ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impuesto Ala Renta


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  1.521 Palabras (7 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 7

Ustral Group SAA. Es una compañía del grupo noruego Austevoll Seafood ASA , una de las empresas pesqueras líderes a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia y actividades en cuatro países con larga tradición pesquera como Perú, Noruega, Escocia y Chile. Somos una empresa líder en innovación y calidad dentro de la industria peruana, Disponemos de una flota conformada por 38 embarcaciones, con una capacidad total de bodega de 16,000 TM, equipadas con sistemas de refrigeración (RSW) y equipos electrónicos de última generación, que garantizan la calidad y frescura de nuestra pesca. Contamos con 11 modernas plantas estratégicamente ubicadas a lo largo de la costa peruana y completamente equipadas para el procesamiento de harina y aceite de pescado, así como conservas de pescado y productos congelados.

VISIÓN

Marcando el rumbo de la innovación y excelencia.

MISIÓN

Ser la empresa pesquera líder del país, satisfaciendo las necesidades del mercado con productos innovadores y de alta calidad, conduciendo nuestras actividades hacia el éxito empresarial con responsabilidad social y ambiental.

Austral cuenta con modernas plantas de producción ubicadas estratégicamente a lo largo de la costa peruana.

 2 Plantas de Producción de Conservas (PAITA Y COISHCO)

 7 Plantas de Producción de Harina y Aceite de Pescado ( PAITA, COISHCO,CHICAMA, HUARMEY, CHANCAY, PISCO, ILO)

 2 Plantas de Congelados (PAITA Y COISHCO )

Directorio

- Presidente -

Arne Mogster

- Directores -

Helge Singeispad

Gianfranco Máximo Castagnola Zúñiga

María Jesús Hume Hurtado

Esteban Eduardo Urcelay Alert

Flota

Actualmente contamos con 32 embarcaciones. La capacidad de carga de nuestras embarcaciones varía entre 270 tms y 860 tms con una capacidad total de 13,857 m3. Una gran parte de nuestras embarcaciones cuentan con sistemas de refrigeración lo que garantiza una entrega de pescado fresco a nuestras plantas de producción. Nuestras embarcaciones estan equipadas con equipos de alta tecnología especialmente diseñados para sólo capturar los productos objetivos

Productos

la harina de pescado es la mejor fuente de energía concentrada para la alimentación de animales.

Con un 70% a 80% del producto en forma de proteína y grasa digerible, su contenido de energía es notablemente mayor que muchas otras proteínas animales o vegetales ya que proporciona una fuente concentrada de proteína de alta calidad y una grasa rica en ácidos grasos omega-3, DHA y EPA indispensables para el rápido crecimiento de los animales.

El Perú es el principal productor de Harina de pescado en el mundo.

USOS

Como alimento para aves, cerdos, rumiantes, vacas lecheras, ganado vacuno, ovino y el desarrollo de la piscicultura, disminuyendo notablemente los costos de producción industrial de estos animales por su rápido crecimiento, su mejor nutrición, la mejora de la fertilidad y la notoria disminución de posibilidades de enfermedades.

ROCESO DE ELABORACIÓN

La importancia del Secado con Aire Caliente

Investigaciones muestran que la harina de pescado secada en temperaturas muy bajas durante un período corto de tiempo es sumamente digestible.

El Sistema de Secado de dos fases de AUSTRAL GROUP incorpora baja temperatura. La primera fase es secado a vapor Rota Tube a baja presion. La temperatura del producto es 20 – 30° c menor que el Sistema de Secado Rota Disk.

La Harina de pescado permanece en el tubo de secado durante 35 minutos comparados a las 2 horas o más en el Sistema Rota Disk.

la Segunda fase usa el Sistema de Secado con Aire caliente Geka Termal Oil.

El aire caliente indirecto reduce la humedad del producto del 25 % al 7%, la Temperatura del producto permanece debajo 75 ª C de ahí que la humedad es reducida lentamente y la proteína no es dañada.

El Sistema de dos fases de Austral produce harina de pescado con la mejor calidad de proteína, la digestibilidad más alta y la densidad especifica más alta.

Pruebas de campo en varias industrias muestran que la digestibilidad es mejorada en un 3% en el sistema de dos etapas comparado con el sistema tradicional.

Mercados

El alto nivel de desarrollo en industrias de acuicultura (cultivo de peces y camarones) hace a los mercados de China, Japón, Chile, Alemania y Vietnam los destinos principales de nuestra harina de pescado peruana.

El aceite de pescado es normalmente de color marrón/amarillento oscuro. Se obtiene al final del tratamiento del líquido procedente de la prensa, después de haber sido sometido a operaciones de separación y centrifugación y pasado por una pulidora antes de ser almacenado en nuestros tanques.

Usos

El aceite de pescado se utiliza principalmente en piensos para peces de criadero pero también se utiliza

Para elaborar cápsulas que contienen los ácidos grasos omega-3, como suplemento para la salud humana.

PROCESO DE ELABORACIÓN

La importancia del Secado con Aire Caliente

Investigaciones muestran que la harina de pescado secada en temperaturas muy bajas durante un período corto de tiempo es sumamente digestible.

El Sistema de Secado de dos fases de AUSTRAL GROUP incorpora baja temperatura. La primera fase es secada a vapor Rota Tube a baja presión. La temperatura del producto es 20 – 30° c menor que el Sistema de Secado Rota Disk.

La Harina de pescado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com