ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEZCLA DE MARKETING


Enviado por   •  24 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  1.153 Palabras (5 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 5

MEZCLA DE MARKETING

Una mezcla de productos la conoceremos también como surtido de productos, esto a su vez es un conjunto de productos y artículos que una empresa ofrece a la sociedad.

10.1.         PRODUCTO

  • Objetivo del Marketing de Ecomojis

Crear valor hacia nuestros clientes con el fin de desarrollar en la mente de ellos su fidelidad hacia nuestra “bolsa ecológica” y aumente en ellos la motivación por usarlas al mismo tiempo que protegen y salvan al medio ambiente. El cliente debe de sentirse importante y satisfecho, creando así relaciones estrechas con ellos, esto dará origen a nuevos clientes que llegaran a nosotros por la invitación de un cliente satisfecho. ya que en nuestra empresa consideramos a un cliente como un tesoro.

  • ESTRATEGIA

Pero ¿Cómo lograremos penetrar en la mente de nuestros clientes la idea de ser fiel a nuestra marca?

  1. Ganarnos el corazón de nuestros clientes al crear diseños en nuestros Ecomojis alusivos al medio ambiente.
  2. Creación de campañas publicitarias con el fin de hacer conciencia en la mente de la sociedad la contaminación que nuestro planeta sufre por nuestras malas acciones.
  3. Permitirle al cliente que tengan un acceso muy cercano a nuestro producto.
  4. Precios accesibles.
  5. Promocionar nuestros productos.
  6. Variedad de estilos que se acoplen a la preferencia de los clientes.
  7. Empaques llamativos e innovadores.

  • TACTICA

Usaremos diferentes herramientas o tácticas esto con el fin de llevar a realidad los objetivos detallados anteriormente.

  1. Para ellos habilitaremos nuestro sitio oficial de la marca de “Ecomojis” para que nuestros clientes puedan subir sus imágenes de paisajes de medio ambiente, reservas forestales, lugares turísticos o sitios ambientales de su preferencia, tendrán un lapso de periodo para enviarnos sus imágenes para luego sean impresas en nuestras “Bolsas ecológicas Ecomojis”
  2. A raíz avanza el tiempo es fácil ver los desastres naturales, incendios, contaminación en mares y ríos y la contaminación del ambiente mediante la basura; Usaremos el canal televisivo de mayor transcendencia en nuestro país de igual manera los periódicos mas leídos también las redes sociales y YouTube (que son formas más innovadoras y modernas) y enmarcaremos acontecimientos recientes como ser: incensio en el picacho, inundaciones en diferentes lugares de nuestro país y la escasez de agua. todo esto para crear una alarma y un sentimiento de responsabilidad en la mente de la población.
  3. Elegir intermediarios que promuevan nuestros productos, esos intermediarios tienen que ser reconocidos en el mercado; nuestra visión es que, en cada Mall, Supermercado, Sitios públicos etc. exista un quiosco en donde pueda acceder a una “Bolsa ecológica Ecomojis”
  4. Los precios serán muy accesibles y cada cliente obtendrá un producto de una calidad de primera al momento que compre una Ecomojis, el precio será aproximadamente entre L.50.00 un precio muy accesible.
  5. Nuestra línea de Ecomojis constara de diferentes modelos y de diferentes diseños, diseños tales como por ejemplo un Animal Pring de fondo asta la imagen de animales en peligros de extinción.
  6. Los empaques de nuestro producto cumplirán diferentes funciones la principal SERA ECOLOGICA, de ahí será llamativo, divertido y creará conciencia en la mente de todos.
  7. Creación de una APP en donde el cliente pueda tener acceso a temas ecológicos de importancia; como videos, noticias y artículos de intereses relacionado con temas ambientales.
  8. Enviar correos electrónicos, mensajes de texto o WhatsApp en donde nuestro cliente pueda recibir consejos ambientales diariamente o semanalmente (como el cliente lo decida) sin costo

  • NIVELES DEL PRODUCTO

  1. Nivel Básico

Una útil y cómoda bolsa que nos ayude a cargar las compras o cualquiera otra cosa, pero de una manera amigable con el medio ambiente.

  1. Nivel Real

La bolsa estará elaborada de material que sea amigable con el medio ambiente además de ser cómoda, ligera y de fácil lavado. además de ello la bolsa tendrá diseños de los divertidos ecomojis símbolo de innovación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (82.6 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com