ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Práctica


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 5

II. IDENTIFICACION DE LA EMPRESA.

2.1Nombre de fantasía : Isapre Masvida.

2.2 Razón social : Isapre Masvida S.A.

2.3 Domicilio : M.A.Matta # 2091- Antofagasta.

O´Higgins # 1529 Concepción(casa matriz)

2.4 Rubro o giro de actividades: Salud

2.5 Productos : Venta de planes, Compra de bonos, cambios de planes, programa médicos, licencias médicas, activación de GES-CAEC, entrega de cheques.

2.6 Clientes directos : Afiliados , Personas naturales, proveedores, médicos, accionistas.

2.7 Principales insumos y proveedores:

Correos de Chile

• Entrega y envío de Correspondencia.

• Materiales.

Chileexpress.

• Entrega y envío de correspondencia.

PISA Ltda.

• Artículo de Aseo.

• Papel higiénico

• Toalla de papel

• Jabón desinfectante

• Alcohol gel para dispensadores

Puritara Ltda.

• Agua Purificada

Librería Red Office

• Artículo de Oficina

2.8 Breve reseña histórica:

Isapre Masvida es una institución de salud previsional que nació por iniciativa de un grupo de médicos de Concepción. Hoy agrupa a más de 7.000 médicos socios y brinda un servicio de calidad y la mejor cobertura de salud a sus más de 260 mil cotizantes y 490 mil beneficiarios mediante la creación de atractivos y convenientes planes de salud.

En la industria de las Isapres, Masvida es la número uno en tasa de crecimiento, brinda atención en su red de 64 oficinas a lo largo del país y cuenta con los mejores indicadores de calidad y confianza, como la Menor tasa de reclamos en el Ranking de Isapres de la Superintendencia de Salud y el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes – Procalidad 2013.

III. DESCRIPCION GLOBAL DE LA EMPRESA.

3.1 Misión y visión de la empresa:

Misión: Satisfacer la necesidad de las personas de disminuir el riesgo económico que conllevan las enfermedades mediante la producción, comercialización y distribución, a nivel nacional, de seguros de salud.

Estos seguros serán los mas eficaces y convenientes del mercado , diseñados sobre la base de metodología matemática y conocimiento médico del mejor nivel, asegurando a sus clientes la calidad de la prestación de los servicios asegurados.

Visión: Constituirse en la mejor empresa de seguro de salud del país, con un servicio de la más alta calidad, inspirado en la ética médica y fundamentado en el respeto a la dignidad humana.

Invertir las utilidades obtenidas en la mejor salud y mayor bienestar para sus afiliados, empleados y socios, contribuyendo así al progreso nacional.

3.2 Descripción de las principales unidades y sus funciones:

Consultoría:

El departamento, tiene el fin de poder otorgar todos beneficios que pueda optar el afiliado(a), terceros y empleadores; como para la compra de bono, la realización de reembolso médico con o sin excedentes, la recepción de licencias médicas, presupuesto de programas de hospitalización y ambulatoria, esto a cuanto a la atención al público.

A demás, la función que también realiza, que todo los procedimiento que el departamento de consultoría realiza durante la jornada en la atención al público, es preparar el arqueo individual y general de la agencia, por ende, se establece a que cada funcionaria, preparé el cierre de cada documentación que ingresa, y establecer el orden, en la cuál, se envía a diario a Casa Matriz- Concepción, con sus respectivos departamento.

Programas Médicos y Ges-Caec:

El departamento, se dedica solamente a la valorización de los programas médicos que se reciben a diario en la agencia, como también, los presupuestos y las cuentas de un post-hospitalario de cada clínica y hospital en convenio que posee la Isapre.

También la activación del GES-CAEC que solo procede al beneficio del afiliado en cuanto al tener una enfermedad determinada pueda optar a los beneficios que ofrece la Isapre para cada unos de sus individuos.

Servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com