ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Federal Express Corporation


Enviado por   •  4 de Octubre de 2019  •  Resúmenes  •  10.616 Palabras (43 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 43

Absolutamente, positivamente Investigación de Operaciones:

La historia expreso Federal

Federal Express Corporation ha utilizado la investigación de operaciones (OR) para ayudar a que sus principales decisiones de negocio ya que sus operaciones de entrega de paquetes durante la noche comenzaron en 1973. Un fracaso temprano señalado la necesidad de un análisis científico. Posteriormente, un modelo de origen-destino éxito seguido de modelos para simular las operaciones, las finanzas, el uso del motor, tareas personales y

estructuras de ruta influenciados el ejercicio de la actividad durante los períodos de crecimiento sustancial. Hubo muchos intentos fallidos entre los éxitos. CEO y fundador FredErick W. Smith jugó un papel central en el uso o en la empresa: se estableció una relación con OR y personal de gestión de la ciencia y esta relación apoyó el crecimiento y el éxito de la empresa.

Esta empresa es nada menos que de ser el brazo logístico de una nueva sociedad que se está acumulando en nuestra economía, una sociedad que no está construido alrededor del automóvil y la producción de acero, sino que se construye en su lugar alrededor de las industrias de servicios y esfuerzos de alta tecnología en electrónica y la óptica y la ciencia médica. Es el movimiento de estos elementos de apoyo que Federal Express se trata.

-F rederick W. Smith

Frederick W. (Fred) Smith desarrolló una visión de una empresa, reunió a las personas clave que compondrían su equipo de dirección inicial, y logró reunir los fondos suficientes para comprar el primer avión de su flota: fabricación francesa Dassault Falcon-20 twin -Motor jets ejecutivos.

Su idea era proporcionar entrega al día siguiente de los pequeños, artículos de alto valor, tales como productos farmacéuticos, componentes aeroespaciales y piezas de computadoras. Un piloto ávido, Smith había elegido a los Falcons, ya que mejor respondan a las limitaciones de la empresa tuvo que trabajar bajo. Para tener éxito, el negocio tenía que ser libre de cambiar sus rutas y horarios con frecuencia y facilidad. Junta de Aeronáutica Civil (CAB) normas sobre la carga aérea en el momento, sin embargo, no permitió que este grado de flexibilidad. En consecuencia, la

aviones de turbohélice eran demasiado lentos.

Compañía se vio obligada a operar como un servicio de taxi y de aviones de usar que tenía una capacidad de carga de menos de 7.500 libras. Los primeros estudios habían demostrado que los aviones de turbohélice eran demasiado lentos para cumplir con los plazos ajustados durante la noche. jets ejecutivos eran el único avión que lo haría.

En comparación con otros aviones ejecutivos, los Falcons eran más resistentes, tenían menores costos de operación, y contó con un motor de GE que era más potente y considera más fiable que el motores de Whitney o de investigación y Aire Pratt. Igualmente importante, Dassault tenía 22 nuevos Falcons sentados en el desierto de Nuevo México y estaba dispuesto a tratar.

Con un fuselaje de 56 pies y envergadura de 50 pies, los Falcons tenían un intervalo de aproximadamente 1.500 a 2.000 millas de vuelo a cerca de 540 millas por hora y, cuando se modifica adecuadamente, podría llevar una carga útil de alrededor de tres toneladas. Dada Smith' requisitos de s, los Falcons estaban a punto el único avión satisfactoria - '' lo mejor de lo peor ", como alguien lo puso-para un servicio durante la noche recogida y entrega de paquetes pequeños Los fundadores estaban familiarizados con el Sur, y. esto parecía un lugar apropiado para

iniciar su nuevo negocio. ellos escogieron 11 ciudades, la mayoría localizados en el sur y el sudeste, para constituir la primera red de rutas, que iban a operar de una manera hub-and-spoke. volarían paquetes salientes en Memphis, clasificarlos y, a continuación, enviar a sus destinos de entrega entrante. FedEx piensa de las cosas desde el punto de vista del paquete. Así que, en la jerga de FedEx, de salida se refiere al tráfico en movimiento desde la estación de origen hasta el cubo (o hacia su destino); entrante desde el cubo (o cualquier punto intermedio) al destino.

las llamadas de ventas iniciales habían generado mucho entusiasmo y grandes estimaciones de volumen. Las expectativas eran muy exaltados. Smith incluso preocupado de que su pequeña flota estaría lleno. 12 de marzo de, 1973 se establece para el servicio inaugural. Esa tarde Smith, su equipo fundador, y algunos de sus principales inversores esperaban ansiosamente mientras los Falcons descendió en Memphis con la carga del primer día.

Henry Meers, un banquero de inversión, recuerda acontecimientos de la noche. '' Vi la angustia en sus caras mientras esperaban. La mayoría estaban muy preocupados por su futuro. Fue un momento crítico para todos ellos, ya que, finalmente, rodearon a los Falcons y las puertas de carga abiertas. Pero mientras contemplaban el interior, había una amarga decepción. Sólo había seis paquetes y uno de ellos fue un regalo de cumpleaños Fred Smith envió a su ayudante cercano Irby ocasion

  • [Sigafoos y Easson 1988, p.59). Las siguientes dos noches mostraron poca mejoría, y después de sólo tres días de operación, la empresa suspendió el servicio de suministro de aire.

Para mantener a sus clientes, la compañía encontró formas alternativas para transportar sus paquetes mientras se hizo un balance de su situación.

El primer modelo

Después de conseguir el shock inicial, Fred Smith nombró un grupo de trabajo encabezado por Charles Brandon, un físico y un volante ardiente que había conocido en 1962, cuando ambos estaban a casa del colegio. Cuando Smith estaba contemplando su nuevo negocio en 1972, le pidió a Brandon, '' Podría utilizar un ordenador para programar mejor el avión? '' '' Definitivamente ", fue la respuesta de Bronson. Brandon se convirtió poco después asesor de FedEx y de los primeros empleados . cargo de Smith a Brandon fue sencilla: ¿Dónde hemos fallado ¿Qué debemos hacer ahora?

Los miembros del equipo encerrados en sí mismos una sala de conferencias en el Banco Worthen de Little Rock para comenzar su búsqueda del alma, trabajando de 18 a 20 horas al día durante 15 días seguidos. Su enfoque era clásico. Empezaron desafiando la suposición de que las ciudades los fundadores sabían mejor eran los mejores para hacer negocios. Esto les llevó a centrarse en qué características hacen una ciudad un buen candidato para la estructura de las rutas, y se llegó a la conclusión de que deben incluir algunas ciudades, ya que generan un gran volumen de paquetes pequeños salientes; otros porque recibieron una gran cantidad de pequeñas edades de carga. Por otra parte, el conjunto final de ciudades debe dar cuenta de una cantidad sustancial del volumen total dentro del sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (66.8 Kb)   pdf (410.6 Kb)   docx (39.3 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com