ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME TRABAJO GESTIÓN DE PROYECTO. “AMPLIACIÓN LOCAL TERRI TIENDA”


Enviado por   •  7 de Mayo de 2021  •  Informes  •  4.558 Palabras (19 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 19

 

 

[pic 1]

 

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

         FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIO.          

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

 

 

 

 

INFORME TRABAJO GESTIÓN DE PROYECTO.               “AMPLIACIÓN LOCAL TERRI TIENDA”

 

 

 

 

Profesor responsable:

        -         Esparza Soto Patricia

.

Estudiantes:

 

 

 

 

 

 

NOVIEMBRE – 2020

SANTIAGO DE CHILE

[pic 2]  

  1. Resumen ejecutivo. 

En el siguiente informe el equipo de proyecto da a conocer el trabajo realizado principalmente en la fase de planificación del proyecto “Ampliación Local Terri Tienda”

En la primera parte del informe, se realiza el Acta de constitución la cual da a conocer el proyecto solicitado por el cliente, su descripción, características y principales objetivos que requiere para la correcta ejecución del proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Índice.                                                                      Pág.

 

  1. Resumen ejecutivo……………………………………………………………..         1
  2. Índice general…………………………………………………………………..         2
  3. Introducción……………………………………………………………………..         3
  4. Objetivos………...……………………..…………………...…………………..         4
  5. Acta de Constitución…………………………………………………………         5
  6. Descripción del Proyecto…………………………………………………..         6
  7. Alcance……………………………………………………………………………...         8
  8. Cronograma………………………………………………………………………         12
  9. EDT del Proyecto……………………………………………………………….         13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Introducción.

 

En el presente informe se podrá apreciar la planificación del proyecto de “Ampliación local Terri tienda”. Este local nació el 18 Octubre de 2019 y con la necesidad de aumentar los ingresos familiares se propuso como objetivo previo estudio del entorno vender alimentos para mascotas (perros y gatos). A medida que fue pasando el tiempo este pequeño emprendimiento comenzó a tener buenos resultados y producto de esto se vio en la necesidad de ampliar y surtir con nuevos productos ya que la demanda no era solo de alimentos para perros y gatos sino también de otro tipo de productos y accesorios.  

En marzo de 2020 y dado que nuestro país se encontraba atravesando una crisis sanitaria debido a la Pandemia (Covid-19), el Ministerio de Salud entregó nuevas medidas sanitarias que deben cumplir ciertos estándares. Debido a que el lugar donde atendía la señora Ivonne a sus clientes no cumplía con el distanciamiento social, se vio la necesidad de ampliar el lugar físico considerando para ello un espacio del patio frontal del domicilio particular donde atendía.  

En la primera parte se desarrolla el Acta de proyecto “Ampliación Local Terri Tienda”, el cual es de suma importancia en el inicio y planificación del proyecto. En él se documenta el punto de partida, la relación entre estrategia organizacional y el alcance del proyecto, así como la relación de colaboración que existirá entre el cliente del proyecto y el equipo de trabajo del proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Objetivos.
  1. Objetivo General.

Elaborar un plan para la Dirección de proyectos en base a la Ampliación del local Terri Tienda en la comuna de la Pintana, siguiendo los lineamientos indicados por el Ministerio de Salud RESOLUCIÓN 591 EXENTA DISPONE MEDIDAS SANITARIAS OBLIGATORIAS, QUE INDICA POR BROTE DE COVID-19, Los locales deberán mantener demarcada la separación de un metro de distancia delante de los mesones de atención y cajas de pago.  Instalar barreras físicas que impidan el paso de gotitas, como láminas de plástico, entre el personal que atiende y el público. En dicho caso no es necesario el uso de mascarillas.  Recomendar a los usuarios evitar el uso de dinero en efectivo, privilegiando otros métodos de pago y desinfectando los POS de forma permanente. Cada local deberá diseñar medidas para resguardar el debido distanciamiento social de un metro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.1 Kb)   pdf (731.3 Kb)   docx (778.7 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com