ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion de personas. Empresa: Smart Fit


Enviado por   •  2 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Gestión de Personas

Profesor: Martín Otiniano Carbonell

Trabajo Final Aplicativo

Empresa: Smart Fit

MBA – Promoción 35

Alumno:   Tommy Izaziga

11 de diciembre del 2019


  1. Marco referencial

 Presentación de la empresa o institución. Antecedentes y características generales.

Somos la mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica con presencia en mas de 7 a lo largo del continente, Smartfit tiene a futuro consolidarse como la cadena mas grande en el Perú actualmente tiene 19 sedes y con proyeccion en el corto plazo a abrir 9 mas. Tenemos el propósito de ofrecer fitness de alta calidad para todos, en un ambiente cómodo, seguro y con la mejor tecnología para potenciar tu entrenamiento, clases grupales que secunden resultados y un staff super preparado para acompañar el entrenamiento y lograr los resultados deseados.

[pic 2]

 Orientación estratégica: visión, misión y objetivos generales.

Facilidades

¡Transformamos lo complicado en simple! Porque pensamos en tu comodidad, en Smart Fit puedes realizar diferentes procesos online: inscripción, transferencia de unidad, etc. Además, nuestros modelos de entrenamientos fueron diseñados para que cumplas tu rutina de forma autónoma.

 

Presencia

¡Entrena donde quieras y cuando quieras! Siempre existirá un Smart Fit cerca a ti. Actualmente, contamos con locales en Lima y provincias, sumándonos a las más de 400 unidades en toda Latinoamérica: Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México y República Dominicana.

 

Accesibilidad

Nuestra misión es entregar fitness de alta calidad y ser accesibles para todos. Por ello, nuestros gimnasios cuentan con tecnología de última generación y moderna infraestructura que te ayudarán a cumplir tus objetivos y vivir la mejor experiencia.

  1. Función de recursos humanos

 El área de recursos humanos.

El area de recursos humanos vela por el bienestar de la totalidad de los colaboradores a nivel nacional de todas las sedes y ve tambien que los beneficios no sean solo en la sede central de los gimnasios sino que tambien llegue a todos las unidades en provincia.

 Políticas de recursos humanos.

Tenemos algunas politicas implementadas con respecto a las fechas de pago tanto de los sueldos como de las comisiones a los vendedores en algunas marcas que lo ameritan.

Tenemos la politica de adelanto de sueldo o gratificacion en caso de enfermedad o estudios que lo requieran.

La politica de los descansos medicos y manejo de los subsidios.

La politica de vacaciones para ser usadas dentro del año en que se ganan y hasta 3 meses despues para evitar acumulaciones.

 Estructura organizacional.

Actualmente son solo 3 personas dentro del Area de recursos humanos:

Una Coordinadora.

Analista.

Asistenta Social.

  1. Diagnóstico y análisis del funcionamiento del sistema de administración de recursos humanos

El area como tal maneja un presupuesto para las actividades de los empleados y ve que todo este dentro de los lineamientos de la empresa, tambien se administran actividades como :

  • Los actividades de clima laboral, como paseos almuerzos y activaciones que fomenten la union y el trabajo en equipo.
  • El presupuesto para las celebraciones de cumpleaños las cuales se han organizado para que sean dentro de la semana cumpleañera del agasajado.
  • La atenciones medicas en caso alguien lo requiera.
  • La administracion de los uniformes de los profesores y del personal de la oficina administrativa.
  • El tramite y representacion frente a instituciones como Essalud, compañía de seguros y bancos (en temas de cuentas sueldos y cts).
  • La revision de la planilla que es tercerizada y solo se ven montos en la oficina.
  • Las opciones de capacitacion que se presentan en el mercado para el mejor desarrollo de nuestos talentos.

Actualmente no se manejan evaluaciones de desempeño, pero se esta manejando en lo interno en base al criterio de los lideres de cada area para que a futuro se implemente un bono por buen desempeño.

Ademas en el area de recursos humanos se manera todo lo el proceso de captacion, retencion y manejo del talento. Los procesos de selección se realizan inhouse, lo que disminuye el tiempo de ingreso a las personas en caso sean urgentes y tambien se prevee los tiempos de ingreso antes de una nueva apertura de unidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (139.9 Kb)   docx (101.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com