ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Practico


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  4.278 Palabras (18 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 18

1.- ÍNDICE

1.- ÍNDICE……………………………………………………………………………….....1

2.- INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………….2

3.- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA…………………………………………………….4

4.- LA HISTORIA DE SITEL INTERNATIONAL………………………………………..9

5.-DESCRIPCIÓN Y FUNCIONES DE SUS UNIDADES DE NEGOCIOS……...…….12

6.- ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA………………………………………….……..16

7.- TIPO DE ORGANIZACIÓN…………………………………………………..………18

8.- RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS…………………………………………..….20

9.- OBJETIVOS DE LA EMPRESA………………………………………………..……..24

10.- DEPARTAMENTO EN QUE SE DESARROLLO

PRÁCTICA PROFESIONAL…………………………………………………………...…28

11.- ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL ALUMNO……………………………….30

12. CONCLUSIÓN…………………………………………………………………...……33

2.- INTRODUCCIÓN

El telemarketing es una forma de marketing directo en la que un asesor utiliza el teléfono como medio de comunicación para contactar clientes potenciales y comercializar productos y servicios.

Los clientes potenciales se identifican y clasifican por varios medios, como su historial de compras, encuestas previas, participación en concursos. Los nombres también pueden ser comprados desde la base de datos de otras compañías u obtenidos de la guía de teléfonos. El proceso de clasificación sirve para encontrar aquellos clientes potenciales con mayores probabilidades de comprar los productos o servicios que la empresa en cuestión ofrece. El telemarketing en sus 4 áreas: prospección de clientes, ventas, investigación de mercado y promoción de ventas, además de la depuración de datos, fidelización de clientes, encuestas de bienvenida y ventas, nos sirve para tener una relación más cercana y directa entre el mercado y nuestros clientes.

Sitel es una compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente a través de sus Contact Center (plataformas de call center).

Por lo que se realiza la práctica profesional de la carrera de Ingeniería en Admistración de Negocios y Ventas en el Site de Chile ubicado en Av. Vicuña Mackenna #2361 Comuna de San Joaquín en la Región Metropolitana. En la cuenta del cliente ONO en el departamento de Cobros.

3.- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Sitel es una compañía de Outsourcing (tercerización de servicios) líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente. Con más de 60.000 empleados en 28 países de los 5 continentes, Sitel presta servicio en más de 36 idiomas y dialectos y colabora con las organizaciones más destacadas y prestigiosas de cada sector realizando más de 2,5 millones de contactos al día en todo el mundo.

La compañía se destaca por prestar servicio a mas de 300 empresas, de las cuales más de 80 forman parte de la lista Fortune US 500 – en otras palabras, las principales empresas de todos los sectores y la administración pública confían en los servicios de Sitel para alcanzar sus objetivos y sus metas.

A través de su cobertura

Operativa global y con más de dos décadas de experiencia, Sitel es capaz de ofrecer soluciones prácticas a cada cliente, ajustándose a sus necesidades específicas y aumentando la rentabilidad de su inversión.

3.1 La Misión y la Visión

La Misión

La Misión de Sitel International, es aportar valor añadido a sus clientes en sus contactos, relaciones e intercambios de información.

La Visión

La vocación es convertirse en el socio global de sus clientes. Por ello su visión es la de ser proveedores de servicios externos de apoyo de liderazgo a nivel

mundial y ayudar a sus clientes a crecer optimizando el rendimiento del centro de contacto y liberando el potencial de recursos internos.

3.2 Valores y Cultura

La cultura de Sitel es una manera de ser y de pensar,

esta cultura es propulsada por tres elementos que son:

Visión

Pasión

Propósito

Esta cultura describe el modo de comportarse de todo el personal que integra y constituye la compañía a todos los niveles y en todos los ámbitos, impulsando las relaciones con los clientes y los empleados.

3.3 Responsabilidad

Sitel asume la responsabilidad de sus acciones y resultados. Cumple sus compromisos y se esfuerza por ofrecer la mayor calidad. Se concentra en las soluciones y no en los miedos a asumir riesgos. Trabaja con responsabilidad y conocimiento de causa.

3.4 Integridad

Sitel tiene visión de futuro y es una compañía realista a la hora de establecer las pautas de dirección. Crea ejemplos y promueve la participación de todos los miembros del equipo. Igualmente, posee unos altos estándares éticos, de rendimiento y de conducta, en todos los ámbitos de las relaciones de negocios. “Nuestra reputación es nuestro activo más valioso”.

3.5 Comunicación abierta

La compañía ha creado un ambiente de trabajo abierto, en el que cualquier sugerencia, idea, problema o pregunta es siempre recibida con amabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.8 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com