o como sustituto del transporte público, generando un ambiente de tranquilidad y amistad.

-Eventos deportivos.

- Describir en detalle la calidad, los acabados, los diseños y estilos, y luego analizar las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes: talla, contextura, tipo de cuerpo, color de piel, si es deportista o si la utiliza para salir.

- Ir más allá de simplemente entregarles un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.7 Kb)   pdf (110.7 Kb)   docx (19.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com