ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigar en la biblioteca digital u otras fuentes


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  Informes  •  1.646 Palabras (7 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 7

Objetivo:

Conocer los recursos involucrados en un BCP con sus componentes y explicar sus diferentes pruebas.

Procedimiento:

Investigar en la biblioteca digital u otras fuentes

1. Los recursos involucrados en BCP

2. Conocer componentes de un BCP

3. Conocer y explicar las diferentes pruebas de un BCP

4. Describir las diferentes formar de realizar un respaldo de informacion

Resultado:

Una Copia de Seguridad, es un duplicado de la información más importante, que realizamos para salva-guardar los documentos de nuestro ordenador, por si acaso ocurriese algún problema.

Podemos perder nuestra información o al menos no poder acceder a ella por diversas razones, desde virus, fallas de hardware, apagados incorrectos del equipo, problemas por algún programa, borrar archivos por error, etc.

La prioridad para realizar las copias de seguridad de nuestros documentos, dependerá del mas minimo movimiento de información que realicemos en nuestro equipo.

• Los discos duros externos con el software de copia de seguridad:

El método más común para realizar copias de seguridad de sus datos es una unidad externa, como los de LaCie y Seagate, que vienen envasados con software para duplicar fácilmente sus archivos. Muchas unidades vienen con una solución de un solo clic, es decir, todo lo que necesitas hacer es presionar un botón en la parte frontal de la unidad o en el escritorio para iniciar una copia de seguridad automática. Por supuesto, puede utilizar cualquier software de copia de seguridad que elija, tal como Acronis True Image, Time Machine, o el construido en la herramienta de copia de seguridad de Windows. Como beneficio adicional, algunos modelos, como el Seagate FreeAgent Pro serie, tienen una interfaz web para acceder a sus archivos, incluso cuando estás lejos de tu PC.

Los precios de los discos duros externos se han desplomado recientemente y, con un poco de búsqueda, se puede encontrar una de un terabyte (que es una mil gigabytes o más de ocho clásicos iPod) unidad USB por menos de cien dólares. Con los precios tan bajos, no hay razón para conformarse con menos de esa cantidad de espacio, que es tan grande que habría que tratar realmente de llenarlo.

• Opciones en línea

Línea de soluciones de almacenamiento de archivos son cada vez más populares y son una excelente opción, especialmente si usted desea compartir archivos entre varios PC. Algunas de las soluciones de almacenamiento de Internet se utilizan sin tener que abandonar el navegador web, mientras que otros se sumen a Mi PC como si fueran sólo otro disco duro. Otros instalar pequeñas aplicaciones que funcionan en segundo plano de su ordenador, sincronizar sus datos a la Web sin siquiera tener que hacer nada.

Dependiendo de la escala de sus planes de copia de seguridad, le sugerimos ir bien con Mozy o Dropbox para sus necesidades de almacenamiento en línea. Si sólo copias de seguridad de pequeñas cantidades de datos importantes, entonces libre de Dropbox 2-GB de almacenamiento no puede ser mejor. A pesar de que no le permitirá hacer una copia de seguridad de tu colección de música, es más que suficiente para documentos de oficina y unos pocos cientos de fotografías. Dropbox tiene clientes descargar para Linux, Windows y Mac que se sincronizará todo lo que pones en tu carpeta Dropbox con un número ilimitado de PCs, e incluso se puede acceder a los archivos desde tu iPhone. Dropbox ofrece un plan premium que te permite sincronizar 50 GB de datos por $ 9.99, pero si es necesario que el almacenamiento mucho, y luego ir con Mozy.

• Network Attached Storage (NAS)

Los dispositivos NAS o Network Attached Storage, son dispositivos de almacenamiento de autónomos que se sientan en una red fuera de su PC, pero está conectado a través de su red Wi-Fi o la red cableada. La tecnología era principalmente una herramienta de negocios Hasta hace relativamente poco, pero ahora es más común para el uso personal como el número de equipos por hogar y las redes de intercambio de archivos ha aumentado.

En muchos sentidos, el equipo trata a un dispositivo NAS como cualquier otro disco duro. Se mostrará como un disco independiente en "Mi PC" o como un icono en el escritorio y podrás acceder a los archivos igual que lo haría en cualquier unidad (externa o de otro tipo). Dado que no está conectado directamente a un ordenador, se puede acceder fácilmente por varios ordenadores a la vez para compartir archivos. Incluso mejor, orientados al consumidor cajas NAS vienen a menudo repleto de características adicionales que los hacen una opción muy atractiva para el almacenamiento de datos, tales como la capacidad de forma automática copias de seguridad de sus datos en un horario regular (por lo general cada noche mientras duermes), acceso remoto a sus archivos a través de Internet, y construido en los clientes de BitTorrent para descargar música y películas, incluso si su PC está apagado. Y como un dispositivo NAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com