ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funcionamiento De Una Empresa


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  1.094 Palabras (5 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 5

construcciones la rana es una empresa creada en el año 1980, en Cali-Colombia, con capital 100% colombiano, por un equipo de profesionales de amplia experiencia y trayectoria en la construcción de obras civiles.

En 1995 conalvias amplia su cobertura regional y se extiende a todo el territorio colombiano.

Desde el año 2000 incursiona en la ejecución de proyectos de infraestructura en los mercados internacionales de Perú y Panamá. En el año 2010 inicia operaciones en los estados unidos.

Aunque en sus inicios tuvo como principal línea de operación la construcción de acueductos, alcantarillados y vías, hoy en día conalvias ofrece un amplio portafolio de productos, con más de veinte líneas de construcción en infraestructura.

En la actualidad, genera más 8000 empleos directos e indirectos y está presente en los más importantes proyectos de infraestructura de Colombia, Perú, Panamá y Estados Unidos.

Conalvias se encuentra certificada en la construcción de:

Obras de infraestructura.

Obras de urbanismo e infraestructura urbana.

 Puentes.

 Túneles

 Deprimidos.

 Canales.

 Sistemas de acueducto y redes de alcantarillado.

 Edificaciones.

 Presas.

 Sistemas de captación, conducción y distribución de agua.

 Producción de agregados y mezclas asfálticas para su propio uso.

 Gestión de estudios y diseños para proyectos de ingeniería civil.

Misión

Contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad a través de la construcción de obras de infraestructura que apoyen su ordenamiento social y ambiental.

Visión

Ampliar la cobertura y consolidar el posicionamiento en el mercado nacional e internacional, excediendo las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad de las obras.

Política en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (HSE)

Conalvias, empresa dedicada a la construcción de obras de infraestructura, confirmada su compromiso de promover la calidad de vida laboral de todos sus colaboradores y partes interesadas, manteniendo altos estándares de salud y ambiente en la organización; promoviendo la prevención de lesiones, ocurrencia de accidentes, daños en la salud, generación de enfermedades profesionales y daños a la propiedad; a través de la implementación y seguimiento de programas que ayuden a prevenir y mitigar cualquier peligro o impacto ambiental; garantizando el cumplimento de la legislación colombiana y otros requisitos aplicables que establezca la organización, asignando los recursos necesarios para su cumplimento, seguimiento y mejora continua en el desempeño HSE y la prevención de la contaminación.

Política de prevención de alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.

Conalvias, dedicada a la construcción de obras de infraestructura, confirma su compromiso de mejorar la calidad de vida a sus colaboradores, subcontratistas y terceros, generando ambientes de trabajo seguros y saludables; para lo cual desarrolla campañas enfocadas a la prevención, control y prohibición en la posesión, uso y distribución de sustancias psicoactivas, tabaco, cigarrillo y alcohol en horarios laborales o sus lugares de trabajo.

Política de prevención vial

Conalvias, dedicada a la construcción de obras de infraestructura, consciente de la necesidad de desarrollar sus actividades bajo una cultura de seguridad vial; se compromete a intervenir los comportamientos de sus conductores, colaboradores y partes interesadas dentro de los proyectos y fuera de estos cuando actúen en su nombre; implementando actividades informativas sobre los lineamientos de ley y los adoptados por la organización, así como garantizando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com