ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa zagala y Felipe


Enviado por   •  15 de Junio de 2018  •  Exámen  •  3.039 Palabras (13 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 13

Índice

  1. Análisis de la situación.
  1. Empresa, marca y posición.
  2. El mercado.

1.2.1. Características.

1.2.2. Necesidades.

1.2.3. Tendencias.

1.2.4. Evolución prevista.

  1. La competencia.

1.3.1. Principales competidores.

1.3.2. Posicionamiento y situación.

  1. Análisis D.A.F.O.( no está completo )
  2. Posicionamiento actual.

1.5.1. El producto.

1.5.2. Marca.

1.5.3. Puntos críticos.

1.5.4. Factores exógenos.

  1. Claves para el éxito.( Factor diferenciador )

  1. Misión y objetivos.
  1. Misión.
  2. Objetivos de Marketing.
  3. Objetivos económicos.

  1. Estrategia de Marketing
  1. Grandes líneas estratégicas.

3.1.1. Valor diferencial.

3.1.2. La idea en la mente del consumidor.

3.1.3. Los Beneficios para el cliente.

3.1.4. Branding.

3.1.5. Estrategia de producto.

3.1.6. Estrategia de clientes.

3.1.7. Estrategia de lanzamiento.

3.1.8. Estrategia de desarrollo.

  1. Marketing Mix.

3.2.1. Política de producto y servicio.

3.2.2. Política de precios, descuentos y condiciones.

3.2.3. Política de distribución.

3.2.4. Política de promoción.

  1. Investigación.

.

  1. Estimaciones económicas.
  1. Previsión de Ventas.
  2. Punto de equilibrio.
  3. Resultados previstos.
  1. Plan de acción.
  1. Puntos clave.

5.1.1. Control.

5.1.2. Organización.

5.1.3. Implementación.

  1. Plan de contingencias.
  2. Plan de Marketing 1er. Ejercicio.

ANEXOS:

1. Previsión de Ventas (1er Ejercicio).

2. Previsión de Resultados (1er Ejercicio).

3. Presupuesto de Ventas y Marketing (1er. Ejercicio)

4. Previsión de Ventas (5 años).

5. Previsión de Resultados (5 años).

Misión

 Nuestro propósito es generar felicidad y entregar vida a través de la armonía y la simpatía para que cada cliente tenga una  experiencia única de sentirse como en familia  en nuestra academia.Ofreciendo personal capacitado para cualquier tipo de consulta.  

 Visión  

Ser reconocidos como la mejor academia de danza en chile, ganando una espacio en la mente de cada cliente. Aumentando nuestro crecimiento lo al nivel más alto de satisfacción entregando mejor calidad de vida a través del baile

 1.1 Análisis situacional

Multicampeones en CHA CHA CHA, competidores por naturaleza han decidido ir más lejos, formadores de su propia compañía de baile y ahora con su nuevo ESTUDIO DE BAILE para brindarnos toda su experiencia en la danza.

 

Además, estarán en conjunto con un equipo selecto de Profesores de gran nivel y excelente experiencia en diversos estilos. Este año 2017 damos inicio al más grande proyecto de sus vidas ZAGALA Y FELIPE Estudio de Baile.

1.1 Marca

Zagala y Felipe es una empresa de un pequeño emprendimiento siendo reconocida internacionalmente, por los distintos eventos que los bailarines fundadores de esta empresa zagala y Felipe, los cuales han ganado torneos de cha cha cha, entre otras disciplinas. Debido esto los nombres zagala y Felipe han ganado suficiente reconocimiento en la mayoría del público. El prestigio que le entrega el nombre como tal debido a toda la trayectoria transcurrida por los bailarines hace que la marca sea más cercana al público generando que el logotipo sea de fácil aceptación.

 

1.5 Posicionamiento  Actual

La empresa zagala y Felipe fue fundada en el año 2017, debido a este proceso su participación en el mercado es bastante pequeña. Pero una de las particularidades que tiene esta empresa en especial es que sus creadores y fundadores son expertos competidores reconocidos internacionalmente. De esta manera tanto como solo el nombre de zagala y Felipe generaba confianza a cada una de las personas que decidían disfrutar de sus espectáculos. Si hablamos nacionalmente la academia se encuentra con un baja participación en el mercado debido a que es una academia recién comenzando y por falta de conocimientos para dar a conocer su empresa no es tan reconocida por la mayoría de los chilenos. Hay que entender que hechos cuentan con solo una academia situada en la calle Irarrázaval 1520 –A Ñuñoa. Esto les produce una muy pocos estudiantes que no concuerda con la trayectoria que han tenido durante tantos años.

1.3 La Competencia Nacional.

 

En el mercado actual, nos encontramos con grandes competidores especializados en el mundo del tango. Como www.tango.cl la cual es una empresa especializada en esta disciplina, adquiriendo un gran parte de estudiantes. Una de las grandes ventajas en las que cuenta esta empresa, es que su especialidad es la disciplina del tango, lo cual le da prestigio, obteniendo una mirada más profesional al resto para la mirada de aquellas personas que están dispuestas a practicar esta disciplina. En la competencia nacional hay que destacar que hechos no cuentan con un porcentaje de participación esto hace que la mayoría de la competencia ya tenga una ventaja competitiva por esencia. Además la competencia en bastante intensiva con las campañas fuertemente dirigidas al consumidor final con esto me refiero a las distintas propuestas que ha creado la academia especialista en esta disciplina, www.tango.cl ha generado una estrategia de marketing personalizada  con cada uno de los clientes que se inscriben por la página web entregando correos de para el incentivos a los clientes con el propósito de seguir marcó presencia en la mente del consumidor.  Debido a lo anterior comentado Zagala y Felipe no se encuentran involucrados para el diseño de estrategias web sin embargo su manera de generar presencia es ocupar el máximo de materiales POP en su distintos eventos privados. Creando publicidad de boca en boca a todas las personas interesada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)   pdf (265.1 Kb)   docx (51.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com