ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Del Hotel Caruso


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  3.281 Palabras (14 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 14

Siendo el Marketing tan amplio y en nuestro tiempo en pleno siglo XXI importante

Para las empresas marcas de diversos entes de servicios,publicos,privados con fines de lucro o de ayuda.

Hotel “Caruso Belvedere Ravello Costa di

Amalfi”

RESEÑA HISTORICA DEL HOTEL CARUSO-BELVERE:

Orient Express Hospitality Charming Luxury Hotel 5 Estrellas Alojamientos Eventos Exclusivos y Bodas Ravello Costa de Amalfi Riviera Napolitana Salerno Campania Italia.

Tras muchas destrucciones y reconstrucciones, la actual estructura del hotel arrancó en 1893 cuando Pantaleone Caruso, hotelero y viticultor, y su esposa Emilia Cicalese (quien ya poseía un viñedo y producía un excelente vino) lquilaron cinco habitaciones en una de las alas del palacio del siglo XXI Marquis D’Afflitto. Pensione Belvedere fue su primer nombre, en honor a los jardines que rodean el hotel y que parecen precipitarse desde lo alto de la montaña hasta el mar

La elección del nombre se debió al jardín colgante frente a las montañas, que caía sobre el mar. Llegar allí no era tarea fácil, pero los esfuerzos de los osados primeros turistas fueron compensados con una vista espléndida: los limoneros en flor y arboledas de viñedos mezclados con los tejados blancos y el azul del cielo y el mar.

.

En la Costa Amalfitana encontramos este hotel, el cual posee una de las piscinas más impresionantes del mundo. El hotel se encuentra ubicado en la cima de una colina a 365 metros sobre el nivel del mar, a menos de 90 minutos del aeropuerto de Nápoles. Una de las cosas que más se destacan en este hotel es su piscina infinita que parece colgada de un abismo, aparte de sus bellos jardines, la atmósfera que se respira, la historia de sus paredes y el brillo de sus frescos, entre otras maravillas.

En 1903 la suerte de Pantaleone Caruso fue que entre los primeros clientes de la Pensione se encontraba un periodista del New York Times.

La reseña que escribió provocó la llegada de un sinfín de potentados yanquis y míticos huéspedes -como la Garbo, quien se perdió por los atajos de su silencio . Muchas personalidades han firmado el Libro Dorado del Hotel Caruso Belvedere: Humberto de Savoy, Ana de Francia, y Filippo de Asia visitaron el Caruso en 1926; El Rey Farouk y Arturo Toscanini en 1929

Virginia Woolf reflexionó paseando por sus jardines y John Huston dirigió desde el bar La burla del diablo (1953), una de sus películas más irreverentes- que solían pasar el invierno en las cálidas rivieras europeas.

En los siguientes años, la Familia Real húngara, el soprano Toti Dal Monte, la Familia de Savoy, el autor teatral italiano Eduardo De’ Filippo, Rosalind Russel, Max Reinhart, el Premio Nóbel Alexander Fleming, John Huston, Margot Fonteyn, Gina Lollobrigida, Humphrey Bogart y Jackie Kennedy.

En poco tiempo, el hotel llegó a ocupar todo el palacio, 24 habitaciones, cambiando su nombre por el actual: Hotel Caruso Belvedere. Desde 2005, tras cuatro años de intensa restauración llevada acabo por Orient-Express Hotels& Trains, cuenta con 45, todas diferentes en forma y tamaño.

Caracteristicas del Hotel :

- El Caruso es uno de esos hoteles hechos para disfrutar.

- Por su quietud, por la luz que atrae y por la que desprende, porque abre los sentidos,

- Porque siempre tiene algún pequeño secreto escondido a la vuelta de cualquier recodo,

- Porque alimenta los ojos desde todos los ángulos posibles, porque mirar en cualquier dirección se convierte en un milagro.

- Hay siempre ganas de volver a vivir, esas sensaciones aunque sea un solo instante, suspendido entre el cielo y el mar.

- Una ruta por la Costa Amalfitana, se recorre a travez de la costa de sus tortuosas carreteras como si se entrara en otra dimensiòn pueblos como MAIORI o MINORI no existen.

- AMALFI es la mas antiguas de las repùblicas matineras de ITALIA y su espectacular ùbicacion hace que este hotel sea unico .

- Posee seis estrellas de elegancia.

Servicios :

- Restaurante, bar, 'babysitting', reserva de entradas, piscina, traslado en coche o helicóptero, 'boutiques', excursiones gratuitas en barco, centro de negocios, planta VIP, televisión por cable...

-

Cómo llegar

El aeropuerto internacional más cercano (a 65 kilómetros) es el de Nápoles, que recie vuelos desde España desde diferentes aerolínenas ofrecen tarifas ventajosas y lineas directas.

Se une con el mar y el cielo y hacen un espectàculo unico

Habitaciones de ensueño de lujo,elegancia,garbo

Imagenes de encanto

Ficha práctica :

• DÓNDE

Hotel Caruso Belvedere. Piazza San Giovanni del Toro, 2. 84010. Ravello. Italia. Tfno: +39 089 858 801. Internet: www.hotelcaruso.com y www.orient-express.com

• HABITACIONES

45 habitaciones.

• PRECIO

Desde 300 euros.

• CATEGORÍA

5 estrellas.

• TIPO DE HOTEL

Histórico de lujo

DETECTAR POSTURAS DE CLIENTES :

“es como el paraiso, todo perfecto”

Opinión escrita el 23 enero 2014

Una habitacion basica, era mucho mas amplia de lo que esperábamos, los productos del baño buenísimos, el cuarto de baño muy amplio y comido, todo super limpio, el hotel en si es precioso, la piscina una maravilla, los jardines, el pueblo donde se encuentra en muy bonito y tranquilo, el que mas me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com