ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigue y explique 4 de los principales ERP´s


Enviado por   •  27 de Abril de 2023  •  Apuntes  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2]

TRABAJO GRUPAL

Identificación del trabajo

  1. Módulo:

3

  1. Asignatura:

Sistemas Integrados ERP

  1. RA:

Identifica las definiciones y módulos de uso empresarial, con análisis e interpretación, en relación a lo módulos SAP que se utilizan en una empresa.

  1. Docente Online:

Carlos Iván Reyes Rodríguez

  1. Fecha de entrega:

6 de diciembre 2022

Identificación del/los estudiante/s

Nombre y apellido

Carrera  

Topazio Andrea Torres Navarro

Ingeniería en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos

Ivonne del Rosario Duran Sáez

Ingeniería en Administración de Empresas Mención Finanzas

Marlene Estefani Muñoz Castro

Ingeniería en Administración de Empresas Mención Finanzas

Ricardo Apolo Hidalgo Paredes

Tabla de contenido

Identificación del trabajo        1

Identificación del/los estudiante/s        1

Introducción        4

Desarrollo        5

Conclusión        8

Bibliografía        9

Introducción

Como hemos visto en módulos anteriores, los ERP son sistemas de planificación de los recursos de la empresa, el cual es tan amplio, diseñado para reducir el tiempo de respuesta, optimizar calidad, ciclos de producción, optimizar la comunicación, entre otros. Herramienta que soporta de forma integrada los procesos de negocio de una compañía.

Dentro del mercado podemos encontrar varios sofware para medianas y grandes empresas y en este trabajo presentaremos en resumen, algunos de ellos; veremos en que consisten algunos módulos de SAP con el objetivo de adquirir conocimiento básico sobre el mismo, y finalmente, aplicaremos el ejercicio de implementar algunos módulos para hacer más eficiente el trabajo utilizando SAP en el área Bancaria.

Desarrollo

1. Investigue y explique 4 de los principales ERP´s que hay actualmente en el mercado chileno.

  1. VEYRON

Veyron ofrece soluciones de vanguardia que permite a sus clientes automatizar y simplificar sus procesos de gestión. Diseñado para trabajar en escenarios complejos y en entornos empresariales amplios y con grandes volúmenes de datos, es fácil de configurar para dar relevancia a la información más importante para cada usuario. La experiencia se hace mas agradable ya que cuenta con un diseño que responde y da prioridad a las personas, se adapta automáticamente a su entorno, tiene paneles configurables que proporcionan una visión rápida de la información más importante para cada función y que se puede adaptar a las necesidades individuales.

  1. ERP INFOR

Para impulsar la innovación continua en una compañía el ERP Chile Infor es una empresa líder global de software empresarial que está diseñada para la nube, de igual forma pueden implementarse en formato híbrido en sectores de industrias de manufactura, distribución, empresas de servicios, logística, capital humano, finanzas, salud, etc. Es completa e integrada con la tecnología de inteligencia artificial. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países.

  1. GACI GROUP

El ERP Chile Gaci Group es líder de un Cluster empresario con una trayectoria de casi 20 años de trabajo y permanencia en el mercado, ha logrado estar comprometido en atender las necesidades informáticas, se especializan en soluciones ERP para: Pharma Labs, Alimentos, Clínicas y Hospitales y Proyectos, entre otros. A diferencia de otros ERP éste presenta una mejor relación costo-beneficio, ya que brindan una funcionalidad cercana a un costo mucho menor. Dispone de variados módulos como el administrativo contable, stock y producción, gestión de compras, gestión comercial y presupuestos, ofrece un gran poder de customización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (136.9 Kb)   docx (165.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com